Arca Provisional
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento y a la espera de alguna notificación, vamos a dejar este post arriba, ok?
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesús.... se va a rodar poco .... segun. Yo por ejemplo ruedo menos en verano.

De todos modos, queria hacer una pregunta ya que estamos metidos en el ajo....

Actualmente si no me equivoco hay dos tipos de usuarios... socios que pagan 40 y pico, y los abonados... que pagamos 66€ al trimestre. Se tiene pensado a partir del proximo recibo hacer algo con los abonados que sigamos pagando por no tener un sitio donde rodar? O seguiremos pagando los 66€ sin derecho a voto ni a rodar?. (sé que no es culpa del club, no me entendais mal que no quiero follones )

Entre otras cosas.... es que lo de abonado suena a eso... a simple usuario sin ningun tipo de "obligacion". (He sido abonado de otros clubs a lo largo de mi vida... que bien poco tenian que ver con el automodelismo, pero... ).

A todas estas... cuando yo me hice abonado de arca me dieron a elegir entre socio (pagando 150€ creo que eran) o abonado y a los dos años pasaba automaticamente a ser socio...., por lo que opte por la opcion de los dos años.... pero en la reunion del año pasado a la que no pude asistir, y me hubiera gustado.... se acordo como nos dijeron en la fiestecilla de navidad que ya no se admitian mas socios... y hablando contigo, jesús, recuerdo que me dijiste que no me preocupara que a fin de cuentas solo nos diferenciabamos del socio en que no teniamos derecho a voto. Pues ahora es cuando viene mi preocupacion, por que si que veo diferencias.... para empezar vamos a pagar mas por lo mismo... sin derecho a nada (tal vez son imaginaciones mias). Y supongo que en caso extremo (es un ejemplo, eh...) de la disolucion del club, solamente tendran derecho al reparto del capital aportado los socios.... o los abonados "pringados" tambien?. Es para saber donde invertire mi dinero....por que.... quien sabe si dentro de dos años cuando esten asfaltando el nuevo circuito, muchos de los que corremos actualmente en arca seguiremos en el hobby.... o tendremos otra serie de necesidades.... (hipotecas, por ejemplo)

Cuando nos llamasteis para asistir a una reunion en el club, hace poco tiempo... la verdad que pintaba todo de color de rosa... incluso, fui uno de los pocos que fueron con ahinco a desmontar el circuito un domingo.... pero ahora la cosa la estoy viendo muy fea, y me estoy empezando a preocupar por la situacion, por que aquellos pocos dias en los que el parque de andalucia estaria asfaltado, resulta que ahora se han convertido en meses.... segun lo que leo en este foro...

Simplemente son unas preguntas, que nos las estamos haciendo varias personas....

Un saludo, y tomad todo esto por el lado bueno, que ni mucho menos va a mal

Joaquin Garcia. Abonado 226.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin... suscribo lo dicho por Joaquín

Andrés Ramón. Abonado 213.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suscribo lo dicho por mis compañeros y amigos en el post de arriba

Sergio Herranz. Abonado 242
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes que suscribir quisiera comentar...

En su momento se nos dió a elegir, como dice Zero, entre ser socios al instante pagando la consiguiente cuota de alta o empezar como abonados y convertirnos en socios pasados dos años. Yo, como muchos otros, opté por el plan b, es decir CONVERTIRME EN SOCIO PASADOS DOS AÑOS DE PAGAR RELIGIOSAMENTE LAS CUOTAS.

Me parece perfecto que se decida no hacer más socios pero entiendo que esto solo se puede aplicar a las nuevas incorporaciones puesto que a nosotros no se nos puede negar un derecho al que accedimos en el momento de convertirnos en abonados (que no es otro que el de convertirnos en socios pasados dos años de cumplir con la cuota). O me estais diciendo que los derechos por el hecho de ser diferidos en el tiempo pierden su naturaleza??????.

Yo llevo más de un año pagando todo lo necesario para convertirme en socio pasados dos años (si ese es mi deseo llegada esa fecha) y si es cierto lo que comenta Zero de que por la cara habéis decidido revocar este DERECHO me parece como poco una TOMADURA DE PELO.

Dicho esto con todos mis respetos por los socios del club y esperando que alguien me aclare formalmente la situación de este tema.

Ricardo Gutiérrez. Abonado 256

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más cosas que se me van ocurriendo...

Supongamos (es solo un suponer) que las obras se demoran no menos de un mes y quién sabe cuantos más (las cosas de palacio van despacio)... en esta situación que va a pasar con la cuota de abonado/socio????? Vamos a seguir pagando como si nada aún en el caso de que no haya donde rodar???

A todo el mundo (mundo = socios o abonados de arca) esto le parecería normal?? soy el único al que esto le parece un poco raro???

Pd.: Se agradece una respuesta formal por parte de algún responsable, aquí no comemos a nadie y supongo que lo que me vayáis a decir no será tan secreto como para que no se pueda decir en público, o si? Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajo mi punto de vista, creo que si las futuras instalaciones se demoran, y no tenemos sitio donde rodar, no creo que se nos siga pasando la cuota,al no disponer de instalaciones, ni compresor ni luz, etc, que es donde se destinan las cuotas, ademas de otras cosas que conciernen a las instalaciones.

pero seguro que cuando menos no lo esperemos tenemos asfaltado el andalu, y en nada de tiempo ya estamos pintando y rodando, .

un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mientras no haya nada seguro espero que alguien autorizado aclare esta cuestión concreta en vez de encomendarme a la virgen esperando que el nuevo circuito aparezca de la nada no se sabe muy bien cuando. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose, NO SOY SOCIO, ni tendria ni voz ni voto, pero kiero opinar, y creo q ira para largo xq con lo q hablo con zero y tal y lo q me comento de la reunion aquella....pero de toas maneras creo q estaria bien q contestaran a esas cuestiones q a propuesto
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos a ver si os puedo informar y a su vez aclarar las enormes dudas que teneis con "los dineros"

Empecemos por lo facil:

desde Enero del año 2003 segun decision tomada en asamblea general ordinaria y constando en acta, se suprimio la posibilidad de inscribirse como socio en el club, no asi como abonado, esto quiere decir que si un abonado se ha inscrito el 31 de diciembre del 2002, pasara a ser socio el 1 de enero del 2006. Ahora bien si se ha hecho abonado en el 2003 ya no tendra derecho a ser socio en el año 2007 a no ser que se decida lo contrario y se abra la inscripcion de socios, eso es la asamblea la que lo decidira.
    Creo que esto aclara una de vuestras inquietudes.

¿y si no tenemos el circuito ya? ¿que pasa con las cuotas?

bueno pues en principio no tenemos el circuito ya.
    en segundo lugar esperamos tenerlo pronto pero ¿en que condiciones?
    ¿que es lo que nos va a dar el metro, la constructora, la promotora o el ayuntamiento? no lo se esperamos y deseamos que el traslado al provisional y el definitivo dentro de x meses sea lo mas favorable posible pero si no lo es, en la asamblea del proximo mes de diciembre se decidira cuanto dinero el club se tiene que gastar para tener en principio unas instalaciones provisionales dignas. ambien se comentara que dinero podemos precisar para hacer unos gastos de inicio dentro de unos meses en el circuito definitivo, pero de todos modos en asambleas anteriores se decidio hacer una ampliacion POR NUESTRA CUENTA en cuanto el ayuntamiento nos cediera el terreno necesario, y esa ampliacion habria costado entre 75.000.- y 90.000.- euros como poco, ahora la cantidad a gastar si las cosas nos salen como pensamos, una ridiculez comparado con esto
    Mi opinion personal es que no haya ni derramas ni historias, que si nos tenemos que gastar el dinero en algo que no nos hagan debe de ser abvsorvido por la cuota normal. pero en el peor de los casos habra que hacer un presupuesto de gastos si es que los hay, que los habra, para conocimiento de todos y que se aprueben en la asamblea.
    Se hara lo que diga la mayoria en esa asamblea.
    En estos dias se esta en plena negociacion y esperamos en breve tiempo poder informaros del estado de las negociaciones, que por otra parte no estan siendo nada faciles, lo que si os digo es que aqui nadie trata de tomar el pelo a nadie, es mas resulta especialmente triste este comentario y no tengo ganas de contestar, lo que si tengo claro es que los desanimos estan fuera de la forma de ser de la junta directiva y si alguien quiere dejar de pagar la cuota que lo avise antes de pasar el recibo de enero , mas que nada para evitar gastos de devolucion de los Bancos.

Por ultimo ¡¡¡¡fechas!!!
    Para cuando el circuito provisional, que va a tener, para cuando el definitivo, que va a tener.

Bueno pues como os digo no tenemos fechas concretas pero estamos a punto de saber las aproximadas, El presidente lleva unos dias corriendo, tiene buena carburacion lleva las mejores ruedas y es un buen corredor de fondo, todavia no hemos cogido de la solapa a nadie pero le ha faltado bien poco en un par de momentos de la negociacion, pensamos que en muy breve tiempo tendremos una respuesta a nuestra lista de necesidades minimas para un circuito provisional por parte de ediles, funcionarios, tecnicos y gente de "bien"y en cuanto lo tengamos claro, convocaremos la asamblea porque seguro que hay cosas que no nos hacen y que propondremos asumirlas en la asamblea, en beneficio de todos, de los listos y de los tontos (sobretodo los tontos de la junta directiva), porque mira que somos tontos........

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed