23 de Junio carrera Bargas (nocturna) Abiertas inscripciones
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una pena yo creo que no boy a poder ir un saludo a todos yque os lo paseis de lujo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas tio!!! pero tienes que venir, que estara fenomeno, habra regalitos,y trofeos y llaveros para los 10 primeros.
    Y un ambiente de narices.
    No te rajes y vente que te vas a arrepentir.

Haz lo que puedas nos vemos.

Miembro Senior Avatar de dracon
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    me gustaria apuntarme pero soy novato, no he corrido nunca y no tengo trasponder, seria posible correr? no se si con mi poco nivel es una carrera adecuada para empezar.
    salu2
    Losi 22
    Club CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Dracon,creo que esta es posiblemente la mejor carrera que puedas imaginar para iniciarte en la competicion,es un circuito "facil" donde es muy dificil romper y se puede ir rapido.El ambiente sera de lo mejor que vas a poder encontrarte en este mundillo,solo con que sea la mitad de divertida que el año pasado ya hemos triunfao.
    Lo dicho,no te lo pienses y animate,conste que ni es mi ciudad,ni son gente de mi club ni nada parecido,pero hay que reconocerles a los POMBO las peaso carreras que organizan,y ese circuito de Bargas es cita inludible en la agenda anual.
    Espero que no me lie la parienta a ultima hora,desde luego por mi parte no pienso perdermela salvo tragedia familiar.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)