Aecar Madrid y regionales
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por briefer
    Cita Iniciado por bomel
    esa norma no me la he inventado viene dada en el correo que mando AECAR con las condiciones para este año.
    ¿AECAR os ha enviado un correo a los clubes obligando que el club tenga un seguro, o que todos los corredores tengan licencia?

No pero si no recuerdo mal en las condiciones del seguro dice algo como lo que os estoy diciendo, es que no lo encuentro para poner la copia.

Además AECAR no es nadie para obligar en todo caso aconseja, lo que si os digo es que cuando me contaron lo del accidente del chaval del levante y el tiempo que lleva de baja y las operaciones, me aco................jonan, maxime cuando en la segunda carrera que se corrio en Azuqueca estuvo apunto de pasar lo mismo un ansiao que no voy a decir el nombre, saltó cuando el recogecoches estaba dando la vuelta a dos coches dentro del doble y casi le da en la cabeza.

Por eso Azuqueca está buscando un seguro de responsabilidad civil a parte de quien quiera se sacará la licencia que crea oportuna.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo tengo claro, a tomar por culo AECAR, es mas regalo mi licencia del 2010 que me ha tocado pa ná.

Cita Iniciado por Tigerman
    Hola a todos,

bomel, sin ánimo de ofender no estoy de acuerdo con lo que dices ya que estas obligando a tooooooooooooooodo el mundo que tenga un coche de radio control y pise un circuito a que tenga licencia sino es como si nadie la tuviese y eso no es cierto. Si tú pagas tu licencia y yo no pago licencia y hay algún daño físico o moral, tú estarás cubierto por un seguro de responsabilidad civil, pero yo no por lo que tendré que atenerme a lo que pueda pasar.
    .
    Daros cuenta que un seguro de responsabilidad civil cubre lo que tu haces, quiero decir que si yo pago, lo que yo te haga esta cubierto y si el que no pagas eres tu, yo teniendo mi licencia y mi seguro estoy jodio sin que nadie me cubra.

Volviendo al hilo del porqué se abrio este post, yo invito al Delegado Regional de Madrid a DIMITIR.

Por dios Victor Dominguez, como te echo de menos....Antes Aecar era otra cosa.

Recuerdo la cantidad de correos que nos enviaba para informar de todo
    En la cantidad de circuitillos que lo veiamos y sin correr.

Si la calidad de un regional se mide por la cantidad de pilotos que asisten, si tque enemos un buen regional, pero yo creo sinceramente que tenemos el peor regional de españa, el regional de Madrid (por llamarlo de alguna manera) lo digo porque un regional que hace mas de la mitad de sus carreras fuera de de su comunidad " 2 en madrid, 2 en Guadalajara y otra en Cuenca, joder en Cuenca, ah claro que vallecas le dijo a Aecar que se peinase" muy regional no es

Deveriamos de llamarlo algo asi como Regional Cueguadadrid.

Encima tienen la poca verguenza de multar a un club que pone todo lo que tienen, y luego pedirles disculpas, pero resulta que si Serracines le dice que no ( que es lo que se merece) al regional del año que viene lo mismo te tienes que ir a Albacete a otra prueba del campeonato, hay un refran que dice que " quien da todo lo que tiene no esta obligado a dar más.

Por no volver a mencionar lo del pasado regional, que gracias a la nefasta gestion del delegado prefiero ni correr, que demuestran que vamos de mal en peor. A los hechos me remito.

Yo sigo pensado que si el que deveria estar trabajando, esta con su coche y pensando mas en su carrera, malo, malo. De verdad que no veo yo a los del Coi participando en unas olimpiadas. No sin mencionar que cobrar por divertirme es un negocio redondo.

Me gustaria saber con numeros las cantidades de ingresos y gastos se genera un puesto asi. Quien se anima a calcular?

Luego con decir, ah no si yo no organizo nada, eso el club, tenemos bastante.

En relacion al regional B, tengo que decir que soy de los que ya no pueden correr, y ahí tambien has triunfao con tus decisiones, con dos o tres pilotos del B metiendose en la final o en semis, pero que mas te dan a ti esas personas que no llegan mas de cuartos?

Tambien podemos recordar el trato diferente ante situaciones identicas ante unos pilotos y otros.

Seguramente que haciendo oposicion no gano mucho y aun asi me dejo bastantes cosas mas, las cuales al enumerarlas me doy cuenta de que un cambio de "CICLO" ayudaria bastante a este nuestro "HOBBY" o pensais que sin Michelin no hay formula 1. Era asi no??

Como decia Jose Maria Aznar , Isaias va-lla-sé.

En fin, esto es lo que opino, iluso aquel que piensa y se comporta como si esto fuera la formula uno, QUE PENA.

Por cierto, me ha tocado la licencia para el 2010, la dejo barata barata, que no creo que la use.

Jaime Fdez.
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Jay, Feliz Navidad !! que no te he visto, te doy la razon en algunas cosas pero en otras..... pero en fin esto es un debate, lo queramos o no.

Por dios Victor Dominguez, como te echo de menos....Antes Aecar era otra cosa.

Recuerdo la cantidad de correos que nos enviaba para informar de todo
    En la cantidad de circuitillos que lo veiamos y sin correr.
    Te doy la razon en que le echo de menos, como amigo sobre todo y como delegado tambien, me gustaba muchisimo como se tomaba las cosas. En lo que no te doy la razón en estas 2 frases es en la ultima como siempre claro, no creo que un delegado tenga que dejar de correr para "delegar las normas de AECAR", así como el delegado de pilotos no tiene que dejar de correr por delegar las preguntas y derechos y deberes de los pilotos, es una cosa que no te entiendo ni entendere nunca claro pero mas que nada porque no estoy de acuerdo simplemente, porque que uno deje de correr para que otros encima le pongan a parir, yo pa eso corro y que opinen lo que quieran, pero no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra y que si no es neutral y no se que otras cosas mas.

Si la calidad de un regional se mide por la cantidad de pilotos que asisten, si tque enemos un buen regional, pero yo creo sinceramente que tenemos el peor regional de españa, el regional de Madrid (por llamarlo de alguna manera) lo digo porque un regional que hace mas de la mitad de sus carreras fuera de de su comunidad " 2 en madrid, 2 en Guadalajara y otra en Cuenca, joder en Cuenca, ah claro que vallecas le dijo a Aecar que se peinase" muy regional no es

Deveriamos de llamarlo algo asi como Regional Cueguadadrid.
    Yo no digo que no haya que modificar cosas pero es que resulta que somos los clubs los que hemos querido optar por entrar en el regional, que ya que le ponemos nombre habitualmente se le llamó REGIONAL CENTRO, pos para eso para centralizarlo todo, no me voy a ir yo a una reunión como bien dices tu a Albacete que allí es donde esta el delgado de Castilla la Mancha, ni a correr tampoco claro, porque mayormente pilla muy lejos, pero esto es una opinión. Y otra cosa, todavia estoy desde hace 5 añitos que nos llame el delegado de Castilla la Mancha para preocuparse de los circuitos de su comunidad.

Yo sigo pensado que si el que deveria estar trabajando, esta con su coche y pensando mas en su carrera, malo, malo. De verdad que no veo yo a los del Coi participando en unas olimpiadas. No sin mencionar que cobrar por divertirme es un negocio redondo

En fin, esto es lo que opino, iluso aquel que piensa y se comporta como si esto fuera la formula uno, QUE PENA..
    Aquí simplemente por alusiones pues que te contestas tu solo Jay, porque no se quien será mas iluso si los que hacemos comparativas para que se entienda el debate respecto al caso michelin o tu al mencionar a los jubilados de los miembros del COI, y esos no es que ganen dinero, que va! y las cenas en España se las han pagado ellos, je je je aquí es que ya me descojono....

Hay que mejorar cosas pero no de boquilla, si no con echos, y a mi mientras que me sigan demostrando los mismos de siempre en este mundillo que se las saben todas y luego yo no que es que no puedo o cosas así por poner un ejemplo... En fin que lo que quiero decir es que lo de decir aquí de cuidar el regional de Madrid es lo mismo que salir foll....do en el gran hermano cuando te apunta la camara al culo, y al final que pasa, pos que sales expulsao... ji jiji

Saluditos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido, sorry.

Miembro Senior Avatar de junkers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que aqui parece que nadie se quiere mojar con referencia al regional B y jay ha hecho un comentario sobre los pilotos que llegan a semis y los que se quedan en cuartos mi pregunta es ¿y los que por llevar 2 años con licencia se les obliga a correr el A sin tener nivel suficiente? vamos a ver, bajo mi modesta opinion, que es eso mi opinion y la doy sin que se ofenda nadie no consigo entender como es posible que una persona sin demostrar un cierto nivel en cualquier deporte le pasen a una categoria superior yo entiendo que cualquier piloto que llegado a la finlizacion del campeonato regional B y estar dentro de los 10 primeros al año siguiente se le oblige a correr el A tras haber demostrado unas cualidades o nivel por que esto es tan facil como que un piloto en un año sea capaz de llegar a la final por que se le da bien y tiene cualidades como que otro que lleve 8 años no sea capaz de llegar a una final.resumiendo llego a unas conclusiones:
    -que todo piloto que se apunte a un regional lleve 2 años y no consiga meterse en la final lo tiene crudo ya que al año siguiente lo tendra peor (si no has sido capaz en el B no te digo en el A)
    -que con esta medida no se incentibara el hobyy si no que se deteriorara
    -que con esta medida hay pilotos con nivel que por no haber corrido el regional el año pasado o el anterior estan corriendo el B y pilotos sin nivel estan corriendo el A
    -por lo tanto mi decision para este año 2010 es no sacarme la licencia y esperar que se tomen en junta medidas realmente realistas de como un piloto tiene que correr un campeonato B para merecerse correr un campeonato A
    feliz navidad a todos

victor sanchez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola victor, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero sin embargo creo que te equivocas en una muy importante o bien no lo explicas bien Victor, aquí nadie coge ranking para correr el "A" aquí todo el mundo corre el "A", el "B" se produjo por motivar a aquellos pilotos "promesas" a que corrieran con un nivel parecido.

Lo que quiero decir es que tampoco podeis ir de victimas del "B" o eso me lo parece a mí, yo estoy encantadísimo con que haya una categoria "B", ¿que hay que valorar ciertos matices para que todos nos sintamos agustos? en mi opnión por supuesto, pero volvemos a lo de siempre Victor, seguro que hacemos una reunión, despues de que se pongan unos puntos de vista de la categoria encima de la mesa, para que la gente vote que opina y seguro que se presentan como mucho mucho 10 tios, pués nada se hará así bajo esa mayoria, o yo por lo menos lo haria así, pero tanto tu como yo sabemos que no es justo, para todos me refiero, y luego, quien tendriá derecho a votar, los del "A"? los del "B"? ambos ya que son los implicados, ¿quien es del "A" y quien es del "B"? de ahí en este caso AECAR, si quieres correr el regional el delegado y los organizadores han llegado a un acuerdo respecto a las normas y reglas, si te apuntas bien y si nó pués perfecto.

Lo que estoy totalmente de acuerdo contigo es que hay que sentarse y proponer algo sensato, por supuesto.

Felices Fiestas Victor y un saludito.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poco de paz y prosperidad en estas fechas y año nuevo regional nuevo, seguro que las altas esferas de este hobby y del regional de madrid encuentran una forma de mejorarlo sin perjudicar mas a los clubs y a los pilotos.
    si alguien quiere informacion sobre aecar se pude dirigir a ellos por tlfo,yo el otro dia estuve hablando con el presidente de aecar y me atendio muy amablemente y me respondio a todas mis dudas sobre quien pone las normas en el regional de madrid y me quedo muy claro clarito felices fiestas
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,me dareis de ostias igual que me las han dado cada vez que lo e dicho,pero bueno cada uno tiene su opinion como cada uno tiene su culo (gran frase que e leido en alguien jijijiji)
    yo soy uno de los que se oponen al regional B,lo veo una tonteria,a lo mejor soy demasiado competitivo y las consolaciones me valen para poco,siempre se intenta llegar a la final del A

respecto a la licencia JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    por desgracia de lo que paso en el regional con el chaval que se accidentó,pero por suerte para saber de que va a ir lo del mencionado seguro
    aqui se habla mucho de que "si te PASA ALGO pues el SEGURO se hace carco de lo que te haya pasado" pues bien,aecar o el seguro no lo sabemos,no se querian hacer responsables por la simple razon de que no habiamos enviado el nombre de los recogecoches
    como bien saben los que organizan las carreras es muy dificil conseguirlos con anticipacion,y el regional mas que tienen que tener min de edad

un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD
    Victor M. Sagra
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior Avatar de junkers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyma_competicion
    Buenas,me dareis de ostias igual que me las han dado cada vez que lo e dicho,pero bueno cada uno tiene su opinion como cada uno tiene su culo (gran frase que e leido en alguien jijijiji)
    yo soy uno de los que se oponen al regional B,lo veo una tonteria,a lo mejor soy demasiado competitivo y las consolaciones me valen para poco,siempre se intenta llegar a la final del A
    respecto a la licencia JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    por desgracia de lo que paso en el regional con el chaval que se accidentó,pero por suerte para saber de que va a ir lo del mencionado seguro
    aqui se habla mucho de que "si te PASA ALGO pues el SEGURO se hace carco de lo que te haya pasado" pues bien,aecar o el seguro no lo sabemos,no se querian hacer responsables por la simple razon de que no habiamos enviado el nombre de los recogecoches
    como bien saben los que organizan las carreras es muy dificil conseguirlos con anticipacion,y el regional mas que tienen que tener min de edad

un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD
    Victor M. Sagra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Beyma creo ke te equivocas con lo del reginal b, bajo mi parecer la gente ke se apunta al b es la ke verdaderamente anima el regional, por que si estamos teniendo tantos inscritos en los regionales es por la gente que se apunta al B.
    Ademas vas a todos los circuitos y siempre hay alguno ke se keja, ke si el B es una mierda, ke solo hace retrasar, yo creo ke preparando las cosas bien no tiene ke suponer ningun retraso.
    Tambien yo soy de la opinion de ke se podrian hacer los regionales por separado, en diferentes fechas y asi verias los inscritos de uno y de otro.
    Al final del campeonato los 15 primeros al año siguiente ke suban al A.
    A y por las fechas no te preocupes ke a partir de abril tienes todo el año libre y seguro ke no tenemos ke estar mirando el tiempo ke va hacer.

Arturo Cañuelo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed