23 de Junio carrera Bargas (nocturna) Abiertas inscripciones
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una pena yo creo que no boy a poder ir un saludo a todos yque os lo paseis de lujo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas tio!!! pero tienes que venir, que estara fenomeno, habra regalitos,y trofeos y llaveros para los 10 primeros.
    Y un ambiente de narices.
    No te rajes y vente que te vas a arrepentir.

Haz lo que puedas nos vemos.

Miembro Senior Avatar de dracon
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    me gustaria apuntarme pero soy novato, no he corrido nunca y no tengo trasponder, seria posible correr? no se si con mi poco nivel es una carrera adecuada para empezar.
    salu2
    Losi 22
    Club CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Dracon,creo que esta es posiblemente la mejor carrera que puedas imaginar para iniciarte en la competicion,es un circuito "facil" donde es muy dificil romper y se puede ir rapido.El ambiente sera de lo mejor que vas a poder encontrarte en este mundillo,solo con que sea la mitad de divertida que el año pasado ya hemos triunfao.
    Lo dicho,no te lo pienses y animate,conste que ni es mi ciudad,ni son gente de mi club ni nada parecido,pero hay que reconocerles a los POMBO las peaso carreras que organizan,y ese circuito de Bargas es cita inludible en la agenda anual.
    Espero que no me lie la parienta a ultima hora,desde luego por mi parte no pienso perdermela salvo tragedia familiar.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, el Pombo se lo ha currao, asi que ha disfrutar de la carrerita. Para los novatos (entre los que me incluyo) es un día para ver lo que se siente compitiendo. La verdad es que no entiendo este hobby sin competir, la adrenalina que genera el cuerpo en la carrera cuando estas en el podium es increible, eso sin contar todo lo que se aprende de la gente que compite. Lo dicho hay que animarse y no tener miedo, no verguenza, todos la hemos cagado (y yo el que más) en la primera carrera.

Un saludo
    Chema

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy poniendo colorao, gracias por los cumplidos.
    Bueno respecto a los novatos, si es una carrera ideal como dice kkturbo, pero siempre guardando las formas y respetando a los rivales, yo os aconsejaria que vinieseis un ratito antes para que os familiarizaseis con el circuito.
    El piloto que no tenga transponder puede alquilarlo en el circuito.
    Tambien deciros que si podeis, echeis alguna mesita plegable por si nos quedamos sin suficiente espacio en las que tengo disponibles.

Espero veros el sabado, el circuito estara inpecable y sera una noche fenomenal.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me gustaria saber si se puede correr con un motor 26, muchas gracias!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que el sabado dan un noche seca, con temperaturas suaves

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arjonilla tu motor si es el del lightning 2 es un 25 pero creo q no habra problema ya q es un motor q no da muchas mas prestaciones q un 21 normalito, pero habla con guru-

saludosss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un 26 el de serie, y no, no da mucho mas que un 21, de echo yo creo que no da mas, sino menos! seria mi primera carrera asique no creo que gane mas que una noche de buen rollo y diversion!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed