Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    217
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto top mugen si tienes messenger agregame dav_moya@hotmail.com y hablamos mas rapido y todos los que estemos en esto podemos hacer una conversacion para entendernos mejor no????
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Vallekas Villa (Madrid)
    Mensajes
    3,251
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja a ver si te lo vas a comer por telefono ahora xDDD

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te e agregado

  5. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a la espera de q pasen fotos para confirmar q acemos

  6. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    217
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos en cuanto sepa poner las fotos, las pongo, porque la pagina que yo sabia no esta disponible... saludos

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Vallekas Villa (Madrid)
    Mensajes
    3,251
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  9. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales,acabo de llegar de currar,he estado este almediodia en el circuito echandole un vistazo,fotos hice,pero no apòrtan nada uevo,son las mismas de siempre con el circuito encharcado.
    En el circuito tenemos 3 o 4 cubos y un cepillo,creo que una pala y un pico.
    Empujando el agua no conseguiremos nada,he estao empujando y algo se saca,pero muy muy mal.Lo ideal es con los cubos y el resto cepillarlo o echar tierra o serrin encima.
    No creo que tuviesemos que comprar nada,es mas,propongo cojer la tierra del mismo circuito,de una parte de cesped,sintiendolo mucho.Lo suyo seria llevarse de casa algun cubillo mas por si hiciese falta y poca cosa mas.
    Yo no se como tendre el sabado,ya os dire lo que sea,pero lo suyo seria hacerlo antes del sabado pa poder disfrutarlo el domingo,pero eso ya es muy complicado.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Al de bromodel no creo ni que le debiesemos decir nada,va a pasar de nosotros.

  10. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Vallekas Villa (Madrid)
    Mensajes
    3,251
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy mal la cosa como no se seque un poco mas no creo que se pueda hacer nada .

    Un saludete

  11. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,yo no se el tiempo que hara durante la semana,pero bien es cierto que para la competicion del otro finde se apaño en el ultimo momento y salvo la primera manga el circuito estuvo bastante bien.
    No se chicos,yo es que ando desesperao y tengo un mono de cojones,y es que como no hagamos algo me veo sin rodar hasta el 13 de noviembre con un poco de suerte.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y despues del 13 sin rodar hasta la proxima competicion.

  12. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como arreglar un circuito de coches rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed