Busco novatos para iniciacion
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pasa en lel campo de las naciones que ya no va casi nadie,yo con cinta de carrocero he hecho un circuito cutre y no se despega la cinta de un finte para otro salvo alguna reparacion que otra pero vamos ke dura si nos juntamos unos cuantos podriamos currarnos uno mejor entre todos y pasar unos buenos ratos esta en el ultimo parkin del fondo.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta pueden ir los coches de pista gas??
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde al campode las naciones?porque no alli cuantos mas seamos mejor lo pasaremos
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, tienes razon haber si viene mas gente...y cuando hagamos el nuevo circuito espero que vengan mas aun...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me refiero que si hay asfalto bueno, para ir con un coche de pista y entre otras si vosotros vais con coches de pista para quedar un dia?

Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en principio en donde nos ponemos y la mayoria de los parkings que hay pues estan bastante bien conservados, hay algo de polvo, pero nada del otro mundo...pero nos solemos juntar gente de todo tipo TT asfalto, rally game, monsters, hasta gente que tiene verdaderas maquinas de competicion y van a probarlas...yo no tengo gran cosa, pero para marear por alli de sobra...tambien van helicopteros de gas...nos juntamos de todo, si hace bueno mañana iremos, porque hoy me ha sido imposible...parking del auditorio, estaremos en los parkings finales de la derecha...Un saludo!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quedaria mañana con vosotros, pero gracias a lo del poly llevo un mes sin coche y lo que me queda, porque la emisora no me funcionaba y teniendo garantia no me iba a comprar una nueva, claro. Cuando me den el coche escribire en el post y me indicais donde esta el lugar e ire con mi 4 latas, je un kyosho fazer. Yo suelo ir a una esplanada muy buena con tambien buen asfalto en vicalvaro, donde ponen el rastro, si alguien lo conoce o quiere saber donde que me escriba y le indico el lugar. Como digo me apunto a una quedada en el campo de las naciones.

SAlu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale mi hermano y yo iremos el proximo finde si falta que hoy no he podido ir y tengo mucho mono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explicanos eso de vicalvaro haber por donde pilla...
    bueno ivro pues el finde que viene nos veremos por alli, el sabado o el domingo ireis??
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui os pongo un mapa del lugar, yo suelo ir sobre las 8 de la noche, y sobre esa hora apenas hay coches, ya que son como 4 aparcamientos, y donde me pongo yo, es el que esta puesto con la palabra ok, ya que no hay coches y ademas es la zona en la que el asfalto esta bien, no hay chinas ya que como hacen rastrillo los jueves, debe ser que pasan los barrenderos a limpiar. Eso si no puede decir como esta los sabados o domingos por la mañana, pero vamos me imagino que libre ya que no hay rastrillo.

Para ampliar, boton derecho abrir vinculo.

Esta en el paseo del polideportivo al final, junto a la comisaria de la policia municipal y lo bueno que tiene que no hay peligro por nuestros pequeños.

Salu2 y ya me contareis si os gusta.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed