Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo me apunto pero ya me comentais por msn lo que habeis hablado

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,hoy he dejado 7 sacos de arena en el circuito por la noche,no es arena mu buena,pero pa tapar algun agujero que otro pos imagino que valdria.El viernes llevare otros sacos que me encuentre (o chingue de alguna obra mas bien).
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja la arena siempre es arena y estando como estamos no vamos a estar mirando que sea de una calidad buenisima y perfecta mucho es que la llevas :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde habeis mangao la arena? ...bueno prestada
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la he pillao yo por Madrid,de algun amable obrero que nos la cede sin tener constancia,je.
    Mañana no curro,pero el viernes pillare unos cuantos sacos mas,de todas maneras lo mismo podemos ir a la obra de al lao y pedirle algun saco si nos hace falta.
    Espero verte el sabado a eso de las 9:30 por el circuito Lsdadsl
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesitamos mas voluntarios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un tema bastante repetido en vallecas desde hace algunos años, el de bromodel pasa de todos y de todo, lo que deberiais de hacer es ir todos a bromodel y hablar muy serimente con el tio, o mejor, proponerlo en la reunion de pilotos que se hacen antes de las carreras, pero claro, para eso hay que tener un par de huevos.

Yo me acuerdo hace un par de inviernos y los anteriores, cuando el circuito estaba en la misma situacion que ahora, ibamos a los de seguridad que estan en las casetas de la obra detras de la "tribuna" del circuito, y le pediamos una carretilla, con el cepillo se echa el agua hacia el cesped para dejarlo sin charco, y con la mediopala (si sigue alli) que hay escondida debajo de la rampa de boxes, se coge arena con la carretilla de los alrededores del circuito y se echa a los charcos, se esperan 2 ó 3 dias y el circuito queda mas o menos adecentado para poder rodar.
    El problema del circuito de vallecas es que esta muy bajo, a lo que añadido a que la tierra es arcillosa y no chupa ni una mierda, caen 4 gotas y se forman lagunas como las que hay ahora mismo, y si no se arregla, te puedes tirar un mes desde que llovio por ultima vez sin poder rodar.
    Un saludo y animo, comprendo vuestra situacion ya que yo he pasado por ella cuando corria en vallecas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota que sabes de lo que hablas,je.Lo que pasa es que jode bastante que lleves 2 dias de socio y tengas que ir tu a sacarles las castañas del fuego a todos los ciervos que llevan años y no mueven un dedo,y 5 gilipollas a madrugar un puto sabado pa ver si con suerte se lo dejamos bien pa que todos disfruten.
    En cuanto al personaje de la tienda,yo paso de el,intentare arreglarlo pa rodar hasta enero que me largo a fuencarral,ni pienso pedir permiso pa hacer nada,ni decirle ni pio,eso si,no creas que voy a irme muy lejos a sacar la tierra que me falte,en la primera esquina del circuito donde no pasen los coches le hago un boquete que se caga la perra,y luego que tenga cojones a decirme algo el moñas este.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Eso si,antes de irme lo mismo le echo unas semillas de maria por el terreno,asi al menos podremos sacar partido a un circuito donde pagamos por no poder rodar.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

como arreglar un circuito de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed