2 Edicion del torneo corredor del henares
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 165
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado hablando con kristo y me ha comentado q hay q cambiar el horario, mas arriba lo teneis, hay q estar sobre las 9, 9 y cuarto, ser lo mas puntuales q podais mas q na para empezar cuanto antes y terminar antes, tb me ha comentado q el espacio es limitado asiq nos tocara ponernos algunos en el velodromo. y por ultimo nos invitan a correr el sabado para practicar un poco en su circuito a partir de las 11
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con kristo jiji con la ilusion que tenia yo de que la peña llegara a las 8:30 y arrancaran motores para joder a to el que esta durmiendo y sobre todo al que se puso a recoger firma para echarnos de alli y ya no puede ser, ahora si que iba a recoger firmas para echarnos pero con razon pero como kristo se a adelantado pues me quedare con la intriga de saberlo :?
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah podeis venir a la hora que querais lo que kristo habra querido decir es que no se pueden arrancar motores asta las 10 de la mañana pero creo que se podia hacer un exepcion y arrancar a las 9 o 9:15 y si a alguien le molesta que llame a la guarcia civil que alli estamos nosotros
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberiais hacer cartelitos para anunciar las carreras,para q se enteren de lo q hay
    mi dulce opinion
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola victor quien se tiene que enterar de la carrera ?? :D no tienen internet que entre en el foro ja

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la gente q haya publico,y q crezca el hobby este
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que haga falta poner ningun cartel, veras como se pone la calle, te lo aseguro
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kristo07 muchas gracias!!!! pues hare lo posible por ir a pasar un buen rato, vala llevar nevera???, con cervecita y refrescos varios? ja!!!!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os cuento varias cosillas.
    Estoy haber si consigo una impresora un poco malilla, para q despues de cada manga imprimir los resultados y asi cada uno sabe como ha kedado y no se agobia a la organizacion, pero necesita una toma de luz q espero q los de torrejon consigan.
    Puesto q hemos empezado en junio, y meternos en julio creo q es una locura, pienso q las fechas van a ser estas(decirme q os parece):

3 de junio Alcala
    10 de junio Torrejon
    17 de junio Torrejon(fiestas)
    1 de julio Alcala(fin de torneo)

Decir q no pasa nada sino se corre todas las carreras, q alguien me lo pregunto el otro dia, a lo mejor suprimimos el peor resultado, ya q no todo el mundo podra ir a todas las carreras.
    El dinero q se recauda en cada circuito se keda ahi, es decir el de alcala en alcala y el de torrejon en torrejon.
    Sobre los dorsales no recuerdo kien llevo los del otro dia, los q eran blancos con numeros en negro, si puede volver a traer mucho mejor.
    El domingo hare yo la reunion, ya q he cogido un poco de experiencia de un maestro, y hacer todas las preguntas q tengais, q luego durante las mangas me preguntais...
    Y por ultimo el tema de los premios, he pensado q entre los dos clubs poner algo de dinero y repartir premios para los mejores(pero bueno eso ya lo veremos)
    ¿Por cierto algien tiene una bandera tipo de final de carrera?Q al agus le faltaba el otro dia la bandera jaja
    Os pido puntualidad, estar como muy tarde a las 9:20
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenemos bandera a cuadros en el circuito de torrejon por gentileza de EduRico y Bosnio, que la cogimos prestada de no me acuerdo que sitio, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed