28 JULIO CARRERA NOCTURNA 1/8 TT EN SAN MARTIN DE VALDEIGLES
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar que no estuviste kkturbo, que yo pensaba que estarias; bastante nivel de pilotos, un circuito muy tecnico y ratonero con el terreno bastante suelto pero con buen agarre, bastante divertido, bebidas en abundancia, mas o menos buen rollo, por lo menos con los que tenia al rededor, en definitiva, no estuvo mal la velada, y lo de la Drak Qeen tambien molo
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor, poner la clasificacion final de todos los pilotos
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la breve cronica,je.
    No pude asistir,no lo tenia muy claro y preferi no inscribirme,me alegro que lo pasaseis bien.
    Como quedaste??.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quede 6º, aunque en un principio, al ver como rodaba la peña pense que no pasaria ni de cuartos, a los cuales pase del tiron y quede 2º detras de barba, que es una autentica maquina; despues en semis me cole en la final, sali 9º en la parrila de salida, me coloque enseguida 4º, pero por las cosas de las carreras, y unas voces mas altas que otras, al final 6º, pero creo sinceramente que para ser mi segunda carrera en serio ( la primera fue el segundo open de villanueva) y para llevar unos siete u ocho meses en esto, no esta mal y no me puedo quejar. Creo personalmente, y los numeros cantan, que si Fernando Braba no hubiera tenido problemas de radio, habria ganado a todos sin problemas, no hay dios que le echara el guante jiji.
    Tambien darle las gracias a Elena de A TODO GAS HOBBYS, y a Juan de mi club, que fueron unos mecanicos estupendos, sin ellos no habria llegado a la final ni de coña; muchas gracias chicos.
    Bueno, un saludo y haber si estan pronto esas clasificaciones.
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la pena de las carreras,que siempre hay algun que otro moñas que se cree que le va la vida en el podio,pero bueno,de todo tiene que haber en la viña del señor.
    Felicidades por esos resultados que te gastas,la verdad es que como ya hablamos un dia el Mugen es un coche que se "lleva solo",yo ya te lo dije,desde que deje el Mugen no doy pie con bola,.Pero las cosas como son,es un coche que teniendo unas manos medio decentes (hablo por mi) te metes en todas las finales.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Yo ya me temo que hasta septiembre no huelo el coche,y llevo casi dos meses con el parao,ggrrrrr.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la carrera, un par de cositas.
    En el trancurso de la noche pude conversar con el RESPONSABLE de todo el invento. Desde mi punto de vista un trabajo con gran ilusion y buenos resultados. Los pilotos dispusieron de bebidas gratis, la zona para los pilotos era mas q suficiente, junto a esta zona se monto una carpa bar y a escaso metros una carpa tienda. Pudimos disponer de aseos en buen estado de revista. la afluencia de publico fue impresionante durante las primeras horas. Se curraron hasta el amenizar la espera entre las mangas clasificatorias y las sub finales. Creo que se quedo alguna cosilla q tenian preparada tipo exivicion ( vi una rampa de madera junto al trazado ), pero falto tiempo.
    Pero creo q nadie mejor q el responsable de esta carrera para explicarlo.
    Sobre el resto no cometare nada, por dos motivos. El primero q yo no corri y por lo tanto la carrera q la cuenten otros.
    Y en segundo lugar .................................

PD. q nadie se cuelge medallas q no le correspondan.

Un saludo

Javier Fernandez
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como hay 8 hilos abiertos sobre el mismo tema, lo vamos a juntar todo en uno porque a si veo muy complicado que podais hablar bien.
    http://www.cochesrc.com/foros/28-jul...tml?highlight=
    un saludo
    Retirado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed