Resultados 21 al 30 de 69
-
30/05/2013, 20:15 #21
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Sergio este mensaje da mal fario. hombre algun electrico seguro que cae.
no se!!!! ya nos has metido miedo!!!!
Bueno lo importante es que la mañana que nos vamos a pasar va ha ser grande!!
Un saludo
Jose Carlos
-
-
30/05/2013, 20:53 #22
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola jose carlos, no lo tomes a mal.. Espero equivocarme pero no creo..pienso los chicos de valdemoro q tienen mucho nivel...iran al cto españa..la de nitro os saldra de 10..
Sergio Fernandez - Xray Xb8 2014 Electric Powered / Combo Hobbywing Xerun / Aka / Madrid
-
30/05/2013, 20:56 #23
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Nosotros sitiendolo mucho no podremos asistir 5 compis de valdemoro vamos al nacional.un saludo
CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
COCHE EPOC RX8I
RUBEN MENENDEZ
-
30/05/2013, 21:00 #24
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola a todos,pues como bien dice ruben, de valdemoro vamos 4 o 5 ese dia al nacional,y es una pena porque yo personalmente tenia muchas ganas de ir a tres cantos....para la proxima intentaremos estar,que tengais suerte y sobre todo paseis un buen dia de carreras,un saludo
Arrma Typhon,hobbywing,RCM
Alejandro Hervas
-
30/05/2013, 23:34 #25
- Fotos
- 398
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
La coincidencia de fechas a veces es inevitable, aunque es una carrera más orientada a la gente que se inicia seguramente afecte poco a la participación en el nacional, pero es algo a tener en cuenta porque si no fuera por el nacional, muchos de los pilotos participantes de Madrid se hubieran apuntado y no sólo subiría la inscripción sino que la experiencia de los pilotos más veteranos hubiera servido de mucha ayuda a los que se están iniciando luchando incluso con ellos y viendo que se pueden despojar de ese miedo a correr carreras de más categoría.
Quien ose,paga!!!
-
-
31/05/2013, 20:59 #26
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Sergio no me enfado!! No te preocupes!! Era un comentario mas en sentido de humor! Los de este hobby se enfadan poco con los colegas.
Un abrazo
Jose Carlos
-
02/06/2013, 17:06 #27
gracias jjuan jjhon . bien eplicado . hombre esta fecha ya estaba puesta en el calendario ,como dice coto . nos han hecho un favor y nos han pasado una fecha .
como bien a dicho jose carlos en este año queremos hacer alguna otra carrera .
hos esperamos -a todos . todo el mundo es bienvenido aeste hobby - esperemos que algunos compañeros de iniciacion en las carreras . como bien a dicho juan . es una experiencia mas.. quitarse el miedo escenico de las carreras .
por los que no puedan venir. suerte en la carrera . y hos esperamos en la siguiente . que se intentara que no cuincida con ninguna , hay mucha gente que tiene ganas de correr por estos lugares ..
nada mas que un saludo . alos que puedan venir , animaros que se intentara pasar un dia muy muy bueno ...
un saludo a todo el mundo .. suerte en las carreras ..
-
02/06/2013, 22:17 #28
Donde hay que inscribirnos y cual es el precio? Jejejje
Un saludoo!Agama a8evo/novarossip5xlt/futaba 3pl/futaba bls452/savox 1258tg
-
02/06/2013, 23:14 #29
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo no me la pierdo!!!!!!!!!!
AgAmA A8 -2011---reds---FuTaBa---betta---Delta---CaRtT--HnOs. UrOz
-
11/06/2013, 13:05 #30
las inscripciones, precios y reglas de la carrera , se pondran en unos dias , esta semana se ponen ..
un saludo .. y gracias por la paciencia .
ya estamos casi dando caña en tres cantos ..
estamos terminando los boxes. podiun terminado . falta repasar la trazada y saltos ,
desbrozar , vendra el ayuntamiento esta semana o la que viene .