Busco novatos para iniciacion
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jsbhacker cerca cerca no pero tampoco muy lejos..soy de plaza de castilla..y voy a alcobendas y a san sebastian de los reyes..y estoy a ver si me dicen donde esta el de kinepolis para ir...asique si algun dia quieres que quedemos vamos a alcobendas y nos hacemos unas curvitas en un circuito un saludo y espero que nos veamos
    ThUnDeR TiGeR Ts4N ToMaHaWk!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si tio!!!contra mas seamos mejor je...lo que pasa que ahora tengo el coche estropeado...pero bueno nada que no se solucione con euris ...te doy mi msn y si quieres hablamos por ahi algun dia...jsbhacker@hotmail.com
    por ejemplo yo conoci a dos chicos que iban a campo de las naciones cuando no se podia usar la de alcobendas por si llovia...entonces me dieron la idea de los conos en rodajas...te montas un circuitillo improvisao en cualquier explanada buena...je
    saludos tio y encantao!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del kipnepoles es circuito currado cn peraltes y eso o es de conos??
    En Esta Vida....Hay Que Ser Un Pájaro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio Igualmente..ya te e agregado..mi msn es alvaro_montero_13@hotmail.com x si alguien mas lo kiere...yo lo mas seguro que este fin de semana me pase por los de al lado de antena tres...o por el de kinepolis si alguien me da la direccion...asique nada si queres avisar por aqui o agregarme...que yo encantado de conocer a gente nueva y de ir a pasar un buen rato con ellos!!!un saludooo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si tio, nos lo podemos pasar de maravilla y aprender unos de otros tio....poco a poco nos organizaremos unos cuantos ya vereis...saludos!!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya me he pillado mi flamante tractor.
    Un traxxas rustler VXL,esta pendiente de que me llege,asi que cuando lo tenga podemos quedar,yo desde luego me apunto,eso si,sin meterme caña que estoy empezando,eh???
    Por cierto el kinepolis,para quien lo quiera saber, esta en la ciudad de la imagen, o bien por la M-40 a la altura de boadilla del monte se sale de la M-40 y se coge a la derecha la 511 y te deja en la ciudad de la imagen,o por la carretera de extremadura a la altura de la casa campo hay una calle que va hasta la ciudad de la imagen y enlaza con la 511 que antes he dicho que es la carretera de boadilla.

Kinepolis
    C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen
    28223 Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos yo corro en camsur somos unos cuantos y hay muy buen rollo con gente muy maja pasaros si quereis estamos todos los domingos por la mañana.

ah! cepi aqui a nadie se le impide correr :D

un saludo majos nos vemos.

p.d: yo tambien soy novato y se portan conmigo genial :8

www clubcamsur.com pasaros por aqui
    kyosho tf-5 stallion shin+mtroniks 5900
    tamiya tb evo 5
    e-savage rtr
    [url]http://www.clubcamsur.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde esta camsur tio?gracias!aaa y que es electrico, gas, mixto?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenaaas gentee!!!el camsur esta por mostoles creo.....
    bueno deciros k el sabado me voy con Frogy50 de aqui a el circuito de sansebastiian de los reyes...si alguien se anima que avise y pasamos una buena mñna tarde y lo que hagaa faltaa!!!!ja ok?venga a ver si os animais alguno..un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de sanse cual es tio?es al que conozco de alcobendas o es otro diferente?y hay que estar inscrito nop?
    haber si no llueve mucho je...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed