Atencion, pregunta-encuesta sobre CAPA
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada como en el cole, con justificante firmado por padre o tutor :D
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que problema hay en que alguien se apunte hoy y se borre al siguiente triimestre? al fin y al cabo mientras no une las instalaciones una vez finalizados los 3 meses.... si lo decis por la licencia, haced como en arca, el primer año que la pague, y el segundo y consecutivos ya no.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr eso decia yo de pagar al año...
    Pagas una matricula y el año.... que al siguiente año no pagas y mas tarde decides volver a apuntarte.... pues vuelves a pagar matricula pero menos que la primera vez.. a modo de "multa"
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Lo de pagar un año esta bien pensado, pero de golpe 60 x 4 = 240 € es un "palo"
    Sito, yo los 60 euros trimestrales no los veo mal, por las instalaciones, habra varios sociales (1:18, 1:10, 1:8, miniz) etc., :-( yo que no veo son los 90 euros de inscripcion :-(
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas,
    Ayer estuve en el circuito, y lo primero es ¡enhorabuena! porque está todo muy bien (y recién pintadito, precioso claro). Me encanta el circuito "pequeño" de los 1/18... ojalá en ARCA tuviéramos algo así... qué ocasión perdida para "catapultar" esa categoría. En fin.
    Respecto a los precios, 60 euros es bastante "límite" como cuota (trimestral, son 240 al año... y aunque éste sea un hobby "caro" creo que no es buena idea hacerlo más caro todavía: eso debe implicar carreras "gratis" etc etc) y desde luego esos 90 de entrada esto con Luis que son demasiado. Mi opinión, claro.
    Y como dice Julián, "algo" hay que pensar entre socios de ARCA y Parla, porque lo que sí tengo clarísimo y no creo ser el único es que no podemos ser socios "full price" de los dos clubes... cuando, con algún arreglo, muchos sí lo seríamos de ambos (yo desde luego).
    Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HI.

Escribo como un socio mas del club CAPA (ya no tengo labores directivas) y soy socio tambien del Arca.

Creo que las directivas de los dos clubs deberian tener una o par de reuniones y hablar del tema. En mi epoca de directivo ya se hablo y parecia que era lo mas sensato (dos circuitos en Madrid, uno con carrera y el otro libre) pero no se yo si la actual junta del Capa esta por la labor, pero hablando se entiende la gente.

SALU2

P.D. :-D ¡¡tiembla Manolo!!, si ya no soy "presi" del Capa, voy a presentar candidatura para el Arca :-D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días,

Luis, sin animo de ofender, me parece desafortunada tu propuesta por;

1.- Que propongas una encuesta sobre un tema que se aprobo "ya" por los socios asistentes a la asamble del capa. Cada vez que los socios de cualquier asamblean tomen una decisión por mayoria, llegara uno y propondrá una encuesta? De verdad lo ves razonable?. Yo no, con tu propuesta intentas desligitimar la decisión soberana que se tomo en asamblea por mayoria.

2.- Que lo que opinen las personas a fines al mundo de radio-control es interesante y merece la pena tenerlos en consideración, pero no vinculante de ninguna manera y menos cuando es a toro pasado, lo razonable hubiera sido tenerlos en cuenta antes, Luis es una cuestión de
    respeto.

No te discutire, si es mucho o poco, es lo que se aprobo. De igual manera te digo, por que no proponemos una encuesta con precios gratis y nos dejamos de discutir sobre cantidades? Supongo que todos votarian a favor y en cuestion de quitar cuotas o rebajarlas tambien!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo os doy una idea de lo q se hacen en otros clubs, La cuota de inscripcion podrian ser 90€ y q incluyese tambien el primer trimestre.Despues la cuota trimestral de 60€.

Si un socio se da de baja dentro del trimestre pagado...pues nada, si se quiere volver a inscribir, vuelve a pagar como si nunca hubiera sido socio ( los 90€= matricula +1º trimestre)

Dar la posibilidad de estar un trmestre sin pagar x motivos varios sin tener q volver a pagar matricula.Logicamente sin posibilidad de usar las insatalaciones. Esto se puede hacer 1 vez cada 2 años

Solo doy mi opinion, es una opcion mas
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.

Longinos:

No me ofendes en absoluto, pero como ya no pertenezco a la directiva, mi opinion es solo mia, no oficial y por supuesto (NO LO HAS PODIDO LEER NI AQUI NI EN OTRO SITIO) sin desligitimar la votacion, que equivocada o acertada ya esta hecha.

La encuesta por supuesto no es vinculante, ni lo sera nunca, pero las sugerencias de otras personas nos pueden ayudar. Lo de hacerla a toro pasado pues es claro, la propuesta de la cuota de abonados era una informacion a la cual yo no tenia acceso dado el secretismo de la misma, ya que aun siendo yo el presidente del club, en ningun momento se me comunico por parte de las personas que estaban decidiendo la cantidad, ni por cuestion de respeto al cargo que ocupaba.

El tiempo dara o quitara razones, pero si no conseguimos nuevos socios-abonados poco podremos hacer para convertirnos en un gran club.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ampliacion de lo anterior:

La cuestion de nuevos estatutos para modificar los actuales, pues tambien me parece que cualquier actuacion para mejorar el funcionamiento del club pues bienvenido, pero como ya tu has comentado por respeto a la persona que se tomo la molestia de redactar los primeros, los segundos modificados por un defecto de forma y los terceros cuando se cambio de sede, pues casi que por lo menos informar de los cambios, por lo menos para saber en que se equivoco, si es el caso.

Sin acritud, un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed