2 Edicion del torneo corredor del henares
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 165
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena que no tenga el mugen en condiciones que si no te hivas a gillar schumi [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mañana a partir de las 11 mas o menos lo tendremos terminado de regar y demas , es un circuito ratonero y bacheado , emos quitado todo lo gordo q se a podido y mas o menos esta decente pa como esta el terreno .
    pues eso mañana el q quiera entrenar q se pase sobre esa hora , q asta las 13:30 o asi q recogamos y quitemos alguna china q se haya podido soltar del paso de los coches , hay tiempo pa probar .
    habra q mirar donde poner el ordena y demas ( haze si puedes llevarte el portatil pa probar los programas un rato mejor q mejor , yo me llevare la impresora y la probamos tambien).
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien schumacher pero decirte que antonitro que yo sepa no a venido a torrejon todos sabemos que es un piloto bueno y mejor persona pero el circuito de torrejon (que me corrija antonio ) creo que solo lo a visto por fotos y de las foto que habia a como esta el circuito va un mundo (por que esta trillao tienes mas bultos que un helado de crocanti )asi que si puedes o el que pueda que se pase mañana y pruebe un rato sino el domingo tempranito

Un saludo
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me gustaria Javi, pero me toca currar. Hasta la 13:30

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de estar hoy en el circuito de torrejon, tiene buena pinta el circuito y parece bastante entretenido, hemos comentado algunas cosillas q mañana diremos, por ejemplo una vez compuestas las mangas se colgaran en papel en la caseta, y todo el mundo sabra cuando le tocara salir, al igual de colgar los resultados. intentaremos agilizar mucho todas las mangas para terminar pronto, ya os explicare mañana lo q he pensado para ir mas rapido
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia la q ha caido esta noche, de todas maneras parece q ya no llovera mas asiq no creo q haya problemas para correr

Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder schumi, no intentes agilizar tanto que siempre acabamos a la misma hora
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer vaya carrera de f1, casi mas accidentada q las nuestras.
    Kristo mira q lo hemos intentado pero es q es imposible, de todas maneras habria q suprimir alguna manga o hacerlas de mas coches.
    muchas gracias a todos por el gran espectaculo y nivel ofrecido esta mañana. En organizacion creo q estamos ganando experiencia, podemos cometer errores pero intentamos hacerlo lo mejor posible, hoy ha habido varios stop&go pero siempre despues de haber tenido un aviso.
    Proxima carrera en torrejon la semana q viene

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aki pongo la foto de como a quedao esta carrera .
    (schumaker no he sacado los puntos totales ,por q hay gente q en alcala estaba con otro nombre o su apodo, intentad inscribiros con el mismo nombre siempre, q sino nos volvemos los q no savemos los motes o demas )
    de los de torrejon todos tienen el mismo nombre menos ( victor sanchez ) q en esta carrera se a puesto ( victor rc ).
    :D

bueno solo decir q espero q os lo hayais pasado genial igual q yo y q la proxima lo q es el tema de la impresora ( puta ) para las mangas y demas estara solucionado y esperemos tardar mucho menos en todo , intentad ser puntuales con el horario q se ponga de llegada al circuito y lo demas a disfrutar .
    gracias a todos los q habeis participado y como no a los q estan o estamos organizando un poco ( lo poco q savemos ) para q lo paseis bien.
    lo de las bebidas lo intentaremos hacer igual q hoy q haya una botella por mesa , hemos cogido todo agua por q si estamos preguntando q quiere cada uno nos podemos morir y es lo mas sencillo y q bebe tol mundo .
    PINCHAIS EN LA FOTO Y LA AMPLIAIS PARA Q SE VEA MEJOR.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidava q podeis pedir informacion de la manga o serie o subfinal q querais , solo decizme el nombre y la manga o serie o subfinal y la pondre lo mas rapido q pueda .
    esto del ordena es lo bueno q tiene y cuando corrais con el transponder y lo publiquen en la pagina del sjcrono , podeis ver todo ( tiempos , vuelta rapida , la media del tiempo y vueltas en carrera, etc )

:D XD

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed