Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos RCadictoss, el sabado cuando escribi ponia que esperaba pasarmelo tan bien como la anterior carrera pero en esta ocasion me lo pase mejor aun mejor que en la ultima y eso es una de las cosas que me animan a seguir entrenando y llendo de vez en cuando a alguna carrera por que el ambinete que se respira el dia de una carrera es genial, este es el primer campeonato al que me he apuntado y no creo que sea el ultimo seguro ademas tengo muchas ganas de aprender y de ayudar a vosotros mis compañeros de BOX aunque ya sabemos que pista todos vamos a por el 1º
    Aprovecho para Felicitar a Pablo por el carreron que hizo y darte las gracias pablo por que en la 2ª final me fuiste de gran ayuda unas vueltas al empujarme desde atras ya voy entrando en el club de las 16 vueltas gracias Pablo.
    Un saludito a mis compis de BOX, Guarning que estaba a mi lado apoyando a mi otro compi Felix Moreno y un saludo a Jose Luis JOYA y a Pablo el señor que se llevo la prueba.
    espero y deseo veros a todos y a mas gente la proxima y ultima prueba que creo que es el 13 Nov.

Victor Hugo (Xray Playboy) :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues no fue de mis mejores dias, ya que no pude pasar de la segunda manga de clasificacion, por correr con una ñapa en el coche que no me aguanto. Esto de los repuestos.......... ya se sabe no llegan a tiempo.
    Felicidades a Pablito y a todos los demas. Para la proxima espero tener a punto mi nueva adquisicion, y haber que pasa.

Un saludo
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Luis, ¿Que nueva adquisición? Te fuiste antes de ver el Losi JRX-S en acción.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temporada que viene, en principio son las mismas normas??

Lo digo por avisar a los reyes magos... que traigan un rtr majete...
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito no te escaqués que sea como sea tienes que apuntarte el año que viene. El tio Joya ya se ha hecho con un XRay FK´05 y Felix al final se ha apuntado al rollito también. Yo espero por mi parte que se mantenga el tema de la igualdad de motores y ruedas, y es que está habiendo unas finales que son una pasada. Si las últimas con Gonzalo fueron de infarto, en la 2ª de este finde con Jesús casi me da algo de los nervios, en la última vuelta creo que nos pasamos al menos 3 veces cada uno. Alberto lo vió de primera mano que estaba cerquita. Me lo pasé de miedo como siempre y lo mejor de todo por encima de resultados es el ambiente que hay entre todo el mundo. Así no me estraña que la gente que prueba se quede (menos sito, alias "culo de mal asiento" :D ) Solo hace falta más gente que no se asuste por la fama de caros de estos coches, es como todo, puedes pasar con relativamente poco presupuesto o puedes gastarte todo lo que quieras.

Jose, espero que por lo menos no te cayera mucha bronca.
    Victor fué en la segunda clasificatoria, en las finales no doy para más que ver mi coche

Un saludo.
    PABLO OLEA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm, al final me vais a picar para q corra la ultimay no vaya a la CCT de Granda??
    mira q sois maricones eh!!!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso es lo que tienes que hacer, que si no te voy a ganar.
    Xray T4
    Club ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

con cuantas carreras mas me ganas? :P

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recuerdo que puntuan 4 de las 6, yo he ido a todas, si tu solo vas a tres ¿Te gano o no?
    Xray T4
    Club ARCA

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas a todos,, bueno ya si que no tengo excusa para la ultima, tengo cargador y fuente de alimentacion, asi que el mes que biene espero estar alli con todos vosotros.....

Un saludo....
    ¡¡¡Electric forever!!!

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed