alguien conoce a Sergio Blanco herrera????
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio eso aplicatelo tu tambien,que ultimamente solo veo post tuyos en plan polemica. Y por lo que os conozco, emplear vuestro tiempo en contestar a los cientos de post de gente que realmente necesita ayuda y vosotros se la podeis dar y no dar pie a la gente que le mola crear post tipo Terelu.

Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen-S3:
    Efectivamente suelo conectarme poco, ya sabes trabajo, viajes y otras responsabilidades que me hace imposible seguir vuestro ritmo del foro.
    No te identifico físicamente,lo siento, pero no encontrarás mensajes míos dendiendo como tu dices a Serpent, Jp. Pero a mi AMIGO Manolo (LEONRC) si, que yo sepa el único que está tratando de resolvernos un sitio donde jugar. ¿Conoces a otro?.
    Kamikaze:
    No creo que consigas enfrentarnos a Julián y a mí. Creo ( pero no es ni siquiera un consejo) que para no equivocarte más deberías hablar-opinar de lo que tú directamente hayas sido testigo directo.
    Por otra parte no creo que pueda seguir este alto ritmo de respuestas en el foro, pero como tu si debes conocerme, cuando me veas por Arca te identificas y me dices que te ha molestado de mi defensa (aunque no la necesite) de Manolo.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paz
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, yo flipo, estais tachando a Patxi de polemico, cuando es hasta el momento el tio mas pacifico que he conocido en el mundo del RC y actual campeon absoluto de España +40 enhorabuena AMIGO, y lo escribo en mayusculas porque hasta el momento es uno de los pilotos con los que mejor me llevo de los que mas se esta currando el futuro del ARCA.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esto no era una movida de Ixi sobre una venta????? A que viene empezar a hablar aqui de ARCA????????

A ver si nos centramos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo, bloquea el mensaje para que no haya mas discusion, e intenta en la medida de lo posible que estos mensajes no se repitan, por el bien de todos.

Un saludo
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

sergio blanco automodelismo

sergio blancoerrera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed