Teamlezo, en la guiacampsa de internet y supongo que en la de repsol te viene una opción para pasar por lugares, es decir, le pones san sebastian -- lisboa "pasando por" la cuidad que quieras y te hace ese recorrido. Si vienes de San Sebastian y vas a Córdoba yo te recomiendo que entres por la de Burgos A1 y sí te metas en Madrid por la M 30, ahora en agosto hay poco tráfico.
Tu vienes por la A1 pasarás por un Ikea que está en la salida 19 una desviación de Alcobendas sobre el kilómetro 15 o 17, luego verás a tu izquierda un corte ingles muy grande, el de Sanchinarro,, a tu derecha un concesionario de Renault, otro de Saab-Porsche y a tu izquierda un edificio de Bmw, todo esto muy seguido y después , te lo digo porque yo vivo ahí mismo, siguiendo por donde vienes, sin coger ninguna desviación, te pondrá a la derecha carteles de carretera de colmenar viejo y dirección a la coruña A6 pero tu sigues y ya estas en la M 30.
Verás diversas salidas, Avda. América, la A2 dirección zaragoza y aeropuerto, sigues sin desviarte ni meterte a los carriles laterales, dejarás a la derecha la plaza de toros de las ventas, el pirulí y llegarás a una zona con muchísimas obras, ten cuidado porque no hacen más que modificar eso, es la zona de vallecas, pasado eso subirás por encima de un puentecito, pasarás una desviación que pone Mendez Álvaro y planetario, subirás otro pequeño puentecito y al fondo verás una desviación, que en realidad es seguir todo recto, lo que pasa es que la M 30 ahí gira hacia la derecha, que pondrá Córdoba y nada, la coges y ya estas en la A 4, en resumen, es seguir todo recto desde la A1, te metes directamente en la M30 y no te desvías hasta que pone Córdoba, chupao, de veras, te he contado lo que ves a los lados para que no te sientas perdido y pienses ¿iré bien?. En Agosto te lo recomiendo, que atravieses por la M·30, otra cosa sería un viernes a las 8 de la tarde en plenas navidades; éste es el camino más corto y creo yo que más rápido, por la M 40 darás más vuelta y ahora no merece la pena y la M50 da un rodeo gigantesco, si prefieres la M 40 nos lo dices y te cuento la ruta, aunque yo cogería la M 30. Un saludo y espero que te haya servido la explicación.