Atencion, pregunta-encuesta sobre CAPA
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que todavia sigamos dandole vueltas al asunto. Me gustaria Ginkas que estuvieras en el lugar de muchos socios que pagaron los 90 euros de inscripción cuando aquello no se parecia en nada a lo que tenemos ahora, que se han pegado una buena curra acondicionando el circuito para que luego lleguen otros de fuera que pagando menos van a disfrutar mas. A mi se me quedaria cara de tonto.Una pregunta tambien llegas a tu panadero "cara a cara" y le pides explicaciones de porque una barra de pan vale x euros?. Seamos serios y si no nos parece el precio justo o razonable pues no nos apuntamos, que esto no es el rastro como para ir regateando.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que he sido serio y educado.

Yo pregunto lo que no se y los demás me responden si lo creen conveniente. Como no estoy exigiendo nada sino te parece bien con no responderme tienes bastante. Tamos? :P
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, yo creo que una solución intermedia, sería pagar un año de golpe, y así no hay escaqueo.

¿NO?
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si el verdadero objetivo es la estabilidad de los presupuesto aquel que se ofrezca a pagar el año de una tacada debería estar exento pero no soy yo quién debe decirlo :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esa solucion sería la adecuada, aquel que pague directamente un año de golpe, los 240€, acaso no esta dando estabilidad al club y comprometiendose de forma clara?. Creo que seria la mejor solución, para la gente que va estar tiempo en el club, ya que los 90 € de inscripcion me parecen subrealistas, y mas las motivaciones que se dan para ello, pienso que es una cuota abusiva y sin justificación alguna. Además desde cuando en cualquier club la inscripción es mas cara que la trimestrualidad, mensualidad.etc....??? Si vas al gimnasio, te cobran 20 de inscripcion y 60 mensuales, si se aplicara vuestra logica, serían 90 de inscripción, y 60 mensuales, os abonaríais al gimnasio?

Yo creo que no....

Como bien dice Sito la solucion intermedia para gentes que como mi caso (viciados de rodar), sería la de pagar de golpe un año, y yo eso lo haría encantado, ya que al fin y al cabo son 90€ más que lo que quereis cobrar por 3 meses, y de esa forma ya os asegurabais la permanencia de gente en el club, y como no la captacion de socios, y elevar el nivel del club, para hacer de él un club puntero en España.

Un saludo a todos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed