2 Edicion del torneo corredor del henares
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 165
    Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arjonilla, no te preocupes por la cervecita justo enfrente hay un chino que tiene las litronas fresquitas. porque refrescos no bebe nadie
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso de q no saves donde la cogisteis , me parece recordar q fue en una obra en la carretera vieja de torrejon a alcala ya al final de torrejon donde se ponen las lumis y fue sustraida delante de unas personas de color ( negros) por no decir algo q pueda herir la sensibilidad y q me tachen de algo , lo de los dorsales hago como el otro dia , son un poco pequeños pero se ven bien , lo de la organizacion el otro dia como vinieron in extremis los q ivan a ir a consuegra pues me quede mas de lao y un poco a lo comodo , pero si quieres q nos turnemos , no problem ademas creo q aguss viene tambien ( aver si trae a los q quieran empezar de villanueva a correr y q esto se anime q el nivel es muy bueno pa empezar hay gente q save mas pero asi es mejor pa ver un poco como se mueve la gente y aprender aunque alli en villanueva ya habran visto mucho tambien ) y lo de la impresora yo me llevo la q tengo con el cd de instalacion pa q saques la series o lo q haga falta ( el portatil aqui en torrejon a los q he preguntao no tiene ninguno ).
    yo la del 24 esa seguro q ire a villanueva y casi todo el mundo ira pa alla , eso como queramos o se quita el peor resultado o se amplia una carrera mas a modo de final o lo q se quiera .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes.

Las pegatinas me las lleve yo, aun quedan bastantes, pero nose si suficientes. Lo de la impresora esta bien, lo unico que necesitamos es luz, por la bateria del portatil, por que toda la mañana no aguanta, yo me lo llevo no os preocupeis.

Otra cosa el famoso KAKOS de donde lo puedo sacar?

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la luz no os preocupeis q hay luz en donde querais (pongo los alargadores y podeis enchufar lo q querais si os hace falta cargar las pilas con un cargador rapido de esos podeis por eso no hay problema , tambien hay una fuente al lado e intentaremos tener alguna bebida fresca para todos ) , todavia no se donde poner el portatil osea la mejor situacion , el sabado lo vemos donde os gusta mas y donde es mas facil contar las vueltas y voy a ver si encuentro el kakos pa q lo tengamos todo listo , sabeis mas o menos como va el kakos no? por eso si q no tengo ni pu... idea.
    Javier Benito
    Serracines RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haze mirate aver si es este el q buscas , si no es asi dimelo y sigo buscando pero es lo unico q he encontrado.

http://www.automodelismo.com/ftpauto/kacosmm09902.zip
    Javier Benito
    Serracines RC

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok si este es, muchas gracias javi, que ayer encontre uno para win 98 y no se podia ejecutar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, a ver si puedo ir, que envidia me dais tengo unas ganas de meterme en carrera que no veais, por cierto, tengo unicamente una frecuencia, es que el coche es nuevo y soy nuevo en esto y no tengo de nada, es la 27145, darme algun consejillo de lo que tendria que llevar, que aunque estoy faltisimo de pasta por la hipoteca intentare pillarme algunas cosas, muchas gracias chicos!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arjonilla
    joe, a ver si puedo ir, que envidia me dais tengo unas ganas de meterme en carrera que no veais, por cierto, tengo unicamente una frecuencia, es que el coche es nuevo y soy nuevo en esto y no tengo de nada, es la 27145, darme algun consejillo de lo que tendria que llevar, que aunque estoy faltisimo de pasta por la hipoteca intentare pillarme algunas cosas, muchas gracias chicos!
    Solo una cosa, animate. Se pasa de... muy bien, y se aprende mucho, ademas no somos muy "enfermos" todavia.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como bien a comentado javi, el 24 hay una en villanueva, asiq hay cambio de fecha en la ultima carrera, la paso al 1 de julio
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haze el acceso q te he enviado no vale te pongo el de la descarga directa pa q lo veas si no lo has podido bajar " http://www.aecarandalucia.org/Not/Gescar/Gescar3.zip "
    si quieres ver el manual de la pagina le das al otro enlace q te puse por privado y arriba a la izquierda le das a donde pone archivos en rojo a noticias , luego bajas asta el final de la pagina y le das a leer mas sobre gescar y descargar , justo abajo del todo.
    es en msdos pero esta mejor , por q no son solo numeros puedes poner los nombres y frecuencias y no te junta dos personas con la misma frecuencia y muchas cosas mas , ademas puedes ir metiendo normbres y demas de los q participan y luego inscribirlos solo copiandolos del archivo , yo ya lo he estado probando y va bien , tambien te saca las subfinales y demas sin tener q contar tu las vueltas y quien a entrado antes de una serie u otra . ademas si se apunta aqui la gente con los datos q queramos luego solo hay q ir metiendolos segun vengan y menos curro . bueno echale una miradita y si ves lo q sea me lo comentas .
    salu2

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed