Arca Provisional
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Antonio,

Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo por tanto que el tema de los socios es como dicta el sentido común: para quién se apuntase antes de que se cambiasen las normas rigen las condiones iniciales y para los posteriores pues lo acordado y punto.

Respecto a lo del nuevo circuito, obviamente no nos vas a dar unas fechas que no tienes, yo iba más bien por las intenciones de la junta directiva, imagina, llegado el caso, que aunque os partais la espalda despacho arriba y abajo nos da marzo sin circuito (por la razón que sea) o incluso que el nuevo circuito no llega ni de lejos a colmar nuestras espectativas (tal vez la teórica inversión necesaria no fuese sensata dada su temporalidad y se decidiese aguantar con lo que sea).

Mi idea iba en el sentido de si existe alguna intención de que eso se reflejase de algún modo en la cuota (entiendo que siempre a posteriori y como compensación contra cuotas posteriores) o si por el contrario la idea es seguir adelante contra viento y marea y considerar estas cuotas (en el supuesto que se diese la situación) como una contribución a que el club esté en mejor posición para afrontar los gastos futuros???

A mi como a muchos otros se me haría bastante cuesta arriba mantener dos cuotas a la vez y si tuviesemos la mala fortuna de quedarnos temporalmente (y por un periodo indeterminado de tiempo) sin circuito no habría muchas más salidas. Creo que entiendes mi preocupación, no?

Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado GinKas , te entiendo no se lo que va a pasar con las cuotas pero las cuotas salen de unos presupuestos que se aprueban, por ejemplo y para que te hagas una idea, la primera cuota trimestral del club se ha empleado en buerna parte el año pasado para pagar el iva de los transponder personales a los socios que lo solicitaron en tiempo y forma y la licencia Aecar con una rebaja de 6 euros por licencia al hacerla.
    ¿Se va a aprobar la misma medida este año? pienso que cuando menos en la asamblea se va a proponer, ya tienes ahi algo mas de la mitad de la cuota por cabeza, despues, ¿que obras se van a tener obligatoriamente que acometer para dejar el circuito con compresor, servicios boxes mesas podium luz....asfaltado, pintura, vallado exterior.....todo esto es lo que esta El Presi negociando con todo el entramado de politicos y tecnicos, las cuotas del año proximo saldran de estas necesidades, evidentemente, si no hay necesidades no hay cuotas, esta es mi opinion personal, pero si hay necesidades y se aprueban en asamblea hay cuotas y si las necesidades no solamente son de ahora sino de dentro de año y medio, lo que en mi modesta opinion no es plan es que el club y por lo tanto todos sus socios en 30 dias tenga que soltar de golpe x dinero para hacer frente a una instalacion definitiva, sin haberlo previsto, y si hay ocasion de ir ahorrandolo y este ahorro se aprueba en asamblea, pienso que mejor sera. Pero vamos lo que es indudable es que si el club no tiene necesidades no tiene por que pasar cuotas.
    De todos modos entiendo tu postura pero tu eres libre de afiliarte a uno a dos o a tres clubs si puedes, y por supuesto tambien eres libre de escoger y darte de baja alli donde no te den el servicio que tu precisas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos; yo entiendo toda esta situacion con el cambio del circuito y tal, pero una de las cosas que no me han gustado para nada es que la reunion para informarnos a todos sobre el cambio del circuito fuese justo despues de cobrar la cuota trimestral, y no lo digo solo por el tema del dinero, yo como aun no tengo coche escala 1:1, voy al circuito en autobus y no se donde quedara el nuevo circuito provisional, me imagino que me sera muy complicado llegar en autobus.
    esa es mi opinion personal sobre la forma como las directivas han manejado este problema y la forma como me afecta el cambio de circuito, ahora mi pregunta es:
    hasta que fecha aun podemos ir a rodar al arca? puedo ir este finde 13/14 noviembre? o ya no se puede rodar alli? saludos y por favor se ruega una mayor informacion sobre este problema, victor 267
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, Antonio.

Antes de nada, MUCHAS GRACIAS por contestar a nuestras dudas, pero como es lógico, van surgiendo más, que seguro que nos puedes aclarar.

También MUCHAS GRACIAS a Manolo, que sé seguro, por lo poco que le conozco, que se está partiendo el pecho por todos nosotros, para que tengamos un lugar donde practicar nuestro hobby.

Ahora las dudas

1- Yo soy de los que pagan 66 euros, y de los que por desgracia, no le sobran, y que no podría compaginar en principio con el pago a otro club. Si no hay circuito provisional hasta dentro de x meses, y además no tengo voto, ¿estoy obligado a seguir pagando? ¿si dejo de pagar paso a ser persona non-grata, con imposibilidad de volver a pagar cuando tengamos el provisional, o el definitivo?

Esta duda creo que es compartida por bastantes abonados.

2- El paso a Socio, ¿no era a los dos años? Has puesto cuatro, yo pensaba que eran dos, pero bueno, soy un desastre, así que supongo que lo entendería mal cuando me apunté.

En fin, Antonio, lo dicho, gracias por contestar, y transmítele mi gratitud a Manolo, por currárselo en los despachos.

Un saludo.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Antonio,

Todo entendido. Gracias.

Ahora solo me queda un pero... yo me hice socio en agosto/septiembre del 2003 (si mi memoria no me traiciona) y por aquel entonces públicamente aún regía el reglamento de:

A) Socio con alta
    B) Abonado convertible en socio pasados dos años

Y de ello estoy seguro porque por aquellas fechas se preguntó expresamente en los foros (no recuerdo si yo personalmente pero si se que se hizo) y además yo se lo pregunté personalmente a Jesús Cervilla que fue quién tramito mi alta (de lo cual conservo copia escrita) y su respuesta fue la que todos conocemos.

Ignoro si anteriormente (en enero de ese año) se había acordado en la junta algo diferente pero lo que si se es que públicamente lo que regían eran las normas "antiguas" y bajo ellas me inscribí en ARCA y ahora me encuentro con que todo lo acordado con el representante del club es poco menos que papel mojado...

No es mi intención, por supuesto, cargar las culpas sobre nadie (en este caso Jesús) pero me encuentro en la situación de que lo que a mi se me ofertó y las condiciones en las que pasé a formar parte de ARCA se desvanecen ante mi como el humo y eso es algo que no me hace ninguna gracia. Obviamente no te pido nada (entiendo que debería hacerlo ante el club) pero si me gustaría saber tu opinión al respecto.

Nos vemos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver Victor,¿ tu te crees que si algun miembro de la junta directiva hubiera sabido algo no lo habria dicho?
    ¿me estas tomando por tonto? venga por favor si algun miembro de la junta directiva hubiera sabido algo del maldito metro se habria dicho, mira para que te enteres yo en junio todavia hablaba con personas de peso en ifmar sobre la posibilidad de traer el Campeonato del mundo de 1/8 y Manolo lo hablaba en el Ayuntamiento.
    Cada uno es muy libre de opinar Victor seguro que tu lo habrias hecho mejor.
    ¿Que te parece si te digo que no se si se puede correr este domingo o no?
    pues esa es la verdad si vas y no hay maquinas de obra, disfruta y si las hay, pues lo siento. ¿con cuanto tiempo te puedo informar?
    vaya junta directiva, que perros somos que desinformacion...yo creo que lo que hay que hacer es echarles.
    Repito y con esto ya me cayo, El Ayuntamiento negocia con la Comunidad 3 bocas de metro, una de ellas incluso creo que parte el cesped y las tribunas de un campo de futbol recien hecho, y nosotros estamos en mitad de estos pequeños asuntos....Se esta negociando quien paga mucho dinero y nosotros no queremos perder la paciencia por 15 dias o mas de ahorrarnos a todos lo que se pueda
    En cuanto a ti Sito, no se lo que decidira la asamblea de diciembre no creo que a nadie se le declare persona no grata, pero pienso que si algun socio se va esta en su derecho, el mismo que tienen los que se quedan de seguir legislando el club en este o en otros aspectos, ¿no crees?
    para conocimiento de todos el tema de pasar de abonado a socio se aprobo para 3 años exactamente, si me he equivocado en las fechas mis disculpas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en primer lugar gracias Antonio por responder.

No se, tal vez las fechas bailan un poco, pero yo de lo que estoy seguro es que cuando me hice socio (marzo de 2003) se me dio a elegir entre pagar 150€ (creo recordar que era la cantidad) para darme de alta como socio, o pasar a serlo tras dos años de abonado. Con lo que en marzo de 2005 pasaria a ser socio tal y como se me explico.

Recuerdo perfectamente que le expuse el caso a Cerbilla en la juerga de navidades (diciembre de 2003) en el hotel grand prix (creo que se llamaba asi) y me dijo que ya no se admitian mas socios, pero que no me preocupase que solo me diferenciaba en que no tenia derecho a voto. En aquel momento... ni fu ni fa, pero ahora me parece que las cosas estan distintas.

Y en cuanto a lo de persona non grata como dice sito... en el circuito se ha dicho repetidas veces en boca de de la junta directiva que el que se largue no vuelve. Cosa que en un principio con la cabeza en frio ... me parecio razonable, pero que ahora en absoluto comparto.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada amigos.
    gracias por esta grata informacion.

y quedaremos a la espera de nuevos acontecimientos, que siempre llegan a buen puerto.

un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veras Joaquin, seguro que se quien eres pero en este momento no te situo, tu pregunta es tremendamente interesante y creo que merece no una respuesta por que no creo que los socios y abonados se vayan a poner de acuerdo pero si una reflexion y un dialogo que viene muy bien ahora de cara al club en esta situacion. Lo mismo que tu opinas de esa forma que me parece razonable y logica, sobretodo si todo lo que se tiene previsto a hacer lo sacasemos como vulgarmente se dice: "por el morro " a nuestros ediles. pues yo estoy de acuerdo contigo al 100% y como yo me figuro que la gran mayoria, pero ahora Joaquin viene la segunda parte, imaginemonos cosa muy probable que entre todos esos ediles y funcionarios logramos que el circuito provisional nos le delimiten nos trasladen los servicios nos enganchen la luz, incluso que nos hagan los boxes y hasta el podium, pero nos dicen que la pavimentacion por ejemplo, corre de nuestra cuenta, o al reves, que nos pavimentan y nos trasladan los servicios pero el resto ( podium, boxes vallados..son para que los haga el club., esto tiene un costo , no se segun presupuesto, por ejemplo 15.000.- euros, se propòne a la asamblea, se aprueba el gasto, se mantienen las cuotas, se pide un credito, ...y se hace total, en enero todos corriendo, y en enero una serie de socios y abonadosdeciden que no les gusta y como es habitual sin avisar se dan de baja, hay otros socios que siguen y sacan el proyecto adelante, pero tienen que tomar medidas monetarias, pagan hacen su parte de la obra y dentro de un año o dos tenemos otro circuito y en ese momento los que se fueron les apetece volver, Pregunta del millon ¿Cuales son las condiciones para entrar de nuevo? nadie es persona non grata simplemente tu que te has quedado has pagado mas que yo que me he ido, los socios que queden decidirian en su momento el tipo de cuota y su forma, digo yo.
    Pero en definitiva Joaquin esto que te digo es hablar y hablar para simplemente expresar una opinión personal, pero desgraciadamente hoy no sabemos donde se van a parar de gastar y donde tendremos que empezar nosotros, esperamos saberlo pronto, lo antes posible, pero en estos momentos tampoco queremos precipitarnos por poder jugar 15 dias antes si esto puede representar un ahorro para las arcas del club.

Lo que si es importante es que quede claro que cada uno de los socios es soberano de hacer lo que quiera y por supuesto de los abonados, y nadie podemos saber que puede pasar con unas cuotas que pretendemos sean lo mas bajas posibles por que el club no esta para ganar dinero, pero si para cubrir unas necesidades minimas a las que todos nos hemos acostumbrado.

Hay gente en el club con una calidad humana de categoria, mira este verano hemos sometido a una buena "tirada de basura en el club" incluso se ha alquilado un contenedor, y habia gente ese domingo que habia ido a jugar, y no te puedes hacer una idea de la satisfaccion que da el ver como muchos dejaron su cochecito y se pusieron a echar una mano y las dos si era preciso, es mas hubo un socio que se disculpo por estar delicado, esto le honra y da gusto trabajar para este tipo de gente y tratar de conseguir dentro de nuestros medios lo que mas podamos, pero hubo algunos, y no precisamente abonados, que nos veian trabajar y se dieron media vuelta y ni una mano, al contrario se sonreian con sorna de que entre seis personas no podiamos mover el compresor, bueno pues si te dejas llevar por el corazon, ¿Tu que harias por esa gente? ¿perderias horas de tu trabajo , dinero en idas venidas y llamadas, para que estos caballeretes jueguen?
    Vale mas no pensarlo esto te lo cuento Joaquin para terminar repitiendote que las cuotas nacen de un presupuesto, y de esas cuotas, nuestro club no cobra inscripciones en las carreras sociales, y facilita la licencia AECAR, con un seguro y paga las prueba nacionales que en determinados casos son deficitarias, y paga los trofeos a fin de año de sus carreras sociales y...y...y y todo en la asamblea.

Bueno ya me callo no creo haber aclarado mucho pero bueno algo si, y como diria una persona a la que aprecio cada dia mas...SALUDETES,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suscribo lo dicho por GinKas, mi alta en el Club, fué allá por marzo o abril del 2003, y en ese momento, según se me informó las condiciones eran las anteriormente expuestas. No comprendo la alusión que hace Peracho respecto a la fecha en que expíra este derecho (1 de Enero), ni al plazo en el Purgatorio para pasar a ser socio de pleno derecho (tres años)
    Paco R. nº 252

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed