Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay fotos??????
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguien ponga alguna foto del circuito!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, mi antena es de esas de los renault 12, es retractil, dudo ke me la quites.je.intentare ir..pero no se.. viene la parienta y no la hace gracia que para un dia que viene me pire con los coches.j.pero weno me dejare adenlantar ya que me distes los piñones del servo te debo una.je

saludoss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JFEG
    ¿este open que es para madrid? saucedilla provincia de madrid je je je lo digo por la dificultad de inscribirse al final lo encontre en el foro de madrid
    Ni este open es para Madrid, ni Saucedilla es provincia de Madrid como dices.

Esta gente a pedido ayuda y como buena gente que somos se la damos, o a ti no te gustaria que te hicieran lo mismo?... en Madrid este año tenemos los medios suficientes para poder ayudar a otros en estos temas... porque no lo vamos a hacer? o acaso eso significa que todas esas carreras solo pueden ser nuestras y si no, no aparecemos?.

Esta carrera es lo que es y es donde es. Madrid no tiene nada que ver... solo ayudamos, y de muy buena gana.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!ha estado muy bien el open.Lastima que ya las semi no pudiera correrla porque me tenia que marchar, pero weno....para la proxima engañare a la parienta..je ...

Enhora buena por el open y que nos veamos en muchos mas que ha estado muy bien y buen rollito.
    Pitin!!!!que ha pasado con esa antena que me ibas a quitar!!jj.

A ver si con suerte me puedo escapar a almorox el proximo finde....saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D muy bien la carrera de saucedilla ¡¡¡ :D es la primera vez ke participo ha una carrera y me ha gustado mucho ¡¡¡¡¡¡ muy buen royo XD XD............... UN SALUDO A TODOS............. :D :D :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad ha estado muy bien la carrera de saucedilla, yo tambien era la primera vez que corria y la verdad esque he disfrutado como un enano, ademas de haber aprendido un montón. La gente de un buen rollo flipante.

Por cierto soy el del kyosho inferno rojo con aleron rojo(ya que eramos dos infernos rojos, pero el otro tenia el aleron amarillo)

Bueno haber si pronto puedo ir a otra carrera porque me ha encantao.

A quemar nitro!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alegria y cosas ricas
    vallekas asta la victoria

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed