Resultados 11 al 20 de 69
-
20/05/2013, 10:38 #11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Gracias alli estare
-
-
28/05/2013, 17:47 #12
bueno ya queda menos . el dia 30 de junio ya estamos hay encima - se esta terminando los boxes y el podium . esta quedando genial . haber quien tiene las fotos que las ponga porfavor ..
un saludos a todo el mundo y esperamos que vengaismucha gente a pasar un buen agaradable dia ..
habra bar . luz tansponer para alquilar . etc . en pocos dias se pondra todo un poco .
ESTA CARRERA ES PARA PRINCIPIANTES Y NO PRINCIPIANTES ..
un saludo igualmente a toda esta aficion ...
LAS INSCRIPCIONES SE HABRIRAN APARTIR DEL DIA 10 O 12 DE JUNIO ..Última edición por tuercasrc; 28/05/2013 a las 17:50
-
28/05/2013, 19:02 #13
Coincide con el cto de españa de 1/8 electricos en madrid, me parece que no es buena fecha teniendo en cuenta los pocos electricos que hay en madrid y si encima se hacen coincidir dos fechas mal vamos ......
Un saludoDemasiados coches de todas las categorías
Os animo a que vengáis a la categoría del futuro pròximo, el Todo Terreno 1/8 Eléctrico.
-
30/05/2013, 00:33 #14
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
el calendario esta muy apretado, y es de las pocas fechas que hay libres me parece, un saludo
AgAmA A8 -2011---reds---FuTaBa---betta---Delta---CaRtT--HnOs. UrOz
-
30/05/2013, 09:26 #15
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Libes ??
No entiendo pero si te están diciendo que coincide con una prueba del campeonato de España 1/8 tt eléctrico
Como dices que esta libré.agama A8 EP ,BETA,tenchock
-
-
30/05/2013, 09:40 #16
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Esta fecha viene cedida por otro club, no hay más posibilidades, ya nos hubiese gustado poder elegir a nuestro gusto. Si se pudiese, a quien no le gustaría ponerla cuando no este ninguna otra prueba?.
Lo sentimos en otra ocasión se intentará no coincidir.Agama a8 Evo 2012 nova p5 plus
-
30/05/2013, 10:49 #17
Hola a todos!! Esta fecha pertenecia a una social que se iba a celebrar en El Alamo, nos comentaron nuestros amigos de 3cantos que querian disputar una carrera en su circuito y como no habia fechas les cedimos esa fecha.
No se cuantos de los que soleis ir a las sociales de madrid correis el nacional, pero me imagino que sera una minoria y no creo que ninguno de vosotros dejeis de correr una prueba del nacional por correr una social.
aplazarla no seria posible porque no hay mas dias para realizarla y suspenderla pues tampoco... sitiendolo mucho sera asi!
Yo creo que seria conveniente promocionar esta carrera de electricos como una de iniciacion y que muchisimos de los electricos que por miedo no van a las carreras se animen y sientan la pura competicion corriendo por sus venasj
FDO: BorjaMartinez.XRAY XB9.DEX210.WERKSRacing.JPCustomGraphicsRC..http:/thecircuitclubrc.blogspot.com
-
30/05/2013, 15:38 #18
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Señores. La prueba no se puede aplazar. Hay clubs y hay estamentos implicados en este evento y no es posible ahora retrasar esta social.
Nitros habra seguro y electricos tambien. Pocos? Seguro que si pero correran.
Para despues del verano Tres Cantos hara otra carrera e intentaremos que no coincidir con otros eventos.
Un saludo
Jose Carlos
P.D. Se me olvidaba dar las gracias a los que nos estan ayudando mucho a organizar esta social.
Perosnas y clubs.
-
30/05/2013, 17:48 #19
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Electricos no creo q vayan muchos la verdad, quiza de iniciaci'on...pero normalmente no se apuntan..asi q dsd ya despediros de hacer carrera de
Electricos ese dia, saludos y suerte.Sergio Fernandez - Xray Xb8 2014 Electric Powered / Combo Hobbywing Xerun / Aka / Madrid
-
30/05/2013, 18:44 #20
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Seguro que los compys de Valdemoro se apuntan... Y allí el 90% son chispas.
Xray T4 2017 - LRP - Hobbywing - Savox
Asoger