busco aficionados en vallekas
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje ya ves menuda pua bueno otro dia rodaras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas xavales yo tb soi de vk pero soi nuevo, y mi coche no s tt es d circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas cliejovk y q coche es yo tengo un G4 q es un 1/10 touring y por q zona vives y donde vas a rodar? si quieres podemos quedar un dia y si quieres te carburo el coche o te explico algo sobre los cochecillos.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas alguno se va a pasar por la pista esta tarde??????????? es que ya me e hecho socio pero las llaves aun no me las han dao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zola yo este domingo por la mañana (hoy ) tengo pensado ir, estoy esperando a ricardo
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por la mañana e ido a hacer el rodaje a la nueva maquina tu vas a ir esta tarde??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy Daniel de Mortatalazy estaría interesado en quedar con vosotros para ir al circuito. Mi messenguer es quetecrees55@hotmail.com; un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues a ver mi pregunta es la siguiente se podria rodar en el circuito sin ser socio ya que soy de guadalajara y iria ocasionalmente como mucho un domingo o es circuito privado iria pa conocerlo y demas y dar unas vueltas ya que me pilla a unos 80km es pa no dar el viaje en balde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien que halla en el circuito es tan amable de abrirte podrias rodar sin problema dile que es para probarlo y tal pero es que venir de guadalajara para q luego no halla nadie o no te habran pues.... sino en kinepolis hay un circuito de tt tambien (me parece he estao en el de pista y nunca he bajao a ver el de tt pero dicen que esta hay no se como sera) sino otra opcion es que quedes con algun socio del ciruito y entras con el.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOS QUIERO REVENTAR EL MOTOR DE MI KYOSHO!!!!! Me estoy volviendo loko, y si no kedamos para quemar litros y más litros de nitrometano me va a dar un chungo... y luego la culpa va a ser vuestra. Yo no tengo claro dónde está el circuito... Además este fin de semana estoy algo pillado... Encima mi messenger dice que no acepta el vuestro por no sé qué leches... (todo son penas). En fin, que para quedar con vosotros alguien podría mandarme un sms al móvil por favor???? Este fin de semana sólo podré el domingo por la tarde... pero el que viene ya estaré disponible al completo.
    Muchas gracias!!!!!

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed