Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83
    Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento candelas pero no comparto tu opinion, pero es que me parece injusto lo que dices.
    Pero mira he hecho lo que me recomiendas, tal vez deberias hacer lo mismo, mirar el sj crono y cojer el vuelta a vuelta. Dani Vega tuvo su parada en la vuelta 14 y la distancia entre ambos era de 17-18 segundos y eso no es una vuelta, ademas si quitas las primeras vueltas veras que el ritmo era muy muy similar, pero vamos que yo estaba debajo del podium. En esa vuelta esta la primera vez que le dobla, la segunda vez que le dobla es la segunda parada.
    Lo siento pero es asi.
    Con Pariente y Alberto si que les dobla.
    Pero te repito, que me parecio sensacional la carrera de Richy.
    Y desde luego un 10 para Pariente que gano justamente.
    Un saludo
    Javier Perez Ibañez.
    Última edición por javperezi; 28/02/2012 a las 15:33
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto de felicitar a los tops esta muy bien, per echo de menos que nombréis a los demás que estuvimos en la final, y como nadie se acuerda de nosotros, ya lo hago yo. Quiero dar la enhorabuena a Oscar navarro, Hugo Gomez, Carlos Periañez, Alvaro García, Landáburu, Caceres, y a mi mismo (claro que si ), porque hicimos una carrera espectacular metiendonos en una final del regional de Madrid con un nivel altísimo. Creo que poco a poco, aunque les pese a algunos, nos haremos un huequito en este hobby que parece que pertenece solo a algunos. Efectivamente hubo paradas de motor, problemas de pilas, roturas y mil cosas, pero esto nos pasa a todos, esta es la gracia de las carreras que por muy top que seas y por mucho mecánicos que se lleven nadie esta exento de problemas.

Por supuesto me uno a las felicitaciones al resto de finalistas, aunque suelen estar en todas las finales, y no creo que sea noticia. Y por supuesto me uno a la felicitación de la organización que como estuvo de 10.

Yo después de la final sigo en mi icloud particular, jaj, un saludo para todos
    Chema Casado
    Última edición por Chemaescalona; 28/02/2012 a las 15:41

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo con con Javi, Chema y Miguelo.

Una situación muy parecida sufrí hace 3 semanas en el Interregional, cuando con 20 minutos transcurridos de final, yendo 1º con más de medio circuito de ventaja y un repostaje menos, se me despegaron las ruedas por un pegamento en mal estado, y perdí cualquier opción de victoria, ¿esa carrera no la viste, candelas?

Las carreras son a veces así de amargas...

Aunque ya lo hice en el circuito, felicitar públicamente a Pariente, por su victoria y consistencia, completando un doblete de Agama con Vega, ambos con paradas de motor, pero se resarcieron muy bien de sus problemas

Un bonito final entre Hugo y Óscar Navarro por el tercer puesto, ambos también con alguna parada de motor...

Y enhorabuena a todos los finalistas, y a Chema que, esta vez, salió ileso

"Para terminar primero, primero termina"
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Hola candelas, quien eres? como comentas que has estado en la carrera (y tambien en el nacional pasado),... seria bueno que dijeras tu nombre ya que aqui aunque andamos con nicks, mas o menos nos conocemos todos,... y sobre todo los que andan metidos en las carreras,...

Lo digo porque siempre queda mejor decir el nombre real, cuando estamos hablando de carreras y gente que ha estado en la carrera, dando opiniones,...

A mi al menos me gusta saber con quien hablo, y asi luego saludarnos cuando coincidimos en un circuito,... (aunque luego se me olvidan muchos nicks/caras,... soy un poco desastre).

Un saludete!
    No creo que lo diga.....

Miembro Senior Avatar de JaviHTG
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carreras son lo que son para bien o para mal y nadie esta libre de tener problemas. La carrera en todas las subfinales estubo muy trabajada y en la final nadie aflojo. El resultado final tanto de una carrera como de un campeonato siempre son justos por que todo el mundo pone lo que tiene y todos los pilotos pueden quejarse de haber tenido algun problema. Creo que lo mejor es que cada vez es más dificil estar en la final y que los pilotos punteros hacen de estas carreras algo mas emocionante de cara a los aficionados. Para mi una alegria ver como los pilotos de la final no son siempre los mismos y que los cambios de la normativa iguala mas las oportunidades entre los pilotos.
    Javier Fernandez, C.R.V.V. FX, ATOMIC

Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los comentarios tienen su mucha parte de razón, porque son escritos desde el punto de vista del interesado.
    Yo por ejemplo, os podría decir, que si veis los resultados del SJCrono, hubo uno que subió desde octavos hasta la final, y aunque tuvo un problema de batería en esta, se fue más contento que unas castañuelas, :D:D
    Me lo pasé muy bien en la final con Chema, porque nos íbamos preguntando las posiciones y en la primera parte, veíamos como subíamos puestos uno a uno.

P.D. MUCHAS GRACIAS a Miguel Angel Sánchez por su motor "champiñón"...
    Associated B5 y B5M www.clubcraem.net
    TRC HOBBYWING
    Hobbywing Xerun V3.1 120A

Miembro Senior Avatar de javperezi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tambien tienes razon Juanjo. Nadie ha reparado en eso y lo mas triste es que yo no haya caido que estaba contigo.
    Que te paso en la final?
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    Pues tambien tienes razon Juanjo. Nadie ha reparado en eso y lo mas triste es que yo no haya caido que estaba contigo.Que te paso en la final?
    Pues parece que hubo un virus que atacó a las baterías life.Curiosa traducción, la mia se quedó sin vida alguna, .

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jjccrc Ver Mensaje
    Todos los comentarios tienen su mucha parte de razón, porque son escritos desde el punto de vista del interesado.
    Yo por ejemplo, os podría decir, que si veis los resultados del SJCrono, hubo uno que subió desde octavos hasta la final, y aunque tuvo un problema de batería en esta, se fue más contento que unas castañuelas, :D:D
    Me lo pasé muy bien en la final con Chema, porque nos íbamos preguntando las posiciones y en la primera parte, veíamos como subíamos puestos uno a uno.

P.D. MUCHAS GRACIAS a Miguel Angel Sánchez por su motor "champiñón"...
    Si Juanjo yo estaba flipando, no entendía nada, no sabía donde estaba la gente, la verdad es que remontaste desde octavos y yo desde cuartos, y el coche se nota que ya tiene trote, el mío aguantó hasta el final, aunque con unos cuantos tornillos menos, pero acabé quinto, eso ya no nos quita nadie.

Nos vemos en la proxima, y que se de igual de bien, al menos lucharemos para ello.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sin lugar a dudas, le daria la enorabuena a Oscar, porque el jodio chaval cada dia va mejor, a este con 20 añitos le veremos dando estopa a toda la tropa, Chema a Hugo y a ti tambien que hicisteis una muy buena carrera.
    MUGEN MBX7 ECO

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiempos regional centro fuencarral