23 de Junio carrera Bargas (nocturna) Abiertas inscripciones
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102
    Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos he visto las fotos del circuito y felicito a la gente q se lo ha currao porque tiene una pinta q no veas,espero q se nos de bien y nos divirtamos mucho q es lo importante,no?Bueno q sepais q tengo muchas ganas de q llegue el sabado porque la verdad hace q no cojo el coche un tiempecito ya y tengo unas ganas locas.....Bueno lo dicho muchas felicidades a los organizadores q os las mereceis y......NOS VEMOS EN BARGAS!!!!!!!!!!!
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os voy a mostrar el estado de la plaza de toros tras las lluvias de la semana pasada, las fotos estan echas el viernes, el sabado cayo aun mas agua aumentando el nivel que ya tenia.
    Lo pongo por si alguien aun dudava, de que la prueba se aplazo por otras razones que no fuesen las meteorologicas. Porque ya an llegado a mis oidos tonterias y especulaciones de que si a sido por que no interesaba a alguien o yo que se. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Espero que en sucesivas ocasiones os fieis de mi.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se podria haber celebrado. Eso si, con barcos rc. je. por eso dirian que ha sido porque no queriais je.
    Suerte este finde.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GURU-
    Os voy a mostrar el estado de la plaza de toros tras las lluvias de la semana pasada, las fotos estan echas el viernes, el sabado cayo aun mas agua aumentando el nivel que ya tenia.
    Lo pongo por si alguien aun dudava, de que la prueba se aplazo por otras razones que no fuesen las meteorologicas. Porque ya an llegado a mis oidos tonterias y especulaciones de que si a sido por que no interesaba a alguien o yo que se. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Espero que en sucesivas ocasiones os fieis de mi.
    Noa avanzamos ni un poquito.Siempre con los dichosos dimes y diretes
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice maldras no avanzamos ni un poquito en nuestra aficion ,siempre hay alguno que quiere mal meter en esta aficion ,puedo dar fe de que llovio en bargas a saco (a parte ya se ven las fotos )y tambien se que nuestro amigo pombo se lo ha currado esta semana a saco con bomba de achique incluida para quitar las lagunas y para que este todo en perfectas condiciones para el sabado.
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pombo yo creo que no deberias dar explicaciones a nadie ya que todos sabemos que llovio y el que no lo sepa tiene que fiarse de tu palabra y `punto,ademas despues de la palñiza de preparar el circuito y dejarlo todo a punto ya tubistes bastante tu y tu hermano para que alguno balla desconfiando de ti y tu palabra un saludo y esta es mi opinion
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente y los chismes, cuando no se tiene en nada que pensar la gente inventa movidas. Lo que hay que hacer es apoyar iniciativas como la de Pombo y dejarse de tonterías.

Te tomo la palabra, yo corro con el Audi, j, a ver si por fin me meto en alguna final

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE ESTO NO ES EL TOMATE, os lo habeis currado un puñao, para mi que es mi primera carrera es como si estuviera en indianapolis, es alucinante, bueno que sepais que me he comprado unas ruedas con turbo, y os voy a fundir, , a ver si acabo las dos sesiones de clasificacion, , por cierto mmmmmmm que vale participar y que vale el alquiler del transponder???? para llevar dinerito suelto!! se puede llevar unas chicas para despistar a los contrincantes.... je, saludos!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arjonilla,lleva todas las chicas que puedas,pa mi la mas fea,a estas alturas lo mismo me da,juasss.
    Respecto a los chismes,ni caso,me sorprende que alguien dude,mas aun viendo como llovio la semana pasada,lo dicho,ni caso.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, donde puedo ver las instrucciones de la carrera? es decir lo que vale hacer y lo que no vale hacer! un saludo!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed