Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te han anticipado Copito. Por cierto, tienes un email.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a la inestimable ayuda de Javier Perez, ya tenemos la Clasificación Provisional del Campeonato.
    ::: AECAR :::

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, ayer en la carrera me desapareció mi chispo, es el chispo típico azul con la pila dentro y tiene pegada una pegatina con mi nombre, si alguien sabe de ella x favor comunicarmelo
    gracias
    victor m. sagra
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up exhibicion en fuencarral

hola a todos soy nuevo en el foro de Coches rc, aunque ya llevo algun tiempo compitiendo.
    normalmente no escribo en los foros aunque si que entro para leer cosas y aprender, pero lo de ayer fue tan impresionante que no he podido evitar escribir este post.
    lo que he vivido ayer en el circuito de fuencarral en la carrera del regional fue increible; un piloto de madrid de sobra conocido por todos( Richi Gomez), dio un autentico recital de pilotaje con una superioridad aplastante sobre todos los demas pilotos.
    salia en la manga 6 por que no tenia ranking del año anterior, hizo la pole en las 2 mangas clasificatorias a pesar de rodar con pilotos mas lentos que el, despues salio en la semi A y fue capaz de doblar en 15 minutos al tercer clasificado(Alberto Garcia), dio una vuelta mas que todos los pilotos de las 2 semis.
    en la final salio y no opcion a nadie en el minuto 12 habia doblado a todos los pilotos, en el minuto 27 habia doblado 2 veces a todos los pilotos y aproximadamente en el minuto 34 ya eran 2 vueltas y media, pero faltando aproximadamente 8 minutos para el final en la caida de un salto una pequeña averia le dejo fuera de carrera y se acabaron sus opciones .
    pero lo realmente increible fue que no cometio ni un solo fallo ni en mangas ni en semis ni en la final.
    tambien quiero decir que el nivel en el campeonato regional de madrid,(dani vega, alberto garcia, dani pariente, juanma guillen, javi pombo, etc... es muy fuerte ademas de que casi siempre hay mas de 80 inscritos
    solo me queda quitarme el sombrero y decirle a richi que gracias por el espectaculo que nos diste a todos ( por que los mortales estabamos todos con la boca abierta), y que esperamos que sigas viniendo a fuencarral,yo ire aunque sea solo por verte.
    este año con la mecanica que llevas puede ser la leche, hacia bastante tiempo que no se te veia pilotar de esa manera, animo y a por todas este puede ser un gran año para ti y tu padre, suerte a los dos.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien perdi uno plateado en la zona de boxes debajo del podio.si alguien lo ha visto que me mande un mp.hay fotillos de la carrera?

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te gusto esa llegas a ver la del campeonato de españa robert contra alberto garcia toooda la carrera mano a mano y no veas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola samu, pues claro que si yo estuve alli el año pasado y tambien la vi y me gusto mucho, pero ya te digo yo que lo de ayer me impresiono mas, y tambien que me hubiera gustado haber visto el año pasado a richi en esa carrera con el material que lleva ahora, seguramente hubiera sido muy diferente.
    pero bueno chapo para aquella carrera y tambien para esta, pero mas que nada por el espectaculo, da gusto ver a todos estos pilotos que la verdad es que estan en otro nivel.
    un saludo para ti amigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por candelas Ver Mensaje
    hola samu, pues claro que si yo estuve alli el año pasado y tambien la vi y me gusto mucho, pero ya te digo yo que lo de ayer me impresiono mas, y tambien que me hubiera gustado haber visto el año pasado a richi en esa carrera con el material que lleva ahora, seguramente hubiera sido muy diferente.pero bueno chapo para aquella carrera y tambien para esta, pero mas que nada por el espectaculo, da gusto ver a todos estos pilotos que la verdad es que estan en otro nivel.un saludo para ti amigo
    y que material lleva ahora?

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno plateado lo vi dentro de la caseta de verificaciones
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned