Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he visto el ts4n y costaba 340 euros eso si viene con emisora pero de palitos y el TC3 por 450 euros con emisora de pistola, pero a mi me parece q es mejor el LD3, no se hablo a simple vista.
    - Soy novato, tengo un Hong Nor LD3 basico, jeje.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NTC3 o LD3, en madrid NTC3 sin problemas de repuestos, aunq si los piensas comprar fuera con el LD3 tampoco tendras problemas.
    Yo??? NTC3, LD3 como segunda opcion si el presupuesto no llega, y lo tercero y si te gusta mucho el taller el thunder

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa q del LD3 no hay muchos repuestos? segun el de azor no habia problemas
    - Soy novato, tengo un Hong Nor LD3 basico, jeje.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tienes el Serpent 705 q con todo sale por 550,coche,carroceria Protoform,Novamega SX MS5P turbo,escape y mesa de arranque,si te interesa te lo paso en ese precio.
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sheol
    q pasa q del LD3 no hay muchos repuestos? segun el de azor no habia problemas
    De momento en mdrid creo q solo encontraras repuestos en Azor, y por decir algo, pues no tienen casi nada.
    En cambio como dice Raul del NTC3 tienes TODO, ya puedes romper lo q sea que lo encuentras.