Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej Pablakas... yo ahroa con los miniz estoy por ir a POLY y denunciares por vender por debajo del precio de coste pero como q paso... q celebren su 30 cumpleñaos como les de la gana...

mmmm, "marabillosos" años? si me dijeras los "maravillosos" a lo mejor me entreneces :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acaso fueron cualquierra de las dos cosas???
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedid y se os dará.
    Dudu, así está la clasificación de 1/12, solamente pongo los 5 primeros ya que para la victoria final los demas lo tienen dificil, que no para estar entre los 10 primeros.

1º Eduardo Griñó, 490 puntos.
    2º Alfonso Bellón, 477 puntos.
    3º Alberto Maestre, 399 puntos.
    4º Francisco Trenado, 389 puntos.
    5º Carlos Bachofer, 286 puntos.

De momento el lider es Dudu, pero si hace la pole y gana esta última carrera Alberto Maestre, quedarian empatados, siempre que Dudu quedase segundo,si queda 3º o peor y Alberto gana y ace la Pole, se alza con el Campenato.
    Si Dudu gana, o hace la pole quedando segundo será el flamante ganador.
    Por lo que veis, tanto en touring como en 1/12, todo depende de esta carrera, no ocurre lo mismo que en TT donde a falta de dos carreras ya habia campeón.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Como ya comente es una pena que esta ultima carrera coincida con la copa de campeones de Granada, y mas viendo lo reñido que esta también el 1/12 y que alguna posibilidad me quedaba de ganar.
    Aunque para ser honesto viendo el momento que esta viviendo Dudu seria una tarea muy difícil ganarle.

Espero que lo paseéis igual de bien que en las anteriores carreras.
    Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos que tal os amiguetes, yo estaba pensando en pasarme un ratito a entrenar mañana por la mañana va a ir alguien es que si no es un rollete sabeis no?? venga que ya solo keda 1 semanita pa correr chavales un saludito CIAO
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenass chavales,,

Tengo una preguntilla, para saber si apuntarme este domingo, pues tengo cosillas que hacer..

Mas o menos sobre que hora soleis termibnar las carreras, 1, o 2 de la tarde???

Gracias,,, un saludete....
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya78, depende de la inscripción, pero en principio para las 14,00 horas ya podriamos terminar.
    Xray T4
    Club ARCA

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff, no se tengo que estar en segovia antes de las 3 de la tarde, lo veo jodido, a no ser que me valla antes de la carrera...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras se aclarán las cosas sobre el Regional para el proximo año y lo del Kine, esté Domingo .......Final del Campeonato.
    Xray T4
    Club ARCA

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente que tal parace que estamos un poquito aletargados ya con el freskete he!! vamos a tener que llevarnos el domingo un termito con cafe y pensar en ponernos camisetas de interior para remediar las temperaturas del domingo por la mañana que se esperan ops: bueno en fin la cosa se presenta fria para nuestro hobby para los futuros meses por lo que veo haber que pasa con esto TENEMOS QUE PONER SOLUCION ha esto por que se dejando mucho la cosa.
    bueno os deseo un feliz mañana de carreras el domingo y que todos pasemos un buen rato pilotando nuestros minivolidos BBBRRRRrrrrr...
    referente a lo de los motore y las ruedas de esta semana que va a pasar al final nos van a regalar el motor y las ruedas o que y una cosa si hay alguien que lo sepa que nos dan estas ultimas 4 ruedas por que yo por ejem. las 4 anteriores las de 24 yo las use 1 carrera menos y por lo menos aunque sea para entrenar un par de dias me valen no creeis y otra cosa que he pensado hay juegos de ruedas que se han usado en carreras puntuales y esas ruedas se podian repartir entre los que asistimos a esta ultima creo aunque a un modico precio de esto estuve hablando con Orihuela el domingo pasado.
    venga un saludo
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed