Atencion, pregunta-encuesta sobre CAPA
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi,

Pirate tiene razon, posibilidades hay muchas... no todos estaran de acuerdo con la que se decida. Pero lo que hay es que ser serio y si se toma una decisión en asamblea lo minimo es aceptarla y cumplirla durante cierto tiempo ;puede ser un trimestre, dos... ( no dos dias...) y evaluar si ha funcionado o no y en caso de no haber funcionado proponer soluciones segun el procedimiento adecuado, se sea socio del club o no.

En caso contrario, por que no cuestionamos todas las demas decisiones de la asamblea, y si no sale como queremos las volvemos a cuestionar y asi perderemos en tiempo, en vez de aportar soluciones, solo marearemos la perdiz.

Sinceramente, creo que todo se puede amoldar, adaptar a las situaciones, pero en el momento y lugar adecuado.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.

Serio, serio como el que mas, pero que me traten por tonto no me va.

Lo de cuestionar la decision tomada en una asamblea, pues todavia estoy en derecho a impugnar y no lo voy a hacer, porque la mayoria que alli estaba me merece el MAXIMO RESPETO.

Y no creas que las circunstancias exteriores al club, la posibilidad de un apunte masivo de gente por no tener otro sitio donde correr, van a dar la razon a los que piensan que "han tenido que pasar por el aro", cuando todo vuelva a la normalidad veremos en que quedamos. Y quien no lo entienda y no sepa leer entre lineas, que me mande un privado y se lo explico.

Tic, tac, tic, tac, esperaremos... ya lo dice el proverbio: Sientate en la puerta de tu casa...

+salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días, independientemente de si el precio es caro, barato o mediopensionista, cosa que siempre será subjetiva, creo que a lo comentado por vosotros le falta algún tema que aclarar desde mi punto de vista.

Obviando el tema de la inscripción me gustaría saber si yo pago la cuota del club de 60€ durante un tiempo, x años, ¿nunca podré ser socio? o por el contrario estaré pagando el doble solamente por llegar un mes tarde.

Me parece ciertamente peregrina la excusa de cobrar inscripción por el echo de no saber quien paga o no, creo haber entendido, osea que el mal control económico del club creeis que se arregla cobrando más al que llegue de nuevo, espero que este año se controle mejor porque sino me veo el año que viene pagando 200€, por cierto esta cuota de inscripción se abonará cada año.

Y por último creo que todo el follón montado, tanto en este foro como en el propio del club viene dado por dos motivos, el primero es porque se ha tenido una reunión que bastante gente, como yo, estabamos pendientes de ella para saber las condiciones de entrada al club, la cuota y el cuando y sin embargo no se ha puesto de una manera clara en ninguna parte las decisiones adoptadas y segundo es porque a pesar de ello varios de los socios han manifestado su disconformidad con lo adoptado, lo que hace que todo el mundo dé su opinión, cosa que si hubiera sido con antelación habría estado muy bien, yo de echo llevo un mes intentando echaros una mano para la construcción y no hay forma de que nadie conteste.

Con todo lo anteior solamente quiero deciros que desde fuera parece que estais creando un grupo de elitistas del radio control, que haciendo un favor y cobrándonos de paso el doble, dejareis que gente como yo, novatos, vayamos a correr al club.

Solamente es una opinión y estoy seguro que no es esa la imagen que quereis dar.

Para finalizar con este rollazo que he soltado deciros que Pirate ha dado una idea que me parece muy buena.

Un saludo a todos y espero que se aclare todo y poder ir pronto a conoceros.

P.D. Las instalaciones desde fuera parecen impecables.

Evelio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Pues siento no conocerte personalmente, pero es muy sensato lo que has escrito.
    Hace un par de años, en otro foro muy concurrido en aquel momento, se planteo la cuestion que la gente de fuera del club ARCA (Alcobendas), por ejemplo personas que corrian en Kinepolis, nosostros que nos estabamos formando como club, la gente de Paracuellos, en fin, los que corriamos en parkings y no en circuitos, que se veia que eran elitistas, cosa que no es en absoluto cierta. A mi me han ayudado a regular el coche, personas que ocupan los primeros puestos en las categorias que corren en el Campeonato de España, quitandose ellos de dar vueltas reglando los suyos. A como a mi a cualquieran que vean que pueden ayudar.
    El comentario ahora sobre CAPA (Parla) de elitista ya me lo han comentado varias personas... y me da pena pensar que un club como el nuestro, recien llegado al grupo de los que tienen buenas instalaciones para utilizar pero casi novatos totales en organizacion, no consiga crecer en asociados por poner una barrera como la economica o incluso que la gente que ya esta en el club demos imagen de super-pilotos y de no codearnos con los que empiezan... cualquiera que nos conozca sabe que no es asi, hay gente en el club que disfruta casi mas ayudando a carburar a un novato que dando el vueltas. Y si no que se lo pregunten a los ultimos apuntados y la ayuda recibida por parte de Roberto, que disfruta tocando "abujas".
    Otro punto es convertir a los abonados en socios pasado un tiempo, pues asi socio yo socio del Arca y la verdad es que eso ni lo apuntamos en la asamblea.
    Por mi parte, dejare trabajar a la nueva Junta, que seguro todas estas inquietudes las sopesaran y obraran de la mejor manera a favor del club que representan.
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    60 euros trimestrales pagaderos al comienzo del mismo.

pero algo en lo que varios no estabamos de acuerdo:

- 90 euros de afiliacion al club. Las personas que defendieron la mocion argumentaron que una persona se apunta un trimestre, se borra al siguiente, esta otrso dos, en fin, evitar que se apunten y si luego quieren volver al club vuelven a pagar 90 euros.
    Cual es el problema de que te apuntes y te borres cuando te convenga?? Acaso no puedo rodar tres meses (porque me apetece) y luego no rodar otros tantos (porque me apetece descansar)?? Por qué esa penalización de 90€? Alguien me lo puede explicar?

Gracias.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Entiendo que es un problema de administracion (recibos domiciliados por listados y su consiguiente modificacion), control sobre los socios al corriente de pago en el propio circuito, evitando el uso de instalaciones por gente "por la cara", etc.
    En cualquier caso, si te pasas un fin de semana por el circuito, hablas con la direccion.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di que si ginkas.

El q de verdad le gusta el hobby, mientras sea una cantida SIN SER ABUSIVA, va a pagar, o puede q tres meses se vaya xq no le apetece o hace calor o simplemente porq no puede pagar esos meses xq tiene otros gastos mas importantes, no es una secta creo yo asiq no le puedes obligar a estar siempre ahi. vale, lo q no es de buen ver esq venga tres meses si tres meses no pero si a lo mejor en 2 años te quitas 3 mes no deberias paagar nada, lo veo abusivo.

60 euros al trimestre ya me parece caro porq como abeis dixo son 240euros al año (40.000 de las antiguas pesetas) q ya es un dinero bastante importante, pero bueno si van incluidas carreras y tal, podria estar bien, pero eso de la matricula al ser nuevo, esq me hace una gracia, en todos los sitios q te quieres apuntar siempre esta la dixosa matricula la cual la veo q es una listeza.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... que decir...

En general me parecen unas razones poco realistas y tirando a endebles (sin ánimo de ofender, es solo la impresión que me da) pero bueno seguiré tú consejo y lo hablaré cara a cara con los responsables formales a ver que me cuentan.

Respecto a la "gente por la cara" en mi opinión no son los que te pagan 3 meses y por la razón que sea dejan de ir sino los que vienen de visita con un colega y se quedan sin decir nada. Lo de los recibos... pues no se... yo estoy en un club de espeleología y se lo que se cuece allí dentro (y no es tan simple como compartir unas mesas, el compresor y un pedazo de asfalto, allí lo que se comparte es el material colectivo que es bastante más critico) y te aseguro que no termino de ver la relación entre la cuota de alta y los problemas con los cobros (si es que los llega a haber).

En fin, que si lo que os preocupa es el control de acceso yo creo que hay métodos mejores... bueno mejores, eso suponiendo que la cuota de alta te ayude a controlar el acceso al circuito por parte de personas no autorizadas, que penalizar la inscripción de nuevos socios.

Cuanto hace que se tomó la decisión? era ya público que el arca sería desmontado?

Un saludo.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Estaria encantado que hubiese mas gente corriendo y que se uniese formando un club para crear mas circuitos de radiocontrol en Madrid, los encargados de sacarlo adelante verian la cantidad de "pasta" que se necesita para hacer cualquier cosa, ejemplo en Parla: hacer tres circuitos de miniz (en diferentes sitios), circuito de 1/18 y el grande (dos veces, antes y despues de asfaltar) solo en pintura unas 600.000 pesetas de las de antes, podio unas 800.000 pesetas, ¿sigo?, pues si no sabes con que dinero puedes contar (este mes son 70 socios, al proximo son 120, al otro 60, ...) ¿como haces la prevision de lo que te puedes gastar? o llegado un pago importante (sistema de cronometraje) pasas un recibo extra a ¿los socios actuales? ¿y si se han borrado 10, luego se lo cobras?
    En fin, desde fuera parece facil, pero invito a cualquiera a llevar a buen termino un circuito, no digo ya Arca o Capa, vallado, podio, mesas, compresor, etc. y luego "vas y lo cascas" ;-)
    salu2
    No me gustaria estar en la piel de Manolo Barbero ahora... :-(

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    entre que escribia has puesto el post con la pregunta de si sabiamos lo de Arca, pues NO, habia rumores pero nada definitivo, la decision de cortar la inscripcion a mas socios fue por un numero limite que ya habiamos acordado en otra asamblea de hace un par de años.
    SALU2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed