2 Edicion del torneo corredor del henares
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 165
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo el del 1 de julio no creo que pueda hor porque me piro de vacaciones

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi con el programa que yo tenia el domingo pasado se puede hacer todo eso, el unico problema que tiene es que yo no se hacer mangas a mi antojo, como hizo agus el domingo, de elegir a los "buenos" en una manga o otra. Se llama Zround.

Otra cosa Javi, el gestor de aecar andalucia ya lo tengo descargado, pero me pide que entre al msdos al directorio del programa y ahi me quedo. Yo solo me acuerdo del cd.. je

Saludos

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haze donde te lo hayas descargado ( escritorio ) lo descomprimes en una carpeta o le das directamente a instacar ( o algo asi ) y te dice q todo se ha instalado bien , te ha creado en c: , un directorio q pone gescar_3 , lo habres y le das a gescar el windows (q es muy inteligente ) te habre el programa directamente en modo msdos, y hay ya le echas un vistazo , el directorio q ha creado en c: no lo puedes mover por q sino no funciona.
    donde te has bajado el zround pa echarle un vistazo ? ( por si no lo encuetro )
    pero tiene pinta de ser mas complicado q los otros dos .
    haaaaa en el gescar para poder imprimir con impresora por usb ( como la mia ) hay q meter una linea de comandos para q redireccione la impresora del puerto lpt1 ( q tiene por defecto ) a usb , hay q compartir la impresora e asignarla el normbre q quieras o por defecto y tambien saver el nombre del ordena .
    te metes en inicio , ejecutar , escribes - command y le metes hay directamente en la pantalla q sale de msdos : net use lpt1 "\\javi\Impresora" /persistent:yes
    donde pone javi es el nombre del ordena e impresora el nombre de la impresora.
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.zround.com/news.php de aqui lo e sacado, te tienes que registrar.

Javi ahora estoy en el curro y no puedo probar nada, en cuanto llegue me pongo con ello, me parecia muy raro pero, gracias luego os cuanto como a ido. Lo de la impresora me pierdo. Yo tengo impresora usb, si quereis me agregais al MSN y lo vamos haciendo gardenhaze@hotmail.com

Luego os cuento como a ido la cosa.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he registrado en la pagina esa pa descargarme el zround , pero no me deja , me dice q no tengo los suficientes permisos .
    sera guarra la pagina .
    Javier Benito
    Serracines RC

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he probado el zround pero no me gusta , esta echo para los mini z y no te hace eso de cuartos y demas , esta mejor echo q los otros , pero es mas complicado .
    vamos q no me entero yo mucho de este o es q lo de las series y subfinales y demas no lo hace igual q los otros q estan echos para 1/8 TT .
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi ya esta el programa rulando, ahora ya mañana lo pruebo. Voy hacer pruebas y te ya te digo.

Si el Zround es para miniz y slot no se si sera el mismo modo de clasificacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Zround si hace cuartos y semis y demas..... Darle una vueltecilla y vereis que si. Es cierto que es muy completo y hay reside su problema para hacerlo funcionar en el circuito de manera mas fluida,

Al kakos, le eche un vistazo ayer y me parece cojonudo, simple hasta mas no poder y tiene de todo, yo utilizaria el kakos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO dejo todos instalados, y luego ya vemos con cual se hace.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO BUENO, deciros q antonitro me ha aconsejado unos ajustes para el circuito de torrejon y me gastao el dinero en unos botes de aceite q parecen ser milagrosos je. bueno fuera coña q el domingo os dare caña
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed