Aecar Madrid y regionales
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El club de Azuqueca deja total libertad a sus socios, para sacarse o no la licencia, pero se les advierte que en caso de accidente no están cubiertos por nada ni por nadie que se haga cargo de los problemas y los gastos que se originen, es por eso que aparte de recomendar que se hagan la licencia, por si corren alguna carrera social en Azuqueca o en cualquier otro circuito, de los que habitualmente organizan carreras, por si acaso pasa algo y luego no sale nadie al frente, o los seguros, que ya sabemos como funcionan, encuentran resquicio para eludir responsabilidad.

El club ARAH está buscando un seguro de Responsabilidad Civil no sólo para estar cubiertos en los eventos si no tambien cualquier otro día que estemos entrenado.

Lo que si os digo que si se sabe leer entre lineas, el primer resquicio lo tienen puesto en letras bien grades, "Eventos en los que todos y digo todos los pilotos tengan licencia AECAR"

A si que mi pregunta es Cuándo se van hacer cargo? La respuesta o cuando todos tengamos licencia, o nunca a si que la pelota esta en el tejado de otros.

O todos tontos o todos locos, porque si hay un sólo piloto inscrito como ya sabemos con registro en AECAR, que no tenga licencia el seguro de la federación ya no se hace cargo.

Con respecto a lo de la reunión, no fue tal reunión, estuvimos hablando un día de carrera en Azuqueca con una lata de coca cola en la mano Javi (serracines), Antonio (villanueva), Parra Azuqueca, y el delegado, pero fue un charla, en la que os anticipó el tema del seguro de la federación, que si cambiaba que si ya no se que, en fin que se barajó esa idea, pero no se acordó nada yo y a titulo personal, comenté que sería buena cosa que se exigiera en todos los clubs, pero el precio del que se habló allí fue si o recuerdo mal y si lo hago que alguien me corrija, de 10 euros.

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas con lo caro que es esto me da la risa que estemos hablando de 20 € o mejor de 10 €, lo he dicho mil veces, muchos pilotos que se quejan de esto cuando van a una carrera ponen ruedas nuevas cada manga o tienen 4 motores y 3 coches, un poco de seriedad por favor.

y desde aqui doy mi enhorabuena otra vez al delegado y a los responsables de los ultimos regionales, tanto los clubs, como los cronometradores o los directores de carrera, sere muy repetitivo pero por este foro lo unico que se hace es dar ostias y creo yo que a ser que no
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel Angel, no es por la pasta. Si fueran 200€ o 2€ me daría lo mismo.

Es por principios.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido. El foro va cada vez mejor.

Mira, en eso podía gastarse el dinero AECAR, en poner una web con foro como Dios manda, y no la web que tienen, que parece de parvulitos.

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK Antonio, en lo del foro tienes mucha razon, que nos tengamos que guiar por un sitio ajeno a AECAR me parece de risa, sera que se gastan poco en el mantenimiento de la web XD
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdades que habia que tener una web de aecar mas interesante y aactiva.
    Lo que pasa que un foro iba a ser un caos.
    La gente aprovecharia para hacer sangre en ese foro.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales, que nos salimos del topic...

Javi, prefiero no comentar nada de las respuestas que recibí por parte de los clubes. Prefiero que sean ellos (como Antonitro) los que anuncien su postura.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberian de ser los pilotos que corremos las carreras los que decidamos ya que si nosotros no corremos o la mayoria no corre no habria carreras somos mas importantes que una asociacion con nombre o a mi me lo pareze,y seguidamente los clubs quienes tienen sus socios y son los que corren las carreras,pero esto solo es una opinion
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aguss
    deberian de ser los pilotos que corremos las carreras los que decidamos ya que si nosotros no corremos o la mayoria no corre no habria carreras somos mas importantes que una asociacion con nombre o a mi me lo pareze,y seguidamente los clubs quienes tienen sus socios y son los que corren las carreras,pero esto solo es una opinion
    Pues creo que te equivocas desde el principio de tu frase, aquí importantes somos todos ( y si no que se lo digan a Michelin, que sin ruedas no se corre y mira si se ha corrido ), y queramos o no deberiamos de ser los Presidentes de los clubs los que valoremos dicha actuación, eso si COMO SIEMPRE, preguntando a los socios de cada uno los clubs la opinión de los mismos, ahora bien volvemos a lo mismo, pa qué?? para que vayan 6 a la reunión y decidan ellos por todo el club?? yo creo que es que no os acordais de bajar a la tierra (no lo digo por ti aguss) lo digo porque a mi tambien se me ocurren cosas muy bonitas con las que soñar, pero desgraciadamente no todo el mundo apoya o colabora mejor dicho en muchas de las labores, y eso lo sabemos los que por "H" o por "B" nos toca pringar siempre para todo, pero tambien es una opinión personal claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo diciendo que esto esto es un hobby y tanto los clubs como aecar que se supone que regula esto estan fundados sin animo de lucro "La mencionada ASOCIACION no tiene carácter lucrativo y los cargos de la Junta Directiva ó, de cualquier otro Comité, Comisión o Delegación, serán de carácter gratuito." entonces el por que de pagar cada vez mas,por licencia, por mecanico,por ir al baño joder para eso esta el gobierno,esto es para fomentar el hobby no para ............ y si michelin hubiese puesto mas dinero la fia lo habria nombrado neumatico oficial ,pues aqui pasa lo mismo pero a escala 1/8 sigue siendo mi opinion.
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed