2 Edicion del torneo corredor del henares
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 165
  1. #101
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero haber javi aun keda toda la tarde y mañana no sabemos si llovera, dame tu direccion de msn, de todas maneras este como este vamos al circuito y una vez alli ya vemos si se corre, pero vamos q el sabado pasado por la noche callo una buena trompa de agua y luego el circuito estaba cojonudo
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    carrera

    Hola chicos queria saber en que situación se encuentra el circuito, y si mañana tendreis carrera.
    Un Saludo

  4. #103
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    515
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia mucho el tema de la semana pasada a esta, la semana pasada el terreno estaba duro pero como hemos echado tierra no esta lo suficientemente compactada y con el agua que esta callendo seria un autentico barrizal y hacer que se levante la peña temprano para luego cuando se este en el circuito decidir que no se correr seria una tonteria ese es mi punto de vista pero lo teneis que decidir la organizacion claro esta :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

  5. #104
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    515
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas claro imposible no se puede arriesgar a que la gente venga para nada

    http://www.cochesrc.com/foros/suspen...-vt120098.html
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

  6. #105
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    508
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sigue lloviendo , no hay charcos pero no veo q mañana se pueda correr en condiciones y ademas esta la amenaza de lluvia y no tenemos boxes cubiertos , por lo q madrugar para q luego se quede en na es una tonteria , esto es lo q conlleva organizar algo y q luego por motivos q no puedes controlar te chafe todo el montaje y las previsiones q habia hechas para la carrera . no puedo llegar y decir q se corre cuando es posible q llueva y q mucha gente q se acerque a correr pierda su tiempo . ademas no va a dar tiempo de q se seque la capa de arriba , por q no se ve q vaya a salir el sol .
    es una pena por todo lo q emos currado aqui pero prefiero q este todo en condiciones para la proxima y q el trazado este lo mejor posible y el tiempo acompañe algo mas .
    como he puesto antes .
    la carrera para mañana se suspende .
    Javier Benito
    Serracines RC

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #106
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok javi, vosotros conoceis bien vuestro circuito asi que como veais, si kereis dejamos esta de torrejon para la ultima, q seria el 8 de julio, venga chavales una pena pero asi es este hobby y este tiempo
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  9. #107
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    Serracines city
    Mensajes
    832
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es logico q se suspenda,xq estar toda la semana echando tierra para q luego el domingo al pasar los coches saquen toda la tierra,pudiendo aplazarlo para otro dia y q la superficie este lo mejor posible y q sufra lo menos posible el terreno
    q trabajar para un rato no es gusto de cualquiera
    a dormir todos,o al circuito de alcala a dar unas vueltecillas je
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

  10. #108
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    409
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces que hacemos, ¿corremos mañana la carrera en alcala, y dejamos la final para el siguiente fin de semana en torrejon, despues del de villanueva, o que hacemos? porque seguramente el circuito de alcala, tampoco estara para muchas carreras, pero bueno, no lo se, haber que decidis
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

  11. #109
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    azuqueca de henares
    Mensajes
    723
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora parece que no llueve, yo que estaba deseando correr este finde, confirmar si esta suspendida que ibamos unos cuantos de villanueva, es para decirselo, o esperamos a ver que pasa
    ______________
    Mugen MBX6 Novarossi plus 5K- tuned picco p7 evo2r RB ws9
    Futaba 3pk black edition futaba BLS 452 Club:A.R.V.I.T.

  12. #110
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale seguramente el circuito de alcala estara mucho mejor, puesto q chupa mucho mejor el agua, asique cambiamos mañana la carrera al circuito de alcala, veremos a ver pq estos cambios de ultima hora nunca son buenos, pero yo creo q lo mejor es correr mañana en alcala
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed