Arca Provisional
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo perfectamente, y tienes razon, en que no es justo para los que se quedan que luego usuarios "listos" quieran volver a los X meses o años....

Pero ... una persona que lleva 3 meses? Se le corta por el mismo patron? Seria justo para esa persona tener la obligacion de seguir pagando por si acaso dentro de 2 años no es bien recibido? Y a uno de 6 meses de antiguedad? y a otro de 9 meses?.... en cuanto tiempo ponemos el limite?

Y si resulta que el circuito provisional no me gusta y quiero dejar de rodar hasta que exista el definitivo??

Bien.... ahora mi pregunta del millon, que hace tiempo que me la hago....

Cual es la diferencia entre socio y abonado segun los estatutos del club?.

Por que no se facilita una copia de los estatutos del club a todo aquel usuario que se de de alta?, creo que esto evitaria un monton de problemas y equivocos....

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, Antonio, que principalmente demandamos información, y agradecemos que entres aquí a darla. Y como me ha dicho un buen amigo de Arca esta mañana en Kinépolis, agradecemos que, aunque no haya información, nos lo digáis "Oye, que aún no hay nada", o si la hay, que nos la digáis "Oye, que esto está así o asá..."

Y gracias de nuevo.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos, seamos socios o no, tenemos que entender que la junta directiva, sin ganar dinero y perdiendo su tiempo, está haciendo lo que puede y más.

Las cuotas del 4º trimestre están pagadas, asi que demosles un respiro para que se peleen con los del ayto y no con nosotros.

Seguro que en cuanto tengan información nos la transmitirán. Hasta entonces sólo queda esperar y agradecerles lo que están haciendo.

Pronto nos veremos en la "fiestecilla del club" y alli seguro nos enteraremos de todo. Hasta entonces tengamos paciencia.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aldudo y demas seguramente os enterareis antes, porque la asamblea posiblemente sea antes de la fiesta.
    Es decir una a primeros de diciembre y la fiesta a mediados.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed