Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
    Miembro Senior Avatar de litrito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pues haber avisado,ya te llamo pa darte el movil
    TEAM ASSOCIATED Rc8be XERUN 4168 SD 150A

SANWA MT-4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana vamos para el circuito apuntaros y veniros!!!va???
    lopez lo de los circuitos es cada dia que toque se intercambia...ya lo hago esta semana que entra q es que ando un poco con el tiempo pegado al culo...
    las normas basicamente ya sabemos cuales son todas...cambiara algo lo del stop & go pero poco,ademas en el anterior fue bien...y la inscripcion no seran mas de 6 euros ni menos de 4 ya veremos cuantos somos....pero creo que seran 5 oK???un saludo y os veo en la inauguracion
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contar conmigo para las carrera q pueda,q ahora con motorcillo nuevo are algo mas q en la otra
    te hiba a comentar q si quereis podeis usar el circuito de aqui, pero me da q esta semana nos lo vas a joder(veremos a ver) ya os comentare durante esta semana como se queda despues de lo q van a hacer y si se pueden hacer carreras,pero piensalo si quieres meter el circuito en el campeonato
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues que el circuito de camarma ya esta estrenao, la primera toma de contacto es la que la que me recuerda lo jodiamente malo que soy ,nister el salto lo que tu decias, te vas para la dere que no veas y el resto bacheao, quiza la zona rapida es la que peor esta, aqui el chasis toca subirlo un poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tu tranquilo ya mañana la vemos nosotros y si eso hacemos mas arreglos pero poco a poco q es la primera vez que das vueltas....es mu buen sitio para hacer algo serio ahi porque no va nadie y no creo que no lo destrocen...o eso espero...

hoy habia gente en el antiguocircuito de alcala a ver si los pillo otra vez y se lo comento
    saludos os espero mañana alli

***Rex p5 X Turbo****

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tu tranquilo ya mañana la vemos nosotros y si eso hacemos mas arreglos pero poco a poco q es la primera vez que das vueltas....es mu buen sitio para hacer algo serio ahi porque no va nadie y no creo que no lo destrocen...o eso espero...

hoy habia gente en el antiguocircuito de alcala a ver si los pillo otra vez y se lo comento
    saludos os espero mañana alli

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...amos a ver como digo esto
    esta mañana de puta madre hasta que ha llegado un guardia y no sha dicho que ese terreno era coto pribado de caza..con lo cual tendriamos q pedir un permiso aunque sea provisional para que nos dejaran...pero q nos han dicho de antemano que es imposible casi...asi q va a ser chungo de momento hacerlo con ese circuito...intentaremos(sino nos salen bien lo de los papeles)contruir otro para ir tirando pero ya os ire diciendo ok???es posible q la inauguracion sea en torrejon si se puede....y si no ya hablariamos con antonio para que nos deje el suyo
    saludos

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...amos a ver como digo esto
    esta mañana de puta madre hasta que ha llegado un guardia y no sha dicho que ese terreno era coto pribado de caza..con lo cual tendriamos q pedir un permiso aunque sea provisional para que nos dejaran...pero q nos han dicho de antemano que es imposible casi...asi q va a ser chungo de momento hacerlo con ese circuito...intentaremos(sino nos salen bien lo de los papeles)contruir otro para ir tirando pero ya os ire diciendo ok???es posible q la inauguracion sea en torrejon si se puede....y si no ya hablariamos con antonio para que nos deje el suyo
    saludos

***Rex p5 X Turbo****

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campeonato

buenas nister soy sebas de torrejon,balla putada lo del terreno,si es verdad que es un coto,olvidaros del circuito,supongo que la carrera del dia 1 se aplaza no?
    nosotros todavia no hemos acabado el circuito,nos quedan bastantes cosas el otro, dia hable con antonio y me dijo q al sullo tambien le quedaba bastante, yo creo que se deberia esperar a acabar los circuitos de torrejon y de villanueba, ver que pasa con el vuestro y luego ya hacer un calendario definitivo.s

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con sebas, en torrejon aun keda un poco de curro y no creo que este listo para el dia 1... mejor sera que se aplacen las fechas un tiempo xke opino que esta siendo todo un poco precipitado...
    sera cuestion de pensar otras fechas, o si kieres, la inauguracion que sea el 2º dia que tienes fijaod, ya que es una buena fecha y creo que estara todo listo...
    salu2!!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed