ALGUN INDIVIDUO QUE VIVA POR PALOMERAS
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el domingo pues la carrera supongo q empezara a las 10 y acabara a las 14:00 o 14:30 arrow si quieres ir nos podemos ir en metro.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales pues como no respondiais nadie esta mañana he estado en la carrera de vallekas yo solo aunq no he podido correr porq se me han pegao las sabanas pero bueno el dia 30 a ver si consigo madrugar un pokito.

salu2

Guest
    Yo me fui pal pueblo, que tal estuvo la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuvo muy bien muy bueno pikes hubo por alli aunk como siempre habia alguien dando la nota y metiendo bulla "porq no le dan la vuelta al coche" **** pos q no vuelque, pero es q la gente solo sabe quejarse ya q los recoje coches actuaban bien rapido.

a ver si volvemos a quedar por aki pa dar una vueltecica con los cacharros si quereis me saco el tt pa q lo veais.

salu2

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed