Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes, o bien un sabado o domingo por la mañana k al 70 % de probabilidades llovera, o bien en otro dia, pero claro los curros.....; yo algun dia por la tarde kedar en kinepolis a ls 6 o 7 de la tarde lo puedo hacer, pk me adelanto trabajo despues de comer y asi me voy antes y sin problema!!!, si te animas solo dilo!!.
    1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoudio al lado del kinepolis, si quedais entre semana, ¿os importaria que me pasara para ver como rulas vuestros coches y para que me dierais alguna que otra reconmedacion de compra? Ademas si fuese, seguro que al veros pilotar vuestros coches me emocionaria y me decidiria a comprarmelo ya,porque todavia me hechan un poco para atras las pelas.Por cierto cuanto me costaria el envio del coche comprado en rcmart? Ah y si no os apetece que vaya al kinepolis lo entiendo, tampoco es cuestion de dar todo el dia el coñazo. Un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui, que estoy convencido de que te ayudaran encantados. Yo solo me he pasado un domingo y hable un poquillo con uno de los q corrian. No le quise preguntar demasiado por la misma razon q tu, pero el chaval, aunque estaba preparando su coche para la siguiente manga, me respondia encantado. Estoy deseando comprarme ya el coche (posiblemente un Losi xxxs electrico de segunda mano ) porque tras ver aquellas carreras, me pico el gusanillo cosa mala. Lo unico es q espero me puedan ayudar para ponerlo apunto, ya q hace q no llevo un coche mil años :D

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ... chivo, ¿por casualidad no estudiaras en la FI? si es asi ... somos compañeros de facultad
    Y Xplosivo ... tranquilo que hay muchos Losi ***-S en kinepolis y son gente muy maja los que lo tienen

Ta pronto.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va, estudio al lado, en el deu. Esoy haciendo arquitectura y bastante puteado pero supongo que como todos....
    He estado un par de dias en l kinepolis y la peña me ha ayudado bastante, y ahora se me plantea una duda: ld3, thunder tiger ts 4n o kyosho v one s? que me decis?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, en el mensaje anterior queria decir que estudio en el ceu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la proxima, si te equivocas o quieres cambiar algo, tienes la opcion editar arriba a la dcha de tus post, donde te permite cambiar lo escrito, y asi no tener q escribir un post nuevo

Saludos.

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Madrid tienes pocos repuestos de kyosho.
    Mejor TS-4N o LD3.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. ¿Y entre ld3 y ts4n? cual es mejor?

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi gusto es más completo el LD3. Pero aqui hay mas espertos del Thunder.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed