Aecar Madrid y regionales
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro Senior Avatar de JaviHTG
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cerrando temas.

Bueno creo que va siendo hora de cerrar frentes.

El tema de la licencia de club, a mi parecer esta mas que claro transparente, salvo que alguien aporte informacion extra.
    AECAR no obliga atener esta licencia por lo tanto es cada club quien tiene que decidir si la pide o no para participar en sus carreras. Pero que nadie se confunda una cosa es que un piloto decida cubrirse con esta licencia por si proboca algun percance y otra es que el accidente lo tengas tu mismo, que en ese caso pueden pasar dos cosas, una que la carrera en cuestion este bajo un seguro y estes cubierto (como pasa en un regional) y otra que no existe ningun seguro y te quedes con el culete al aire.
    En cualquier caso la responsavilidad y la seguridad es una competencia unica de los clubes siendo estos los que deben de poner los medios necesarios para curarse en salud. Esto no es algo que yo me invente es que juridicamente la responsavilidad de un evento recae sobre el organizador.
    Por ultimo creo que seria importante que cada club informase sobre estas coberturas.

Sobre el tema del regional "b" y demas cositas.

Las decisiones en Madrid se toman desde hace mas de cuatro años con la misma formula. Otra cosa es el como se aplica o las ganas que ponemos en ello.
    Al termino de una temperada ya sea en una ultima carrera o por otros medios mas modernos se invita a los pilotos y representantes de los clubes a proponer ideas de cara a la proxima campaña.
    Pos teriormente el delegado regional se reune con los representantes de los distintos clubes con una serie de propuestas que se aceptan o no, en votacion. Esto es mas o menos un resumen de como se estaba haciendo.
    El problema llega cuando en ese tipo de reunion algun tema no se cierra y posteriormente por circustancias es imposible reunirse. Esto es lo que paso con el regional B, no se trato por falta de tiempo en la reunion quedando pendiente para la siguente que nunca llego es mas que yo tenga constancia tan solo un club se puso en contacto con el delegado regional el cual finalmente y despues de hacer uso del telefono recivio la respuesta mas facil para la mayoria, " tu decide lo que sea que yo lo respaldo".
    Esto no solo ha pasado con el regional B a pasado con otras cuestiones pero a la hora de pedir explicaciones ¿ la responsavilidad es solo de delegado?. Desde mi punto de vista es injusto y algun otro calificativo que no dire por el respeto que le tengo a este hobby.

¿Por que las decisiones las votan los representantes de los clubes?
    Esto es algo que yo he vivido desde que llege y el motivo es sencillo y practico si se hace bien. Los presidentes representan a sus socios claro esta para que esto sea asi el presidente debe conocer los intereses de sus socios. posteriormente cuando las deciosiones estan tomadas se deberia de informar a los socios independientemente de que el delegado regional haga publica la normativa en vigor, que solo es valida para competiciones auspiciadas por AECAR.
    Entonces antes de pedir explicaciones y pedir dimisiones tendriamos que estar informados sobre las cuestiones tratadas las posturas defendidas por cada representante y el resultado de las mismas. Con estos datos ya podemos pedir explicaciones a quien le correspondan.

Yo solo pedia respeto a la hora de tratar estos asuntos ya que algunos de ellos son muy delicados. Nunca he hablado del delegado regional anterior por el respeto que me merece su persona, por eso nunca he valorado las acusaciones que algunos han hecho sobre su persona y que han utilizado para destituirlo sin mas. Lo increible es ver que aun hay gente que no tiene ningun tipo de reparo de llamrle ladron hace un año por la espalda y ahora salir a su defensa. De momento no hablare mas de como se trato a victor y quienes, solo espero que aun les quede verguenza para quedarse tapaditos o sencillamente irse.

Mañana explicare como trabaje con victor, como llego el cambio, quienes lo avalaron, y que postura defienden pocos meses despues de poner en marcha esta temporada.

Javier Fernandez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estimado jay.
    He tenido la suerte de haber tenido charlas tanto con tigo como con agus.
    Creo que estas comparando cosas sin disponer de todos los datos. Te invito para que te pases a tomar un cafe y charlar asi podras disponer de toda la informacion necesaria como para ver lo que esta pasando y lo que se esconde debajo de la alfombra
    Javier Fernandez, C.R.V.V. FX, ATOMIC

Miembro Senior Avatar de junkers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre beima que haya que quitar el regional B por que nos parezca una tonteria no me parece una razon de peso.
    seguramente no te has parado ha pensar que hay pilotos con un nivel bajo que hay que incentivar para intentar que el hobyy progrese y eso bajo mi punto de vista se consigue con un regional inferior al A.
    de todas formas como tu bien dices eres demasiado competitivo y las consolaciones te valen para poco pero a la mayoria nos gusta que nos reconozcan nuestros progresos por que nos sirven para incentivarnos y saber hasta donde podemos llegar.
    con mi pregunta en el foro no ha sido mi intencion poner en duda la celebracion o no de dicho regional ya que creo que aunque tengamos diferentes opiniones seguire pensando que esta prueba es vital para los pilotos que empiezan en el hobyy.

un saludo beima y feliz navidad

victor sanchez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber antonio si el pedir que unas decisiones precipitadas se valoren y sean mas ecuanimes es ir de victima del B me parece bien pero yo no lo veo asi,no se trata de ir de victima si no como tu dices de hacer reuniones y aclarar las cosas para mejorarlas por que tal y como estan no salimos ganando nadie.
    sera cierto que luego a las reuniones no vaya suficiente gente pero no quiere decir que la gente que vaya tome las decisiones mas acertadas con lo cual siempre entiendo se podra retificar que es de sabios
    un saludo y nos vemos en las carreras

victor sanchez
    Víctor Sánchez
    Hay una fuerza mayor que la del vapor, la electricidad o la energia atómica LA VOLUNTAD
    www.spidertrack.es circuito indoor 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por junkers
    .
    con mi pregunta en el foro no ha sido mi intencion poner en duda la celebracion o no de dicho regional ya que creo que aunque tengamos diferentes opiniones seguire pensando que esta prueba es vital para los pilotos que empiezan en el hobyy.

victor sanchez
    con eso te estas contestando tu solo la catergoria B es para la gente que empieza no para gente que lleva 3 o 4 años y si tu te quejas de que no hasy hueco en el A yo que llevo menos que tu me quejo de que tu no me haces hueco....
    esto es la pescadilla que se muerde la cola, pero en algun punto se tiene que romper la pescadilla. esta vez se a todado a ti por ejemplo pos simplemente no es dificil de entender o yo por lo menos lo entiendo.
    un saludo
    pablo neila (copito)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien puede contestar la siguiente duda, como teniendo validez la licencia desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, siempre se empiezan las temporadas para octubre o noviembre?

Otra cosa, creo que el delegado regional está para representarnos, bien o mal, pero para ello está y estoy seguro que no es un puesto que muchos deseen.

Si no recuerdo mal, se abrió un post para que la gente aportase ideas para el regional, hubo un periodo de toma de ideas.

Saludos y felices fiestas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno antes de ponerme con la Historia del regional en Madrid, creo que el tema del regional "B" ya es darle vueltas y vueltas sin llegar a ningun lado.
    Como diria un filosofo, los numeros no engañan. El numero de participantes en un regional antes de que Victor diera forma al antiguo sistema de dos categorias que implanto un SEÑOR ilustre en nuestras tierras, no superaba los cincuenta y poco. Con el "B" casi se duplicaron las inscripciones y estoi seguro que si desapareciera la categoria el numero de participantes seria mas bajo.
    El problema basicamente reside en los requesitos necesarios para correr "A" o "B". Lo sencillo y logico seria utilizar el formato del campeonato nacional, en el cual se pasa de catogoria por ranking y nadie ocupa la plaza de nadie ya que no hay limite de participantes en el "B". Hay personas que despues de años siguen corriendo el nacional "B" y mi pregunta es ¿como su nivel es mas bajo los hechamos del hobby? por que claro pasarlos al "A" es invitarlos a irse ya que a nadie le gusta quedarse eliminado a los 9:00 de la mañana. Con el regional es lo mismo el aliciente que tiene una persona para superarse y llegar a una final es lo que les hace ir a estas carreras ya que la gente esta cansada de ver como son siempre los mismos (con mucho merito) los que corren las finales. El ejemplo mas claro lo tenemos con el formato que usa ultimamente Fuenca de finales. Los pilotos estan encantados de poder correr una final de 30 minutos con gente de su nivel, por lo tanto si estrapolamos estos datos al regional regresariamos al los maravillosos años pasados.
    La normativa para esta temporada del regional "B" esta realizada por el delegado regional ya que es uno de los temas que quedo sin tratar en la reunion con los clubes y de este tema concretamente segun la informacion que yo poseo, casi ningun representante se ha preocupado del asunto y el resultado es el que es. El delegado en la primera carrera de esta temporado me comento que viendo las quejas de esos dias seguramente no seria la mejor normativa pero que el intento hacer lo que creia que era mas acertado pero como fue decision de el que aceptaba su responsavilidad y trataria de resolverlo para el futuro.
    Por todo esto seria interesante ver que postura tiene cada entidad o mejor dicho sus representantes como bien a quedado claro en comentarios anterioros en ocasiones no tiene nada que ver lo que piensan los sociosos a lo que piensas sus representantes.

Javier Fernandez
    Javier Fernandez, C.R.V.V. FX, ATOMIC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="bravocopito"]
    Cita Iniciado por junkers
    .

con eso te estas contestando tu solo la catergoria B es para la gente que empieza no para gente que lleva 3 o 4 años y si tu te quejas de que no hasy hueco en el A yo que llevo menos que tu me quejo de que tu no me haces hueco....
    esto es la pescadilla que se muerde la cola, pero en algun punto se tiene que romper la pescadilla. esta vez se a todado a ti por ejemplo pos simplemente no es dificil de entender o yo por lo menos lo entiendo.
    un saludo
    pablo neila (copito)
    creo que no sea entendido mi postura lo que quiero decir es que bajo mi punto de vista no deberia pasar al regional A hasta que un piloto quede en la final del regional B y por supuesto en dicho regional hay cabida para un piloto o 50 con esto quiero decir que el hecho de que un piloto no pase al A le este quitando el puesto a otro es mas deberia haber muchos mas pilotos corriendo regionales para que el hobyy progresara

un saludo

victor sanchez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JaviHTG
    Bueno antes de ponerme con la Historia del regional en Madrid, creo que el tema del regional "B" ya es darle vueltas y vueltas sin llegar a ningun lado.
    Como diria un filosofo, los numeros no engañan. El numero de participantes en un regional antes de que Victor diera forma al antiguo sistema de dos categorias que implanto un SEÑOR ilustre en nuestras tierras, no superaba los cincuenta y poco. Con el "B" casi se duplicaron las inscripciones y estoi seguro que si desapareciera la categoria el numero de participantes seria mas bajo.
    El problema basicamente reside en los requesitos necesarios para correr "A" o "B". Lo sencillo y logico seria utilizar el formato del campeonato nacional, en el cual se pasa de catogoria por ranking y nadie ocupa la plaza de nadie ya que no hay limite de participantes en el "B". Hay personas que despues de años siguen corriendo el nacional "B" y mi pregunta es ¿como su nivel es mas bajo los hechamos del hobby? por que claro pasarlos al "A" es invitarlos a irse ya que a nadie le gusta quedarse eliminado a los 9:00 de la mañana. Con el regional es lo mismo el aliciente que tiene una persona para superarse y llegar a una final es lo que les hace ir a estas carreras ya que la gente esta cansada de ver como son siempre los mismos (con mucho merito) los que corren las finales. El ejemplo mas claro lo tenemos con el formato que usa ultimamente Fuenca de finales. Los pilotos estan encantados de poder correr una final de 30 minutos con gente de su nivel, por lo tanto si estrapolamos estos datos al regional regresariamos al los maravillosos años pasados.
    La normativa para esta temporada del regional "B" esta realizada por el delegado regional ya que es uno de los temas que quedo sin tratar en la reunion con los clubes y de este tema concretamente segun la informacion que yo poseo, casi ningun representante se ha preocupado del asunto y el resultado es el que es. El delegado en la primera carrera de esta temporado me comento que viendo las quejas de esos dias seguramente no seria la mejor normativa pero que el intento hacer lo que creia que era mas acertado pero como fue decision de el que aceptaba su responsavilidad y trataria de resolverlo para el futuro.
    Por todo esto seria interesante ver que postura tiene cada entidad o mejor dicho sus representantes como bien a quedado claro en comentarios anterioros en ocasiones no tiene nada que ver lo que piensan los sociosos a lo que piensas sus representantes.

Javier Fernandez
    Totalmente de acuerdo con esto Javi, ya que es la realidad, que es lo que yo comento anteriormente, hay que realizar una reunión o dos o las que hagan falta seria, para que nuestro regional sea serio y así todos contentos, (bueno casi todos)siempre habrá algun tiquis miquis, ji ji....

Por mi parte decir que aportaré como siempre todo lo que pueda, como piloto, presidente de club y socio de Aecar.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] :? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] :8 y "paque voya decirmas"

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

aecar madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed