ARCA recordatorio dia 16 de enero
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos socio socio de arca y intetare ir el proximo dia 16 para colaborar y a ver si empiezo a conocer a gente que por motivos de trabajo pocos son los fines de semana que pudo ir pero me gustaria que alguno me sacarais de dudas a esta pregunta, el tema de los carnet el de aecar y el del club los tengo pero del 2004 eso tambien se podra renovar el dia 16 ya se que habeis puesto algo sobre eso pero no lo entiendo muy bien son los como es el primer año que soy socio no se si tiene que llegar algo por correo gracias y perdonar mi desconocimiento

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las gracias os la doy yo a todos los socios, por luchar junto a mi, por un club y un proyecto, lo que hoy recogemos es el fruto de nuestro teson y empeño, y si seguimos asi podremos conseguir lo que nos propongamos.
    desde aqui quiero agradecer personalmente, y creo que hablo en nombre de todos los socios el excelente trabajo que desinteresadamente estan realizando los socios que componen la comision de obras, Juan e Iñaki Montesinos, Fco Javier Albeniz (Patxi) ,y Jose Antonio Gomez , que junto la inestimable ayuda de Antonio Peracho, estan haciendo posible este proyecto, que repito seria muy dificil organizar todo esto sin su colaboracion y desde luego hay que agradecer muy mucho a iñaki Montesinos la labor de jefe de obra que esta realizando, joder con el frio que esta haciendo, y hoy ha estado desde las 8.30 hasta las 7 de la tarde sin moverse, sin contar los anteriores dias, unos cuantos, que se ha currado, ah y desplazandose en autobus, gracias Iñaki.
    A todos gracias de corazon, con gente como la que tenemos da gusto trabajar, por este y todos los proyectos futuros.
    Esto es lo que hace grande a un club
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Las brocas son para taladrar hierro o son para hormigon?
    Si alquilasemos un grupo podiamos utilizar maquinas a 220v.
    Las de baterian duran poco.
    Un Saludo
    Animo y todos a currar
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las brocas de 5 son para taladrar materiales muy blandos (plastico) principalmente, y tambien en menor medida para taladrar hierro.

Yo no soy el mas adecuado para informaros, es manolo el que tiene todo ya muy preparado, no preocuparos que el montara unas cuadrillas dependiendo del numero de gente que seamos me explico:

minimo 4 personas para el marcado del circuito grande a las ordenes de Jose Antonio, los ideales son evidentemente Patxi, Iñaki Juan y Rolan por ejemplo.

3 personas para marcar a pulso el circuito pequeño, Diego debe de tener muy claras sus ideas con otros dos.

1 o dos personas para taladrar angulos de hierro (no preocuparos tenemos de todo

4 parejas para taladrar plasticos ( como trescientos agujeros) y poner remaches, Aqui sdi se requieren las maquinas portatiles a mi juicio

4 parejas para pintar mesas y hierros.

Tambien una brigada de limpieza sera necesaria.

Bueno esto mas o menos lo cierto es que en tres o cuatro horas podemos espabilarlo todo o no depende de los que seamos .

aparte Elisa (Tambien se la conoce por Terminator desde su trabajo en el europeo ) estara en secretaria para informar recoger solicitudes de licencia y entregar papeles.

mas o menos es esto, al que pueda asistir, agradecidos pero yo creo que quedaran remates para el dia 22 o 23 que seran inevitables.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces allí nos vemos el domingo.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed