Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    ya tengo localizado el problema de los vuelcos,
    dime cual fue el problema,porque de ir en las mangas bien, paso a semis y no paro de volcar.....puse ruedas nuevas y eso si baje la altura del coche, que si recuerdas lo comentamos.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema fue que en mangas llevaba ruedas muy muy bajas, y un poco pasadas, (secas) con lo que el coche tendia a deslizar de delante y no levantaba pata, la altura del coche era de 3 mm frente a los 6 que llevaba con ruedas nuevas, aun bajando el coche, al dar la curva le dabas margen de subida porque no toque los upstop, sino que los deje como estaban y lo baje con la precarga, que pasaba que el coche seguia balanceando igual aunque en recta era mas noble al ir mas bajo, pero cuando girabas se levantaba por completo, las ruedas nuevas tambien tenian mucho mas agarre que las usadas.
    Asi que o llevas el coche bajisimo con la suspension limitada, o torneas las ruedas y las dejas muy bajas, las delanteras, que de hecho son las que menos se gastan, y ablandas diferencial para que vaya mas sujeto de atras, perderas direccion en curvas rapidas, pero te evitaras los vuelcos, eso si, tendras que anticiparte un pelo a las curvas lentas, de todos modos tengo que investigar, solo llevo dos dias con el touring, y no esta todo perdido.
    Isma pronucniate a ver si sacamos algo en claro tambien.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor de todo esto es que de todo se aprende, y ayer yo personalmente la cague, tampoco hubiese llegado mucho mas lejos, pero si hubiese rodado mas rapido.

mira jesus,las 2 primeras mangas las hice con ajustes echos en casa y con ruedas entorno a 61

la 3º manga puse muelles mas duros, las mismas ruedas y baje 8 decimas la vuelta rapida, 10 segundos la manga, osea para mi de lujo, ya que es la 3ª vez que rodaba alli, en el nuevo arca.

la gran cagada fue, poner ruedas nuevas para las semis, yo si baje el chasis hasta 5 y 4,5....pero no tornee nada de nada, de echo no tengo torno, asique sali a pista 5 minutos antes a rodar y "tornear" y asi me paso que acabe con el nuevo RECORD ARCA de vuelcos en una semi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los reglajes que llevava ayer eran los de mi 1/8 y la posicion de los amortiguadores las de caja del 710, la unica variacion fue, que taladre el aleron y endureci el diferencial, porque al coche le faltaba un huevo de direccion en curvas rapidas y le faltaba en lentas, no se que semi corriste tu, pero te aseguro que el record de vuelcos me lo comi yo je je, entre la entrada a la parabolica antes de recta, la salida de esa misma parabolica y la entrada a parrilla, llegue a volcar hasta en la entrada a boxes, yo estuve rodando en mangas con ruedas de 62, en dureza 37-37 en la tercera manga meti 40 delante y mejoro aun mas, eso si, aceite 35 con muelles amarillos con 3 agujeros en ambos trenes.
    Yo manteniendo mi ritmo, teniendo en cuenta que estoy probando la escala, fui bajando un segundo en cada manga, curiosamente entre la 1ª y la 2ª no toque nada, solo que las ruedas iban mas gastadas.
    Es la unica conclusion clara que he podido sacar, pero como ya te he comentado, no se quien eres,hable con tanta gente..... pero investigare y ya te comentare.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno asi a grandes rasgos que me tengo que pirar al laboratorio.....

Las tres primeras mangas para tirar a la basura en la primera con 37 iba de lujo, estaban desgastadas lo que me hacia no volcar, a las 7 vueltas de empezar uno que llevaba delante piso un chino y se me cruzo por delante, me lo comi y se me destrozo la carroceria

la segunda manga los vuelcos con las 40 nuevas asinque mas de lo mismo 14 vueltas con parada de motor en un vuelco

tercera manga la que me hizo subir algo, salgo a calentar y parecia que iba bien el coche ya, dan la salida y al abrir gas misteriosamente se metia hacia dentro y daba saltitos curiosos :D no sabia que era pero supuse que la puesta a punto o ruedas asi que intento terminar y acabo con 16 vueltas en 5.14aprox. que le pasaba al coche? pues que me hice la manga en traccion trasera, increible pero cierto.

me clasifico para semi A con el nº 1 tras percances y un bollo que me hicieron en la chicane se me para el motor de estar patas arriba asi que salgo en el nº7 de boxes a cinco minutos para terminar. bajan lo justo las ruedas y van como un misil. acabo la semi 2º sin comerlo ni beberlo, era un cañon el coche.

total que salgo 8º de la final. salida....algo decente, tuve que abrirme en la entrada en recta para no recibir y bueno tras algun vuelco como Joaquin Luis en la entrada en boxes empiezo a recuperar posiciones pero una paradilla de motor por otro bollo y tal me hacen rezagarme otra vez. pero salgo bastante rapido de nuevo y sobre todo constante. poco a poco voy subiendo y ya iba tercero con alguna vuelta de doferencia con el 4º cuando de repente noto que no ralentiza el motor y que pega tirones ohhhh dolor, sin pililas en el receptor no acabe las dos ultimas vueltas me parece o la ultima vuelta porque me intentaron sacar el coche a pista pero uno que no lleva fail safe no le merece la pena arriesgar antes de valencia.

un saludo a todos y enhorabuena a irri que ta hecho un champion :D
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para no volcar yo lo que hice fue utilizar ruedas bajitas (la de más diámetro fue en la final y eran 62mm las traseras y 61 delanteras), ablandé el hidraúlico y puse los amortiguadores casi lo más vertical que podía. Utilicé muelles amarillos y la estabilizadora trasera de 2,5 mm.

En el 710 he llegado a la conclusión de que cuánto más blando va de hidraúlico y muelle menos vuelca, por lo que hay que jugar con downstop y estabilizadoras para evitar demasiado balanceo y poder pasar rápido por las curvas.

Espero que a alguien le sirva.
    Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felecidades isra, vaya carrerita que hiciste tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, ya encontraremos la manera de no volcar, de momento me estoy documentando, cuando acabe de desmontar el coche para limpiarlo pondre en practica los reglajes que estoy estudiando a ver si mejoramos y si no mejora a por las ruedas de madera.
    Ninja que putada lo que te paso a ti, tienes que sanear un pelin la electronica, el sitio donde llevabas el conector de bateria no es bueno, pero mientras ibas bien, ibas como un tiro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, aquí estoy en mitad de mis (tremendos) follones de trabajo. Es la peor época de presentaciones de motos y demás, y encima con este tiempo asqueroso, en fin...
    Pese a el "estrés" decidí acudir a la gran cita y hasta fui el sábado para ir rompiendo cosas... digo entrenando el dedo índic que, como bien dice Joaquín, está desentrenado después de estos meses dándole a los pulgares (avioncitos).
    Bueno y me sirvió para ver que el índice está MUY desentrenado. Y que el nivel ha subido mucho. Y que el nuevo circuito es fantástico pero está lleno de "trampas", una de ellas el agarre, pues en un pis-pas puede estar a un nivel que crea granes quebraderos de cabeza a los "serpenteros" para evitar que nuestros queridos 710 vuelquen. Isra tiene razón y más blando vuelca menos, pero pide estabilizadora.
    En fin, al final acabé en semis para mi sorpresa y todavía me sorprendió más acabar tercero en la mía (A), aunque por un segundito no me metí en la final.
    Por cierto a mi motor le voy a hacer un monumento porque, ante la duda, salí con el viejo-viejísimo JP "S1" (grupo S3)... sí... aquél con el que Petador y yo probamos combustiubles y aceites en sú día a más de 190 grados (centígrados). Será que así le dimos un "temple interno" al motor porque está aguantando lo que no está visto, y el piloto (yo) no estuvo nada fino el finde, pero la mecánica sí lo estaba y para nada era lento mi coche, ni se paraba ni ná de ná.
    Bueno, a ver si hace viento y así en vez de volar voy a dar más vueltas al circuito para dar más guerra en la próxima... y así Isra vuelve a preguntarme los reglajes como hace unos meses y no al revés ;-)
    Por cierto Isra ya te dije en aquella época que ibas muy bien y por el buen camino: bravo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora echale la culpa al dedo indice......

Que valor!.... :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed