ALGUIEN DE RIVAS?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo por la mañana, si os interesa podíamos quedar a ver si nos movemos un poco, yo vivo cerca del colegio Los Almendros.

Si quereis quedar mandadme un correo: calma_y_tranquilidad@yahoo.es

Aunque el sabado tengo una boda, intentaré madrugar un poco jee

Alguien sabe si la pista de La Elipa esta en buenas condiciones y se sigue pudiendo ir gratis? (Hace muchos años que no me paso por ahí)

Yo también tengo un eléctrico, un Tamiya Manta Ray, bastante antiwo ya, y las baterias estan un poco... regular xD hace mucho que no lo uso. Ahora me he comprado este PureTen Alpha3 para iniciarme en el gas, a ver que se le puede ir haciendo... He leido que no lo ponen bastante bien en este foro, pero supongo que se le podrán mejorar unas cuantas cosas, poniendole buenos rodamientos, ruedas de espuma...

Un saludo!
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es mejor no usar el mail y hablarlo todo por aqui , asi otra gente viendo nuestro movimiento puede animarse ...

para mi los fines de semana son bien jodidos ya que suelo trabajar todos ....

aparte soy nuevo en rivas urbanizaciones y no se donde estan las cosas como el polideportivo del rivas pueblo o el colegio los almentdros ... si me dais una direccion con calle y numero lo miro en el plano y me situo
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo por la mañana, iré a rodar un poco el coche, pero lo q no tengo seguro es donde... Habia pensado el parking del metro de Rivas Urbanizaciones, que los domingos no suele tener casi coches. Si os apuntais alguno, responded al post.

Un saludo
    "Dale fuego a un hombre, y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado, domingo sobre las 9:30 / 10 en el parking que está justo encima de la estación de rivas urbanizaciones...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya lio hay. Ahora mismo se está hablando de este tema en 3 hilos (1 de ellos por mi culpa).
    Podemos intentar centralizar los mensajes sobre pistas gratuitas e improvisadas en un solo hilo para facilitar las cosas.

Si queréis información de pistas para novatos aquí os dejo mi aportación:
    Arganda del rey: Plus Supermercado. (a la salida del pueblo, por la antigua nacional, direccion valencia). Se puede hacer una recta de unos 60 mt.

Crta. de Morata: Estación electrica. Es un parking no muy grande pero con asfalto bastante limpio. Rectángulo de 40 x 20 mt.

Los 3 hilos son este y estos 2:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic48788.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic49480.html

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed