2 Edicion del torneo corredor del henares
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 165
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, siempre igual schumy poniendo escusas, , es broma no te lo tomes a mal, di que si que has estao peleando hasta el final, bueno os comento el tema de las fotos, son unos 400mb de fotos asi que os pido que no me metais mucha prisa para subirlas, ya estoy en ello, cuando esten ya os avisare.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Desde aqui quiero agradecer la acogida que nos habeis dado en vuestro campeonato y el buen dia que nos habeis hecho pasar, hacia mucho tiempo que no disfrutabamos de una carrera como la de hoy.

Felicitar a la organizacion por su buen hacer y por las ganas que le estais poniendo y animaros a seguir con un campeonato que estoy seguro que ira a mas y a mejor si cabe. Enhorabuena por un circuito muy divertido que ojala podamos disfrutar muchos años.

Felicitar tambien a los finalistas, hoy la configuracion de las mangas os lo ha puesto un poco mas dificil, pero habeis respondido. Schumacher..... sin comentarios...... fantastico, no me extraña que ganaras la 1ª edicion. Este año si no pasa nada, se lo vas a poner otra vez muy dificil a los demas.

Espero que volvamos a coincidir en otra.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias victor, la verdad q ha sido muy divertida y muy igualada la final, me keda mu poquito pa estar a vuestra altura. los resultados de la final:

Fernando 38 vueltas
    Antonio 37 vueltas
    Victor 37 vueltas
    Schumacher 36 vueltas
    Jaime 33 vueltas
    Javi 27 vueltas
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo ha estado genial, espero q le deis caña al concejal para q os den un terreno guapo y q podais tener algo fijo y q no lo dejeis decaer y cada dia aspireis a un poquito mas .
    una lastima mi final por q podria haber estado mas reñido , menos mal q lo mio han sido solo 25 euros de la campana ( rebentada , asi decia yo q se me paraba el chicharilla de motor ) menos mal q no he continuado al escuchar algo raro ( aunque el dedo me decia dale dale, jjajaj ), digo menos mal por q a sadocc la broma le sale por 130 euros de biela y piston , y no ha llegado ni a correr media manga. pero como dicen en la f1, asi son las carreras y asi se las hemos contado.

otra mencion para antonio y su afan de hacer q el RC suba otro escalon. chapoo¡¡¡¡.
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, ha estado genial, muy divertido trazado y bastante rapido, ojalá empiecen las cosas a funcionar por el ayuntamiento y se nos haga un poquito de caso, enhorabuena a todos y shumi ya te quiero ver por los demás circuitos que en el tuyo no aprendes mas de lo que sabes, que es bastante pero estás para dar el salto en algo mas serio, no te arrepentiras, buenas experiencias siempre.

Lo que cuento ahora no tiene mayor importancia, simplemente pensarlo para que no os pase otra vez, es porque para una carrera que creo que he ganado por medial vuelta, minimo doy el veneficio de la duda, porque una parada de motor de Fernando y de Victor los hace perder vuelta respecto a mí, me tiro muchisimo tiempo por delante de ellos con una vuelta más, me relajo un poquito y fernando apreta, victor tambien, resulta que le dejo pasar a fernando (y fernando sabe que le dejo pasar para recuperar vuelta) y cuando os recuerdo que a unos 13 minutos de carrera echo un chupito al coche para que no se me parara por gasolina para asegurar, Fernando no solo no me pasa, sino que Victor tampoco, pero es que encima Fernando me ha sacado una vuelta ¿y como le ha podido sacar una vuelta a Victor si iba en su vuelta?, pués eso que ha entrado por lo menos a media vuelta mia, pero vamos que esto solo pasa por el conteo de los palitos, yo estoy contento y felicidades a Fernando si la organizacion le ha dado el primer puesto, pero yo me he ido a mi casa sabiendo que mi HYPER (el sabe por que se lo digo, ) a ganado esta carrera por su fallo en los repostajes.

Un abrazo a todos y espero veros a todos el dia 24 de Junio en la carrerita de Villanueva de la torre, lo pasaremos genial y regalos seguro para todos los pilotos.

Saluditos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un día fantástico, de p... madre, superdivertido y con una final de infarto.
    No es por haber estado de meca de antonio en la final, pero debe haber habido un error en la cuenta de vueltas por que estaba a media vuelta de Fernando y a una de Víctor y los que estaban a mi lado no los ha dado tiempo ni de ver como he repostado a Antonio, casi no paró el coche. pero así son las carreras, Fernando.. un moztruo, Víctor otro, y shumi, digo lo mismo corre carreras que con nosotros no aprendes nada mas que a hacerte cómodo.
    El finde que viene curro, pero iré lo que pueda a Torrejón a veros y espero divertirme lo mismo por lo menos.
    El vídeo que hice, es como muy familiar, casi todo para Sergio que con una manga casi perfecta rompió el servo de gas a 3 vueltas del final (malditos scanner) con lo que no pondré na de ná, pero alguna foto pondré dentro de un rato.
    Si bebes no conduzcas coches de verdad, solo RC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aquí van unas poquitas fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mencion a esta ultima foto, LOS SCANNER SERGIO, TE LO HE RECOMENDADO PARA EL COCHE, NO PARA AVIONES, JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI

SALUDITOS, ya me pasarás fotillos Miguel, por cierto muchisimas gracias por echarme una mano de mechanic en la carrera, estás echo un monstruo, ya mismo te vienes por ahí conmigo a demostrar tus buenos haceres con el biberon, Mil gracias Miguel.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonitro es el ansiao de jaime el que vuela con el coche no podia ser otro pillas el concepto jaaaa
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente no es el de Sergio, No estoy seguro de que fuera el de Jaime porque había otro par mas de coches con similar look, pero desde luego fue una exhibición de volteretas voladoras bastante maja.
    Si bebes no conduzcas coches de verdad, solo RC.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed