2 Edicion del torneo corredor del henares
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 165
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esta tarde currando en el circuito me han preguntado por la vuelta rapida del circuito y les he dicho q lo iva a mirar en el programa y ya la tengo , bueno la pongo:

26,58 sg EDURICO VUELTA Nº 5 DE LA FINAL

lo q pasa q es dos segundos mas baja q las vueltas mas rapidas q he visto q han sido solo dos , las dos de MARCO .

28,35 sg MARCO VUELTA Nº 10 DE LA FINAL y la otra de una semi en 28,68 sg.
    alomejor a sido q haze le dio un poco antes a la tecla pero creo q no por q ya teniamos pillao el sitio de darle y si acaso le dabamos un pelin mas tarde por q pasaban dos o tres coches y no puedes darle a las teclas a la vez , asi q hay dejo la informacion .
    las vueltas para los demas mortales estan la media en 31 segundos o un pelin mas .
    bueno espero q rebajeis tiempos tambien en la proxima y q si quereis ver todos los tiempos y demas , culgo el programa en alguna pagina pa q lo veais o sino el proximo finde en el circuito si tenemos un rato libre os lo enseño .
    P D : edu te tenias q haber quedao con el hyper **** ahora aver quien hace una vuelta de esas macho :D .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo macho, la verdad es que es una vuelta muy rapida, pero lo que dices tu, puede que le allan dado a la tecla un poco antes de lo normal, aunque la verdad es que el coche iva bastante bien, y el motor tambien, eso que no lo pase de 100 grados; no gané, pero me lo pase muy bien y termine muy conctento, y lo mas importante, disfrute mucho corriendo con todos vosotros, y para eso estamos haciendo todo esto, ¿o no? bueno, un saludete a todos, y espero veros el domingo otra vez por torrejon, y si somos mas mejor, esto esta abierto a todo el que este dispuesto a pasarlo bien.
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto schumacher, haber si pones las fotos que nos hicimos el domingo despues de la final, que tienen que estar muy bien
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver la gente del torneo,ir preparando paraguas y las ruedas de agua,q va a estar la cosa chunga x lo q dice el tiempo,el domingo hay menos probavilidad pero............... viernes y sabado AGUA,asi q veremos a ver,parece q el tiempo ono quiere q corra
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyma_competicion
    a ver la gente del torneo,ir preparando paraguas y las ruedas de agua,q va a estar la cosa chunga x lo q dice el tiempo,el domingo hay menos probavilidad pero............... viernes y sabado AGUA,asi q veremos a ver,parece q el tiempo ono quiere q corra
    mientras q no llueva el domingo por la mañana , creo q el circuito estara bien , ya q con esto de la tierra nueva , como no caiga el diluvio universal mañana y pasado , me parece q se podra correr , de todas maneras , hoy , mañana , pasado estremos todo o casi todo el dia en el circuito arreglandolo todo y si llueve como para q no este bien el circuito lo avisaremos con tiempo , esta tarde emos estado echando tierra lloviendo y necesitamos q llueva esta noche para mañana no tener q regar al pasar la maquina , o sino q llueva mañana mientras pasamos la maquina y si despues de pasarla cae un poco mas de agua , mejor . osea q estamos necesitaos de agua nosotros ahora para compactar bien el tema.
    salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Intentar estar sobre las 9 el domingo en torrejon
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno comunicaros q el tiempo q tenia q haber echo no lo a echo ( vaya lio ) pues eso q nos tenia q haber llovido y no , y estamos esperandolo como agua de mayo ( pero bueno emos regado y lo emos arreglado ) . mañana esperemos q llueva un poco para q se asiente un pelin mas la tierra pero sino hay estamos nosotros y el riego q es mano de santo y ademas pasaremos mañana por la mañana otra vez la apisonadora para terminar de rematarlo .
    emos estado regando desde las 17:00 asta las 21:00 y todavia hace falta un pelin de agua mas , pero como he dicho antes si mahoma no va a la montaña , la montaña ira a mahoma .
    asin q todo listo pal domingo , estrenamos tierra asin q las ruedas de la ultima vez no se yo si valdran para esta pero espero q si , lo q ya no hay tanto bache ni leche bendita ,( lo del asin se me a pegado del andaluz ( sadocc ) )
    pues eso si no llueve el domingo por la mañana ( q va a ser q no ) os esperamos con la neverita fria y demas .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D el asin es cuando hablo mamon no cuando escribo ja pero me gusta que se te pegue algo de mi por que despues de tres dias juntos trabajando no me jodas por lo menos el habla ahora haber si a tu hermano se le pega algo jiji
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    excelente el trabajo q estais haciendo los de torrejon por tener el circuito listo, parece q hoy si q llueve, asinq hoy no hara falta q regeis. esperemos q mañana mejore el tiempo
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es una pena por q lo estamos dejando to impecable , pero el tiempo no nos quiere ayudar ni un poquito y mañana lo mas provable es q llueva por la mañana y no hay boxes cubiertos para q no nos mojemos y el circuito esta bien lo unico q no se a terminado de asentar por q no le ha dado tiempo de secarse un poco por arriba y mañana se iva a levantar mucha tierra , y el trabajo de echar la tierra se huviese perdido en una mañana .
    por lo q se suspende la carrera para mañana
    hay q volver a ajustar el calendario y haber cuales son las fechas q mejor vienen .
    salu2

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed