Ayuda: Tiendas en Madrid
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he sido y soy cliente de algunas tiendas de madrid y puedo decirte que el trato que he recivido tanto en aeromodelo, como en azor, como en alguna tienda mas siempre ha sido de mi agrado y su asesoramiento me ha ayudado mucho para avanzar en este y otros hobbyes relaccionados con el radio control, incluso a pie de pista y en competiciones no me ha faltado la ayuda de bernardo, sergio ....

en cuanto a lo de ir a aeromodelo y que te atienda bernardo....va a ser un poco complicado, pues todos queremos que nos ayude y nos atienda el, y a veces es posible, pero otras no
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tintin
    yo he sido y soy cliente de algunas tiendas de madrid y puedo decirte que el trato que he recivido tanto en aeromodelo, como en azor, como en alguna tienda mas siempre ha sido de mi agrado y su asesoramiento me ha ayudado mucho para avanzar en este y otros hobbyes relaccionados con el radio control, incluso a pie de pista y en competiciones no me ha faltado la ayuda de bernardo, sergio ....

en cuanto a lo de ir a aeromodelo y que te atienda bernardo....va a ser un poco complicado, pues todos queremos que nos ayude y nos atienda el, y a veces es posible, pero otras no
    Tintin, tu sabes igual que yo por quien lo digo, otra cosa es q lo queramos o no reconocer.
    y ya no opino mas sobre este tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues turbonitro, será porque te dejas lo euros, pero el trato deja muuuuucho que desear.

Que te atienda Bernardo es una utopía, pues con los compromisos que tiene entre aviones, helicópteros, etc.....está una de cada 10.
    No nos vendas la moto, que el tema es distinto

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Diego como sales tu, si donde tu compras la gente ya no quiere ni ir. Cada uno que compre donde quiera, donde le traten bien y donde le hagan descuentos.

De todas maneras se han impuesto ya las tiendas de los chinos por los siguientes motivos:

- mitad de precio y algunas cosas a un tercio del precio de aqui :?: :?:
    - rapidez en el envio y costes muy bajos de portes
    - trato increible, te devuelven el dinero si no estas contento ( a ver si aprenden en España)
    - te regalan toallas, publicidad, etc.

No importa que las tiendas e importadores de España llamen a la Aduana para que paren nuestros pedidos, aunque nos cobren el 20% sigue saliendo mucho más barato.

Yo, compro hasta los plasticos en China, así que a mi poco me verán por las tiendas.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo en muchas cosas no veo q tengan mejores precios, si acaso iguales.
    Q tiendas de chinos son las q mas usas?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

devuelven dinero en azor modelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed