estado actual de ARCA.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Antonio a ti también, no seas tan modesto.

Pero, en cuanto a lo del gorro, tranqui, que el importador de JP me ha prometido una gorra e incluso un polo para el veranito, talla XXXXXXXXXXXXXXXL, claro. :D

El domingo entonces nos vemos por allí!
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es para tanto, se hace lo que se puede, o nos dejan hacer, y sobre todo sin la colaboracion y trabajo de Antonio Peracho, que es muy, muy importante, esto no funcionaria como lo hace, gracias a todos, y lo indiscutible es , que todos juntos y con ilusion se consiguen las cosas
    Gracias a todos.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolin, pues son todo buenas noticias

Enhorabuena a la directiva que os lo estais currando.... modestos y no tan modestos :D

Gracias
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya estan quitados los servicicios y la pequeña carpa, si este domingo, alguno podeis venir, le dariamos un pequeño repaso, de limpieza y dejarlo mas o menos decente, sera poca cosa, mas bien para poder rodar en condiciones, las personas de mantenimiento ya tienen encargado la colocacion de los tubos y el pintado de los mismos, asi como los pianos, de esta forma nos ahorramos trabajo.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Antonio, cuenta con los Bustos para las verificaciones.

8) Salu2.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento deciros compañeros, que hoy viernes, por la tarde nos hemos acercado ota y yo a ver como estaba aquello.... y nuestra sorpresa ha sido encontrarnos unos 12 o 15 macarras con minimotos rodando en el circuito.

Tras un rifi rafe... que gracias a dios no acabo en mas que palabras (algunas de mal gusto y poco amables por su parte), acabaron largándose. Dichos interfectos levantaron una de las vallas para pasar y poder rodar. Las vallas aun no estaban soldadas y era facil forzarlas.

No voy a entrar en detalles de la discusión, pero con frases como: "Pues ya puedes ir llamando a la poli por que yo de aquí no me muevo", o "yo he venido desde Madrid a rodar y no me voy sin dar unas vueltecitas", o.... "me voy a quedar con la matricula de tu coche y te lo voy a destrozar".... son solo unos ejemplos.

La verdad es que Ota le echo un par de huevos, por que yo lo primero que hice fue llamar a Manolo a ver que debíamos hacer..., pero el jodio de Ota... :D na, con un par a echarles :D

El "parte de averias": tres o cuatro rallajos en la parabólica de entrada a recta, en la parte mas próxima a boxes, y algun que otro mas sin importancia distribuidos por el trazado. Y cantidad de porquería en el suelo, que supongo es de ellos por la zona donde se encontraban.

Sé que mas tarde se quedaron Patxi (que llego de casualidad cuando ya se estaban yendo) y Manolo a poner la viga de mitad de recta para evitar que rodaran, y al parecer no han vuelto.

Pues eso… a mi me han dado la tarde… por que es una impotencia total ver como hacían lo que les daba la gana.

El consuelo: El mas macarra de todos estaba tirado en una silla con la pata en alto por que se acababa de desollar la rodilla.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manda "wevos" lo que al final hemos conseguido que no hagan las fiestas en cuanto a daños en el circuito lo han conseguido cuatro imbeciles con unas minimierdas. no me gusta desear mal a nadie pero tenian que estar como el mas macarra de todos tiraos por las curvas del trazado.

bueno, no podemos hacer nada al respecto, un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya panorama con las mini-motos y con gentuza de ese tipo..
    Esperemos que el mal trago que habeis pasado sirva para que les haya quedado clarito que ni se les ocurra volver a entrar..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder..... qué pena me da no haber estado. leches....

Weno, y si ponemos hilos metálicos en vez de vigas? :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una valla electrificada para MACARRAS seria lo suyo.

Nota : solo para esos Notas ....

Pues muchas Felicidades a la organizacion de nuestro club y os digo una cosa cada vez estoi mas encantando de pertenecer a este Club por la organizacion.la seriedad y los buenos amigos que hemos echo alli.

Un fuerte abrazo a todos.
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed