7Julio'13 INTERCLUBES EL ALAMO
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Miembro Senior Avatar de dimar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nany q te dejamos pasar hombre y no te volcamos...Jeje
    animate q es un pedazo de circuito y con un ambiente seguro q muy bueno como en todas
    axial scx10(rubicon)
    camión man dakar scx10
    pangolín rectificado

Miembro Senior Avatar de dimar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me hubiera gustado saber la clasificacion antes de la 4 prueba tambiénentiendo q es complicado y laborioso
    axial scx10(rubicon)
    camión man dakar scx10
    pangolín rectificado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede dar indicaciones de como llegar al circuito

gracias

Hola luis pues el circuito se ve desde la misma m-404 Carretera de Navalcarnero-Chinchón km 9.3.
    Para llegar a la m-404 por la a5,tienes que desviarte por la salida 31 y pasando el Alamo encontraras el circuito a mano izquierda. Ir despacito que la salida es algo peligrosa!!!!
    FDO: BorjaMartinez.XRAY XB9.DEX210.WERKSRacing.JPCustomGraphicsRC..http:/thecircuitclubrc.blogspot.com

Disfrutaremos en los descansos de las exhibiciones aereas de dos amigos de ARCEA!
    FDO: BorjaMartinez.XRAY XB9.DEX210.WERKSRacing.JPCustomGraphicsRC..http:/thecircuitclubrc.blogspot.com

Miembro Senior Avatar de saul99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja, muy buenas, yo voy me desviaré desde la A5 hasta el Álamo, lo cruzo sin desviarme de la carretera por la que vaya o tengo que desviarme en el pueblo? si tenéis unas coordenadas en las cuales nos podamos guiar nos vendrían muy bien si no ya nos las apañaremos...
    otra cosilla, el circuito se ve bien desde la carretera? un saludo

Buenas!!pues cuando llegueis a la primera gasolinera del alamo, teneis que seguir y dejar al pueblo a mano derecha, llegareis a la siguiente rotonda(poligono) y seguis recto y a un kilometro vereis el circuito a mano izquierda, justo enfrente del Rte.El Molino. las coordenadas que tenemos ahora no son exactas, mañana cuando este alli las guardo.
    Nos vemos.

Miembro Senior Avatar de saul99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchísimas gracias, creo que con esas explicaciones me bastará, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Por motivos personales no he podido conectarme al foro ni publicar la clasificacion general.

Esta noche sin falta la publico, aunque no aseguro la hora.

El blog del interclubes con toda la información del mismo, tanto Interclubes 2012 como 2013 es:

rcic18.blogspot.com

Un saludo a todos.
    Última edición por rcic; 05/07/2013 a las 15:18

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito el alamo 7 de julio de 2013

a.r.c.e.a carrera del 7 de julio 2013

radio control el alamo. 7 julio

clasificacion 7 julio rc el alamo

circuito el alamo 7 de julio de 2013 ruben perez

Orlando Bonilla rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed