Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Gonzalo corre puede quedar 3º facil e incluso 2º si Marco falla, apesar de correr solo las 4 pruebas. Joder que juntos vamos a acabar todos
    PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tientame Guarning q te gano con tu propio coche...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creo. Me parece que el nuevo me va a pertimir dar el salto, la prueba del domingo pasado con una bateria usada, fue muy buena.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye guarning, que tal el JRX-S debe de ser una maravilla, yo estuve a punto de pillarme uno, el de la revista de autotec, pero cuando llame a ignacio para ir a por el, me dijo que ya se lo habian llevado, que penaaa!!

Que tal va?? debe de ser la leche no????
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor Luis sabe quien se compró ese coche no? Je, es que hay que estar a la que salta... De todos modos Tamiya 78 no te preocupes que seguro te viene mejor el coche que has comprado, es menos sofisticado y lo usa mucha gente aún, que te pueden ayudar con los reglajes. Que yo recuerde ahora en el campeonato lo usan al menos David Segura, Arturo Varela, Juan Angel y creo que Jorge montero, aunque puede que haya alguno más.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que ese coche sinceramente, creo que hera demasiado para mi, lo que pasa que es una pasada, pero mejor este, mas sencillo y aunque no sea muy competitivo al menos para las carreras de la Elipa si que me vale....

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo tiene razón, te gané por la mano, yo me lo llevé. De momento no te puedo decir mucho, ya que solamente rodé una pila cuando acabó la carrera, pero te puedo decir que tal y como estaba montado con los reglajes de caja, ¡¡¡¡¡Perfecto!!!!!!
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que es una chulada, sobre todo el buen trabajo de duduworks con la carroceria, porque es tremenda.....

Bueno pues disfrutalo ehhh!!!! que ese coche se lo merece, y haber si para el mes que biene nos vemos en la elipa y me lo enseñas ok???

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digan lo que digan, estas carreras son las que fomentan la aficion. El cual es mi caso. Años sin tocar un RC para competir a pasado, GUARNING lo puede decir.
    Aunque mis ultimas dos carreras no han tenido un buenen final. En una el coche no tira, y en esta ultima el coche echo añicos. Pero bueno, ya soltare manos.
    Nemo, McCrash, Joya, Guarning, esperar a la proxima, que los tortazos, a mi me motival mas. je :mrgreen:
    Un saludo a todos. Menos al Campeon......... :wink:

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguetes que tal como van esas puestas a punto de vuestra minimakina, estoy deseando que llege ya la carrera de l dia 13 que ya tengo monillo oye tmb escribia para saber algunos de vosotros que estais corriendo en la elipa tiene pensado hacerse socio de kinepolis para correr tmb sus carreras para no perder el hilo yo estoy dandole vueltas pero es que de momento solo hay 7 con touring elec. y no se la verdad es que con eso nos aseguramos a correr siempre la final A :D decirme vosotros que pensais hacer OK

Venga un saludito
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed