Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rastan (Isra), smart-rc es mi amigo Marcos Lorenzo (alias Princesa) el que estubo toda la mañana con abyss (Borja) y yó.
    Al cual le pìdo por favor y con cariño, que organice las ideas y releea antes de publicar el post (joder lo que me a costado entender tu cronica so mamon).
    Un saludo PRINCESAAAAAAAAAAA.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de Zero ya te la digo yo, es muy facil, cerro los ojos, apreto el culo e hizo un poco de budu para ver si conseguia llevar el micromachine por lo negro, amos lo de siempre :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhhhhhh!!!
    Joer es que no le ubicaba yo a Marcos. El nick de borja y el tuyo Javi sí los sabía.

Santi, a ti lo que te pasa es que todavía tienes un resquemor de los "micromachines" como tú los llamas, porque te daba soba tanto el zero como tu hermano, lo que te obligó a pasarte al 1/5.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y mira ahora me sigue dando soba mi hermano en 1/5 y lo que mas pica es que encima soy yo su mecanico, me estare haciendo mayor? :roll:
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Santius
    Y mira ahora me sigue dando soba mi hermano en 1/5 y lo que mas pica es que encima soy yo su mecanico, me estare haciendo mayor? :roll:

SEGURO!!!

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hale majetes, ya teneis las clasificaciones puestas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias cerbi

Aqui teneis el enlace porsiaca :-P

http://www.geocities.com/jcerbilla/clastou2005.htm
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo una cosa Jesús, ¿Se descuenta alguna o cuentan todas?

Un saludo.

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio se descuenta la peor, pero eso al final de todas, dependiendo del numero de carreras, sii, tu ya te puedes permitir el lujo de no correr la ultima, en el caso de que haya 4 se descuenta 1 si hay 3 posiblemente no se descuente ninguna.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se perdieron las crónicas con el rollo del servidor del foro, pues os pongo aquí la de Zero, Aldudo y mía, que a mi desde casa sí me dejaba verlas.

Crónica de Zero

Bueno ... pues alla vamos

Las mangas bien.... gane las 3 , pero he de reconocer que isra era mas rapido... aunque mas torpe por que la cagó en las 3 y perdio algunos segundos por ahi

Asi que directo a la final

Salgo primero y mantengo posicion un ratillo hasta que me pasa isra.... pero en el primer repostaje le adelanto (gracias dieguillo ). Fui un buen rato segundo hasta que en contra-recta empiezo a notar que el coche hacia extraños... y grito a mi mecanico para decirle que entraba seco.... total, que el coche entra cacareando en boxes, pero no hubo suerte, se quedo a unos metros del mecanico. Salimos y no se en que posicion la verdad.... creo que tercero detras de Aldudo. Luego hubo otra parada mas... al salir de boxes, tal vez el ralenti estaba un pelin bajo y se paro..... Aldudo que era segundo me sacaba mas de medio circuito.

Y ahora lo bueno.... (Aldudin, va por ti, )... a dos minutos del final, yo tercero, aldudo segundo.... y me sacaba la recta... grita "No me pillas ni de coña" ..... Pues ale, que cuente el final aldudo, por que me va a llamar guarro de todas maneras... pero ... mira que eres tramposo joio

Pues nada, que me lo pase muy bien y a ver si de una vez me he quitado el gafe, que ultimamente no acababa ninguna carrera

(Isra, te toca)

Crónica de Aldudo

Pues mi cronica muy sencilla.

Enhorabuena a Isra que va como un cohete con diferencial o con one-way y por su actitud para con los demas.

Enhorabuena a Joaquin por su resurgir (quiza por el 1/12) y por vorver a verle disfrutar.

Enhorabuena a Sito porque se lo paso como un enano.

Enhorabuena a todos los demas porque hay un ambiente muy bueno en el Arca que ya nos gustaria tener en el Nacional.

Enhorabuena al cocinero del macdonals y al que puso la fuente en la entrada.

Enhorabuena a Sanada cuando me cambie el coche................

Mi crónica

Bueno pues ahí va la mia.

En las mangas voy bastante rápido para estar corriendo con el diferencial (la vuelta rápida con one way la tengo en 18.0 y con diferencial en 18.4), pero en cada una de las tres tengo un vuelco. En una me llevé Paco Bermejo por delante cuando me iba a dejar pasar (lo siento Paco, pero el coche me hizo un extraño y se abrió ), en la segunda un fallo y me tragué un chino y en la tercera intentando adelantar a uno que no se dejaba, me cerró y me tragué el chino poniéndo el coche panza arriba.

Aún así consigo meterme directo en la final con el 3º tiempo.

En la final salgo rápido detrás de Zero para evitar que se escape y nos vamos alejando un poco de los demás, pero pasadas 3 o 4 vueltas se nos iban acercando los de detrás, así que paso a Zero y empiezo a tirar fuerte para sacar distancia. En el primer repostaje pierdo mucho tiempo , luego lo hicieron mejor los mecánicos (gracias Santi, Pathy, Andrés, Adrián, etc.) y Zero sale delante mio, pero a la salida de boxes hace un trompo y le paso, así que empiezo a rodar fuerte otra vez y a sacar ventaja, hasta que a Zero le pasa lo de la parada de motor y bajo un poco el ritmo para mantener distancia y que no se me escape la carrera.

Me lo pasé muy bien, y ya era hora de que el Zerín se pusiera las pilas que últimamente estaba un poco bajo, aunque su segundo puesto tenía que haber sido tercero, porque adelantó a Aldudo dándole un golpe que tendría que haber sido Stop & Go.

Un saludo

PD: Vaya estrategia buena la que hicimos en las semis para que Sito se meiera en la final (no te perdono las 2 carreras que me hiciste darme mamón).

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed