Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no resultaria interesante contar con el circuito de vallecas para una de las pruebas??.
    Estoy seguro de que ellos estarian encantados y ahi tenemos un circuito cojonudo para pasar un buen dia.
    Si quereis puedo hablar con el encargado y comentarselo o poneros vosotros al habla con el.
    Es solo una idea,si hay algun motivo para no contar con ese circuito pues decirmelo y tan contentos,j.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo de puta madre, creo que es la mejor opcion, porque el de camarma hay que desmontalo todo. santi agregame a tu msn jaicort@hotmail.com
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacemos un par de carreras en cada circuito y yasta
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Y no resultaria interesante contar con el circuito de vallecas para una de las pruebas??.
    Estoy seguro de que ellos estarian encantados y ahi tenemos un circuito cojonudo para pasar un buen dia.
    Si quereis puedo hablar con el encargado y comentarselo o poneros vosotros al habla con el.
    Es solo una idea,si hay algun motivo para no contar con ese circuito pues decirmelo y tan contentos,j.
    Un saludo:
    KKTURBO
    El problema de eso esque ya no seria un Torneo del Corredor del Henares... si se hizo este torneo era por la proximidad de gente de torrejon y alcala que estabamos artos de correr por correr y decidi organizar algo para pasar los domingos...
    Vamos el que haga el II torneo que diga lo que crea oportuno pero vamos salirnos del radio de torrejon, azuqueca y tal... ya no se le podria llamar Torneo Corredor del Henares.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico llevas razón, es mejor esperar un poco y hacerlo bien, tenemos todo el año para hacerlo de echo acordaos que el anterior torneo fue en primavera.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tambien es verdad,je.
    Aunque si es ciert que tambien va gente de los madriles,no?.
    Bueno,yo solo era por aportar una idea,a ver si pudiese correr alguna carrerilla,aunque ando fatal de tiempo y la parienta me tiene atado en corto,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera

Hola chicos este fin de semana hay carrera en Vallecas os vais a animar a correr.
    Un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vallecas no

buenas, yo estoy con rovico y kristo,el torneo se deveria hacer en el corredor del henares,ademas los precios que cobran en el circuito de vallecas son un poco desorvitados
    COCHE 1:SAVAGE X 25
    COCHE 2:HYPER 8 PRO RBR 06
    MOTOR:NINJA MR21-B01A
    EMISORA:FUTABA 3PK
    CLUB:RACOTA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a sobre lo de la megafonia creo que no es necesario, por que todos nos valemos con los voces
    COCHE 1:SAVAGE X 25
    COCHE 2:HYPER 8 PRO RBR 06
    MOTOR:NINJA MR21-B01A
    EMISORA:FUTABA 3PK
    CLUB:RACOTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

Hola creo que puedes estar un poco equivocado, ya que si te pones a pagar cronometrador, recojecoches y trofeos a los diez primeros por carrera creeo que salen las cuentas, pero cada uno corre donde le de la gana independientemente del dinero que te cueste lo que se supone es que vas a pasar una buena mañana.
    Un Saludo.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed