estado actual de ARCA.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo... no es mejor un touring que una comunión? je, es broma, enhorabuena a tu hijo (por los regalitos que le van a caer)

Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y porque no le regalas a tu hijo un touring como regalo de comunion......
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he intentado, lo he intentado...
    j.martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mí peque cumple nueve meses el viernes, ¿creéis que es el momento adecuado de regalarle su primer RC? 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues desde aqui mi enhorabuena a la directiva del club por conseguir reducir esos meses a una simple semana o semana y media y encima sin destrozos considerables en la pista. si hay que hacer obras o reconstruccion en el circuito el sabado no se si me podre acercar por asuntos de trabajo pero aun esta por ver.

otro asunto, se propuso una reunion para el mes de mayo, se sabe algo ya de cuando va a ser donde etc?

un saludete a todos
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atreyu, je je yo creo que va a ser muy pronto no? la mia cuando entra en mi cuarto se pone muy nerviosa como pensando ¡¡¡¡quiero coger tooodo!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nueves meses dices??

me parece ideal la edad de tu hijo, tu se lo regalas, le explicas como arrancarlo y demas, vamos 4 cositas basicas para que se defienda solo.
    le das las llaves de tu coche 1/1 para que pueda llevar todos los bartulos al circuito y si ves que no va o no le apetece.....pues mientras se lo vas rodando tu, no vaya a ser que se oxide......jojojojojo

eso es lo que hice yo con el monster ....no es mio es de mi hija de 2 añitos....jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hostia, ahora que dices lo de "arrancar" el coche, a ver cómo le explico yo que el eléctrico que le iba a regalar no se "arranca", menudo rebote se va a pillar, juajuajuajuajuajua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya creemos que ha pasado lo peor, Manolo sigue muy pendiente de todo y pensamos que entre mañana y pasado mañana desaparecen carpa y servicios del circuito grande, (los del pequeño se quedan hasta San Juan).
    Las vallas ya estan puestas y los hierros de separacion se empezaran a colocar mañana, tambien queremos darles una mano de pintura a ellos y a los chinos antes del fin de semana para pasar una buena racion de agua para relimpiar ya que esta bastante limpio.
    No creo que se necesite en principio que acudais a echar una mano, de todos modos en lo que a mi respecta agradecisimo por vuestro esfuerzo y lamentar no haber podido ayudar en el desmontaje ( aunque con lo viejo que estoy ya os sirvo de poco) menos mal que estan las fuerzas vivas con Sito a la cabeza. oye por cierto me han dicho que le has chuleado un gorro de lana al importador de jp ¡¡ increible vaya vista que tienen los importadores gorros de lana en este tiempo!! para matarles.
    ahora en serio, el Ayuntamiento nos "sugiere" una serie de actividades y colaboraciones, y no tenemos mas remedio que aceptarlas de buen grado.:
    1.- el 5 de junio el club tiene que montar un mini circuito en la plaza del ayuntamiento en el dia de los deportes minoritarios.
    2.- el 25 y 26 de junio organizaremos una carrera con 4 escalas en beneficio de una ong.

3.- el tres de julio queremos hacer una nocturna a 3 escalas.

todas estas carreras seran abiertas, pagando la inscripcion y no puntuaran para los campeonatos sociales a no ser que vosotros decidais lo contrario.

de cara al año que viene el club empezara acogiendo la final nacional de la copa leon en Febrero ( no es totalmente seguro pero es muy probable)
    120 pilotos.

La junta directiva esta comprometida en hacer la asamblea para rendiros cuentas de todo lo acontecido economicamente que ha sido mucho y esperamos hacerlo en breve ( como sabeis tenemos mucho lio) pero de momento os adelanto que las cosas transcurren economicamente segun lo planteado a pesar de las ampliaciones y que en el mes de enero del 2006 el club no debera nada a nadie a pesar de haber gastado entre vuestras cuotas, el ahorro las publicidades contratadas, n(desde aqui nuestro agradecimiento a Modelcar y Micromodel por su fe) y las entidades financieras por encima de 33.000 euros en la movida. amigos socios, la mejor noticia es que no hay problema de nada, que hemos asfaltado, pintado currado, pagado licencias pintado y repintado metida la luz , puesta la electricidad en cada mesa y hecho mesas nuevas, que los socios bajaron en 8 y que han aumentado abonados en mas del doble y que somos felices con nuestro circuito hasta el punto que vamos a pedir el europeo de touring gas el 2007 haber si nos le conceden, y tambien vamos a pedir el efra de 1/5 en el 2006, y para ello seguimos contando con los mismos Juan Chema, Elisa Diego Julioy Javier en las organizaciones, sin ellos seriamos poco o nada. Y que vamos a pedir todo lo que vosotros querais que pidamos nacional o internacionalmente.

Que seguimos contando con Iñaki Montesinos con Patxi, y sobretodo con Manolo, con este mocete nos ha tocado la loteria no solo a todos nosotros sino al automodelismo nacional. Si no pierde el animo nuestro club Arca en 5 años va a ser uno de los 3 mejores circuitos del mundo gracias a Manolo.

Y no quiero olvidarme una vez mas de los anonimos que sueldan y curran como leones sin que nadie se entere, mi agradecimiento.

Saludos a todos y gracias.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed