1er social CRC3C 30-06-2013
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 69 de 69
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Ha sido una carrera estupenda! enhorabuena a CRC3C y sus colaboradores por la organización y a los ganadores tb.!

Yo me lo he pasado genial, me quedé fuera de la final por poquito pero prácticamente pude rodar casi 1 hora entre mangas, entrenos y semis! un gustazo!

Saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Divertida jornada en Tres Cantos.muchas gracias a la organización, como siempre un diez.

Salu2.
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias coyote también por tu ayuda, por cierto tengo una sombrilla con su funda y un pincho de esos de clavar la sombrilla en la arena de la playa. Quien la olvido k sepa k la tengo yo. Felicidades a los ganadores y a ese 4º clasificado Arturo delgado j a j a j a
    Agama a8 Evo 2012 nova p5 plus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada. Encantado de compartir y a yudar en lo que se pueda, por lo visto la sombrilla es de Luis Enrique.

Salu2.
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor de Coyote no fue el coche pequeño si no el grande. Nos preparo una exhibicion con el todo terreno escala 1/1 que ni Carlos Sainz en el Dakar. Velocidad a tope y derrape de fast and furiuss.
    Buenisimo
    Jose Carlos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A proposito de eso Jose Carlos, espero no haber enojado a nadie con lo del 1/1, no suelo hacer esos alardes, lo que pasó es que despues de la rotura tonta de mi 1/8 en la final, y consiguiente discusión mas tonta todavia con mi grandisimo amigo y mecanico ese día Francisco del Valle, he de reconocer que estaba un pelin frustrado y lo descargué con el 1/1.

salu2.
    Última edición por Coyote69; 04/07/2013 a las 20:09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor Coyote, no nos has enfadado en absoluto. Nos reimos un monton. Fue simpatica la situacion.
    Un abrazo y gracias por estar con nosotros.
    Jose Carlos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya..., conozco a la mayoria y se que no hay problema con eso, pero sobre todo lo decia por si a alguen le habia bautizado con un poco de polvo, o a alguien le podia parecer digamos temerario e innecesario. Espero que temerario nadie lo pensara, porque lo hice bien separado de la gente, e innecesario eso puede que si aunque a mi me sirvió bien de terapia relajante juajajuak...

Por lo de estar, ya sabes que somos un equipo, hoy por ti mañana por mi.

Salu2.
    Última edición por Coyote69; 05/07/2013 a las 18:08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De lo que has puesto al final ni te quepa la menor duda. Estaremos.
    Un saludo
    Jose Carlos

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

crc3c

1er social de 3cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed