Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perom el dia 8 noa i carrera en vallecas ? qe yo sepa uuuuuuu qe chungo j yo prefiero correre en vallecas no se graba pero eso es un alucine y lo vueno esqe ai se alludan a todo el mundo aunqe vallas solo le pides a algien qe te allude i si no tiene el a nadie te alludan eso es coperacion me qedo con mi circuito de sienpre
    vallekas asta la victoria

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, siempre hay opiniones de todos los gustos, no crees?

Y respecto a la ayuda, yo creo que en todos los lados que yo he estado, te ayudan desinteresadamente.

Un saludo
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como hay tropecientos hilos abiertos sobre el mismo tema, lo vamos a juntar todo en uno porque a si veo muy complicado que podais hablar bien.
    http://www.cochesrc.com/foros/8-juli...vt120930.html?
    Por cierto, estoy duplicando mensajes, ya que tengo que poner lo mismo en unos cuantos post mas...
    un saludo
    Retirado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed