Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he visto el ts4n y costaba 340 euros eso si viene con emisora pero de palitos y el TC3 por 450 euros con emisora de pistola, pero a mi me parece q es mejor el LD3, no se hablo a simple vista.
    - Soy novato, tengo un Hong Nor LD3 basico, jeje.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NTC3 o LD3, en madrid NTC3 sin problemas de repuestos, aunq si los piensas comprar fuera con el LD3 tampoco tendras problemas.
    Yo??? NTC3, LD3 como segunda opcion si el presupuesto no llega, y lo tercero y si te gusta mucho el taller el thunder

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa q del LD3 no hay muchos repuestos? segun el de azor no habia problemas
    - Soy novato, tengo un Hong Nor LD3 basico, jeje.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tienes el Serpent 705 q con todo sale por 550,coche,carroceria Protoform,Novamega SX MS5P turbo,escape y mesa de arranque,si te interesa te lo paso en ese precio.
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sheol
    q pasa q del LD3 no hay muchos repuestos? segun el de azor no habia problemas
    De momento en mdrid creo q solo encontraras repuestos en Azor, y por decir algo, pues no tienen casi nada.
    En cambio como dice Raul del NTC3 tienes TODO, ya puedes romper lo q sea que lo encuentras.

De todas formas compra el que te guste o se ajuste al presupuesto, con los repuestos no vas a tener problemas, para eso esta la venta por correo que la mayoria de las veces tarda lo mismo que si lo pides en una tienda y encima es mas barato y en la puerta de casa.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed