Alcala de henares , hacemos algo de una vez ??
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya estas en orden mañana no se si podremos estar en contacto por cuestiones de curro pero pasao igual si

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el sitio de las caravanas puede estar muy bien, porque está apartado de todo y nunca hay gente dentro.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye eso que dices de la pista en san fernando se ve desde el tren?no estara detras del briconoseque y donde cars and cars al lado de la nacional y debajo de los devios pra la m-50 y por ai?es que yo ahí e visto una pista de asfalto que tampoco se como se entra,pero entrar entran porque hay ruedas marcadas de coches 1/1.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose donde esta el sitios ese....... :roll:
    Hoy e kedado con Harry y antonio ( tabernamoe ) muy majo el y su novia y al poco de irse el y su novia a venido Raqram , un hombre muy majo tambien... tiene una moto de RC de gas ----

muy majos todos :D tambien decir ke harry se a cargado el bumper y el plastico de la convergencia xDD

PEGALO!!!!!! je

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas, yo vivo en Villabilla y buscando gente de Alcala, por proximidad con 1/10 touring he encontrado un grupito de gente de Argandas -Rivas muy majete, que corren en un parking de Rivas y el finde pasado probamos en Sansebastian, en un circuito hecho por el ayuntamiento que esta bastante bien.
    La pregunta es: Como es posible que no exista un circuito en condiciones en el corredor del henares con todos los que somos???
    Porque en mi modo novato de ver las cosas, correr en un circuito por y para nuestros coches es ... OTRO MUNDO !!!
    Si conoceis alguna pista en el corredor del henares, por favor decidmelo.

Saludos
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piesta no ay..... asi es el ayuntamiento de alcala de henares de divertido.... durante mas de 13 años ( desde el 93 ) se le ha ido pidiendo circuito , cosa de 7 o 8 veces y nada no hacen caso ni kieren poner circuito ni nada.....

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En villanueva de la torre estan con el proyecto de un circuito de pista y de tt...hay posts por ahi.
    Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rubenrc
    oye eso que dices de la pista en san fernando se ve desde el tren?no estara detras del briconoseque y donde cars and cars al lado de la nacional y debajo de los devios pra la m-50 y por ai?es que yo ahí e visto una pista de asfalto que tampoco se como se entra,pero entrar entran porque hay ruedas marcadas de coches 1/1.saludos
    Pues creo que efectivamente es ese se lo comente a tabernamoe para ver si el se podia acercr a verlo porque yo estoy a tope de curro y no tengo tiempo de respirar pero no se como estara la cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, rovico, x-pattern, siento no hablar mucho por aquí pero bueno simplemente es para deciros que de momento no sabemos nada más del circuito de Villanueva, espero reunirme esta semana con el alcalde para ver que tal va el asunto, que está aprovadisimo por el ayuntamiento, pero ahora están decidiendo donde se hace, en fín que las cosas de palacio van despacio. Eso sí y que conste que no es por nada, pero en breve si me dejan, hasta que se construya lo de Villanueva vamos a tener muy cerquita un circuito de todo terreno alucinante, con su podium y todo, de momento no puedo decir nada al respecto. Un saludito a todos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Antonio... joer haber si me paso a ver la tienda nueva ke entre el instituto y el Puñetero carnet de conducir me roban todo el tiempo del mundo.....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed